Capitulo 2

67.5K 2.9K 322
                                    

Me desperte por los rayos del sol ¡Maldicion! olvide cerrar la cortina. Es raro que Maggie no me haya levantado con sus gritos seguro esta cansada todavia y sigue durmiendo me levante de la cama y me arrastre hasta el baño, después de asearme me vestí con lo primero que encontré en el armario.

Fui ala habitación de Maggie.-¡Maggie!¿Estas despierta?-pregunte pero no estaba seguro estaba en la cocina.

-¡Maggie!-grite en las escaleras fui a la cocina y en la mesa habia una nota la abri y leí.

Nota:

Brook sali a ver lo del auto tu desayuno esta en el microondas te hise hotcakes en uno de los cajones hay mermelada y hay chocolate caliente en la estufa ah y cuando acabes limpia un poco no seas perezosa!.

Termine de leer la nota,
Y después de bendecir a Maggie, por ser tan buena hermana.
Me dispuse a comer estaba delicioso acabe de comer y me fui a limpiar y para pasarla bien puse musica, cantaba como desquiciada; despues de 40 minutos terminé de limpiar la sala y ahora era el turno de mi habitación al terminar tome un baño para quitar el sudor de mi cuerpo.

Bajea la sala y me sente en el sofa prendi la tele y estaba dando frozen así que solo me entretuve con esta película, se hicieron la 2 de la tarde y escuche la puerta abrirse y era mi hermana venia con bolsas creo que trajo comida.

-Brook traje hamburguesas! -dijo y yo salte de alegria, arrebate las bolsas de sus manos y prepare la mesa para comer.

Después de terminar solo pasamos la tarde tendidas en el sofá prendidas al televisor. Al llegar la noche ambas fuimos a nuestras respectivas habitaciones y dormimos, después de un día nada productivo.

....

Me despierto por los gritos de Maggie,cuando no; que mania tiene de despertarme asi todas las mañanas.

-¡¡Brook!!-grito desde la puerta de mi habitación- ¡Brook levantate!-grita otra ves pero menos fuerte.

-Que pasa Maggie-miro el reloj y eran las 5:30 a.m.-son las 5 todavia no es hora de ir al instituto- le reproche media adormilada.

-lo se es que el director del hospital me llamo ayer y me dijo que tengo que estar en el hospital a las 6:00 a.m. por eso te desperte porque no voy a poder llevarte al instituto-hablo exasperada-recuerdas el camino...o quisas te pudes ir en un taxi yo me ire en uno.

-pero que paso con el auto no te lo entregaron ayer-hable.

-no me dijo que aun no estaba listo que mañana.

-Bien-resopló- pero no me ire en taxi no quiero gastar dinero me ire caminando-dije.

-Pero te sabes el camino ¿no?-me pregunto.

-Si-conteste fingiendo seguridad, no quiero que se preocupe ademas yo me ubico.

-Esta bien ya me voy-habló apresurada-hay cereal arriba de la nevera y leche en ella¡¡bay!!.-grito.

-¡bay que te vaya bien!-le grite.

Me acoste otra vez en la cama pero ya no podia dormir asi que baje a la cocina coji un tazon le puse cereal y leche me sente y me dispuse a comer, termine de comer lleve lo que ensucie al fregador y lo lavé.
Despues me dirigi a mi cuarto me fije la hora y ricien eran las 6:00 tenia tiempo ya que el instituto la entrada era alas 8:00 a.m. asi que prepare la tina entre mis musculos se relajaron y me quede dormida.

Me desperte por el ruido de mi celular; enrede mi cuerpo con la toalla y fuia hacia mi celular, era una llamada de Dana.

Llamada telefonica:

-Brook!!-como es constumbre ella y sus gritos-lamento no haberte llamado ayer es que estaba muy ocupada lo siento.

-no te preocupes Dana no importa.

-Como estas, que tal es allá, hay chicos guapos, hay zorras malas contigo Brook.

-No se pero hoy lo voy a averiguar; ayer no fui porque tenia que instalarme en la casa que por cierto es muy hermosa es pequeña pero solo somos yo y Maggie.

- Ósea que ya te vas para el instituto?

-Si de hecho son las.....¡¡¡7:40!!! ¡¡MALDICION!! es tarde-grite y ella solto una carcajada, Maldita.

-no te burles.. Me tengo que ir adios Dana.

- bayyy! Nena.-colge.

Fin de la llamada

Deje mi celular en la cama y fui directo a mi armario saque mi ropa interior, unos jeans azules, una blusa ploma, y mis infaltables vans.

Me vesti y fui al espejo ahh por lo menos me veo decente, me puse un poco de gloss en los labios, me puse perfume, deje mi cabello suelto para que seque agarre dinero y mi mochila, sali de la casa me fije mi celular y eran la 7:50 a.m.

-Demonios!! Voy a llegar tarde- si es que llego, pense.

Apresure mis pasos por las calles que recuerdo cuando pase en el taxi pero tengo tan mala memoria que no recuerdo bien si eran estas, me fije en mi celular y eran las 8:20 mierda ya no me dejan entrar, pase por una plaza fui y me sente en un banco saque mis audifonos y me puse a escuchar algo de música, mientras pasaba el tiempo.

Y asi pasaron las horas escuchamdo canciones, revisé mi celular y eran la 11:30 mi panza me pedia comida fui a una cafeteria y pedi hotcakes y chocolate caliente comenze a comer, termine y me quede ahí dos horas se hicieron las 1:30 p.m.sali me puse a caminar observaba desde afuera las tiendas este pueblo es muy bonito y tranquilo, muy diferente de la ciudad de la que venía

Revisé el celular de nuevo  y ya marcaban las 2:00 p.m. asi que me dispuse a ir a casa.

Cruzo la calle ya que el semaforo esta en rojo camino por la acera tranquilamente hasta que y algo despistada pero de un momento a otro mi cuerpo es tomado con tal fuerza que ya no siento mis pies sobre el suelo.

-Mia!.-de pronto todo se vuelve más oscuro pues ya no estoy iluminada por la luz de la calle, mis ojos examinan eufóricamente el lugar, notando que fuí llevada hasta un callejon oscuro, estaba acorralada contra la pared-Mi luna..-los susurros junto con la voz grave me congelaron, dejándome en un estado de shock, mi mente solo gritaba peligro, pero aunque me esforzaba por moverme mi cuerpo no reaccionaba.

.............

ERES MIA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora