capitulo 5

56.8K 2.9K 273
                                    

Me despierto por la luz del sol que va directo a mi cara, me levanto en modo zombie de mi cama voy hacia mi celular me fijo en la hora y son las 6:30, voy hacia mi baño hago mis nesesidades, luego me meto a bañar salgo despues de 10 minutos envuelta en una toalla voy hacia mi armario saco ropa interior y unos jeans negros, una blusa guinda, una chaqueta de mezclilla porque el clima estaba algo frio, además nublado y unas vans old skool negras, me cambio voy al espejo me peino dejando mi cabello suelto me pongo gloss para labios y un poco de rimel y tambien perfume me fije la hora y eran las 7:00 agarre mi mochila guarde mi celular y un poco de dinero.

Baje y Maggie no estaba por ningun lado tal vez ya se habrá ido, fui a la cocina agarre un tazon le puse leche y cereal, me puse a comer al terminar deje todo en el fregadero; sali de casa, saque mis audífonos y lo conecte a mi celular y me puse a escuchar Same Old love de Selena Gomez ya sabia el camino al instituto asi que me fui caminando.
Llege y ya eran las 7:45 entre fui a mi casillero lo abri y saque mi horario me tocaba matematica, quimica las primeras horas, resople con flojera, alguien toco mi hombro, voltee y me encontre con el chico con el que me choque ayer como se llamaba? Oh, Evan!.

-Hola-dijo-te acuerdas de mí.

-claro Evan verdad?-asintio-Oye te quiero pedir disculpas por lo de ayer y eso ya sabes lo que paso.

-No, no tienes porque disculparte no fue tu culpa, oye pero ayer no terminaste de decirme tu nombre por ya sabes asi que porque no nos presentamos como lo hacen normalmente.

-okay, Brook, Brook Miller-dije y le di la mano, el la tomo.

-Evan Cooper-me sonrio este chico si que era lindo-Eres nueva verdad-asenti-Y de donde vienes?.

-De Nueva York.

-y porque vinieron aqui?.

-pues mi hermana es pediatra y le dieron una pasantia en este pueblo, así que la entoy acompañando...

-y tus padres?.

-Mmm ellos no están ya sabes...- le comunique con mis ojos lo que no quería decir con mis labios y el pareció entender.

-lo siento mucho, enserio no sabia no debí preguntar-hablo algo apenado, bajando la mirada.

-no te procupes no pasa nada creo que ya lo estoy superando-no pude evitar soltar mi voz algo triste. Entonces el se acerco a mi y me abrazo me quede demasiado sorprendida por su accion, porque diablos me abrazaba?. Por un instante cerre los ojos y de pronto ya no senti su cuerpo abrí mis ojos y desee no abrirlos pues la escena no era nada algo que quisiera ver, Damon golpeando a Evan fui corriendo hacia ellos.

-¡Te lo adverti,te lo adverti cooper Ella es mia!-grito el idiota rubio mientras golpeaba a Evan, el trataba de defenderse pero no podia, joder a este paso acabaría matandolo.

-¡Para! ¡Para! Porfavor ¡Detente!-gritaba pero hacia caso omiso-¡Porfavor para para lo vas a matar!- no paraba de golpearlo, sentí mi cara húmeda, no me habia dado cuenta que estaba llorando-¡Ayudenme porfavor!-gritaba a las personas que estaban mirando pero no hacían nada, que rayos les pasa? Tienen algún problema con su vista?. Pero un estúpida idea cruzo por mi cabeza, me meti entre ellos cerre los ojos esperando algun golpe pero no recibi nada, abri los ojos y me encontre con Damon se veía muy enojado sus ojos verdes ahora lucian oscuros, su ceño fruncido, sus labios apretados, sus pomulos marcados, me gritaban lo furioso que estaba.

-¡Estas loca Brook pude haberte hecho daño!-casi grito con una mirada atonita-vamos-me agarro del brazo.

-¡No!, Sueltame!-tire su brazo lejos de mi y fui donde Evan- Dios! Evan lo siento mucho-revise su cara y esta llena de sangre lo ayude a pararse colocando su brazo alrededor de mis hombros. Senti una presión en mi brazo, voltee. Me encuentro con Damon este me mira furioso- Sueltame, no me toques..- espete cansada de la situacion ayude a Evan a caminar llegamos a la enfermeria y una señora vino corriendo.

ERES MIA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora