Capitulo 3

55.2K 2.7K 120
                                    

Estoy en shock, no puedo moverme, su nariz roza con mi cuello enviando un escalofrio a todo mi cuerpo, de ahí siento que sube a mi mandibula, luego a mi mejilla esta cerca de mis labios, reacciono cuando sus labios rozan con los mios trato de safarme de su agarre pero es muy fuerte.

-¡Sueltame!-grite con todas mis fuerzas aún sintiéndome aterrada

-¡No! Joder eres mia, mi luna.-un nudo se forma en mi garganta y trago fuerte saliva preparándome para gritar de nuevo.

-¡Suéltame maldito idiota!-trato de usar mis extremidades para liberarme pero mi fuerza no se compara con la suya, me siento frustrada mientras sigo con el forcejeo.

-¡Demonios!..Por fín te encontré, no te soltaré nunca, jamás! Eres mía!

-¡No soy tuya! Ni siquiera te conozco eres un psicópata sueltame!-apreto su agarre en mi cintura tanto que dolía seguro dejara marcas maldito cretino; intente safarme pero su cuerpo estaba pegado totalmente al mio, su agarré duele, una lagrima se me escapo estaba asustada-Porfavor sueltame me lastimas-hable entre sollozos tratando de regular mi respiración.

El aparto su cabeza de mi cuello y me vio a los ojos, no tenía porque estar pensando en esto y mucho menos en este momento, pero quede algo hipnotizada por sus ojos color verde, su cabello era rubio, y sus facciones eran perfectas, sin duda era alguien demasiado atractivo, pero ahora mismo era alguien que me estaba atacando, su mano subio hasta mi mejilla y con su pulgar limpio las lágrimas que estaban bajando por mi mejilla; en sus ojos se podia reflejar sentimientos que solo personas cercanas podían compartir, porque me miraba de esa forma?. Cuando su mano solto mi cintura reaccione.

Subi mi rodilla y la choque con toda mi fuerza posible con su entrepierna, gimoteo de dolor y se alejo un poco, aproveché y con toda mi fuerza lo empuje causando que cayera al piso estaba muy impresionada con mi ataque de valentia pero sabia que no me iba a durar mucho asi que sí más me dispuse a correr.

-Maldicion!-escuche su grito detrás de mí, y corrí más rápido temiendo que me alcanzara, un taxi apareció por gracia de Dios y le hice señales para que se detuviera.

-¡Pare! ¡Pare por favor!-grite el taxista me vio y paro, abri la puerta y subi.

-¡Aceleré! Rapido porfavor- hable  agitada; acelero y yo voltee a ver hacia atras a el idiota psicópata estaba parado mirandome con el ceño fruncido, tenia sus manos hechas puño y sus ojos reflejaban rabia y ¿dolor?, debo estar loca seguro queria violarme y despues matarme, pero diablos, quién diría que los locos como el también podían ser así de guapos, que desperdicio, negué con la cabeza en señal de lástima, hasta que el taxista me saco de mis pensamientos.

-A donde señorita?-le di la direccion que mas o menos me acordaba y llege despues de 10 minutos le page y bajé me fije en mi celular y eran las 3:30 p.m.

Al entrar en la casa pude escuchar el ruido que hacía Maggie mientras cocinaba.

-Donde estabas Brook porque llegas a esta hora?, según tengo entendido la salida es a las 2 de la tarde -reprocho.

-Lo se solo que me distraje viendo el pueblo y eso...-menti, jamás le diría que ni que fui al instituto y mucho menos que me encontre con un demente demasiado guapo, que quería violarme, bueno esa es mi teoria, ademas que persona buena y decente te acorrala contra la pared de un callejon y te dice que eres suya?. No, claro que no ningun hombre bueno hace eso, sino un violador y psicópata-¿y que cocinaste?-le pregunte.

-Algo de spaghetti-hablo feliz.

-Sabes que te amo eres mi hermana favorita -dije.

-Soy la unica que tienes tarada-reprocho.

ERES MIA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora