- Pero Jooosh...- dije bajando cada vez mas la voz y tirandome de espaldas al sillón de mi sala de estar.
- Perdóname Juli, pero es lo que tengo que hacer- dijo levantando mi cabeza con sus manos para poder sentarse bajo esta.
Cerré los ojos y sentí sus manos jugar con mi anaranjado cabello. Tragué saliva.
- ¿Cuanto tiempo? -. Lo mire a los ojos.
- Un año- él mordio su labio.
Me dolió. No llevabamos ni un mes de novios y ya se tenía que ir.
- Ahh- dije entre suspiros - No puedo detenerte, es lo que te gusta y además tu trabajo-.
¿Conocen ese nudo que se te hace al final de la garganta cuando estas triste? Es exactamente lo que me estaba pasando.
Además mis ojos se comenzanban a cristalizar. Y Josh lo notó.
El frunció el seño y posó su mano sobre mi mejilla.
- ¿Josh?- dije bajando la mirada para que no notase mis ojos nublados de lágrimas.
-Hmm? -.
- Te olvidarás de mi...- comencé a jugar con mis uñas frente a mi cara .
Quitó mis manos de mi cara y me dio un largo beso en los labios.
- ¿Tu crees?- preguntó.
Apreté los labios.
-Estoy casi segura-dije.
-Casi...- dijo con una media sonrisa en la comisura de su boca.
- Josh... tu crees que ninguna chica se va a acercar a ti? Vamos, eres atractivo, tierno y además eres conocido- dije volviendo a jugar con mis uñas.
- Cariño- dijo él poniendo una mano en mi cabello haciendo piojito -Nunca me olvidaría de ti, y lo sabes-.
-Volverás igual que como te fuiste? - dije haciendo puchero.
- Te lo prometo- dio en un beso en mi frente.
Bueno cabres, hasta acá lo dejo, pero estoy pensando hacer una segunda parte. Diganme si les gustaría <3 eso salu2