-¡Brook despierta!-el grito de mi querida hermana perfora mis oídos. Gruño tapando mi rostro con la sábana cuando la luz impacta contra este.
-¡Brook despiertate si no perderemos el vuelo!-me puse de pie con dificultad tenía que hiciera la hazaña que hizo antes, que tome agua del refrigerador y me la tire a la cara.
Camine a tropezones hasta el baño a tomarme una ducha. bueno..me presentare, me llamo Brook Miller y mi hermana Maggie se preguntaran y mi padres bueno no es una historia muy linda que contar pero... ,ellos murieron en un accidente automovilístico hace 3 años, cuando un maldito borracho los choco con su camion, ellos iban a pasar un fin de semana juntos a la playa, se supone que iban a pasar un fin de semana juntos para estar a solas y que volverían pero no volvieron o bueno si en un ataúd. Caí en depresión pero gracias a mi hermana logre salir adelante. En ese entonces yo tenia 14 años y mi hermana 22 ella estaba en la universidad, estudio por mas de ocho años, ahora es una gran pediatra, ahora yo tengo 17 y ella 25 años, por eso nos vamos a Waddington es un pueblo que se encuentra al norte de Estados Unidos, ella le dieron una pasantia de 2 años en un hospital de ese pueblo, también piensa que sería agradable vivir en un lugar más tranquilo. Estoy de acuerdo con eso, tal vez nos haga bien mudarnos.
Después de cinco minutos en la ducha me visto lo más rápido posible, observé alrededor mi habitación está estaba llena de cajas y en una esquina mi enorme maleta, peine un poco mi cabello y observé mi reflejo en el espejo, mi cabello castaño largo caía sobre mis hombros, mis ojos no son tan impresionantes solo un común color marrón claro, mi estatura no sobrepasa los 1,65, no soy tan alta como Maggie, pero realmente no estoy mal con eso, mi cuerpo es normal no tengo curvas tan pronunciadas, pero siempre lo excuso con el hecho de que me falta desarollarme.
Mi celular comienza a sonar en la mesita de noche, camino y lo tomo.
-¡Brook!-grita su voz se escucha entrecortada
-Dana ¿estas bien?.
-Si, estoy bien llamaba para despedirme no olvides que te amo eres como mi hermana.
-Claro que no lo voy a olvidar tu eres como mi hermana tambien
-Espero que no te atrevas a suplantarme porque lo sabré!
-yo también te voy a extrañar Dana.
-Estoy hablando en serio Brook.
-Bien prometo no suplantarte con nadie, pero no puedo actuar como una ermitaña..solo haré amigos..
- Bien..bien no exageres, pero nada mas ¿Entiendes?
-Si..
-Siento no despedirme bien de tí, a veces odio a mis padres, bueno me tengo que ir te llamare despues para ver como llegaste.
-Bien...te voy a extrañar mucho-estaba siendo sensible de nuevo.
-Ni siquiera te atrevas a llorar estaremos en contacto, haremos videollamadas y te ire a visitar ¿bueno?.
-bueno...
-Te llamo después te quiero.
-Yo tambien- colgué.
Fin de la llamada.
Mis ojos se volvieron cristalinos por los sentimientos encontrados, realmente no quería dejar a mi amiga aquí sola pero ya habíamos tomado la decisión.
-¡Brook! No nos va adar tiempo de desayunar el taxi ya llego¿lista?..
-Si....- suspiré..
-Estas bien?.
-Si...solo que hable con Dana la voy a extrañar mucho.
-Lo se cariño pero es para bien allá tendremos una vida nueva, ¿lista?....
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA #1
Werewolf-MIA!-grito alguien siento como me toman fuertemente de la cintura y me acorralan contra la pared del callejon hunde su cara en mi cuello aspirando. Esta historia es completamente MIA, creada por esta cabezita . Queda prohibida la copia o adaptación...