Joder no puede ser que hace el aqui?!, seguro estudia aqui dios y si me encuentra y esta vez no puedo escapar y si me viola y luego me mata. Agarro el brazo de Grace y la hago retroceder junto a mi me oculto entre los casilleros.
-Grace t..tu co..conoces a ese chico-hable nerviosamente y le apunte con la mano al psicópata que establa hablando por teléfono. Ella volteo y lo encontro y asintió.
-Si es el mejor amigo de mi novio-hizo una pausa y suspiro-se llama Damon Beckham porque preguntas?
-Por nada emm estudia aquí??-pregunte esperanzada porfavor, porfavor, porfavor que no estudié aqui.
-mmm Si pero por que preguntas?-pregunto confudida.
-por nada de hecho ya me voy nos vemos a las cinco bye!-hable rapidamente mire a un costado y me encontre con el psicopata estaba buscando algo o a alguien asi que sali de ahí estaba corriendo por los pasillos que ya no se encontraban tan llenos, hasta que choque con alguien, causando que cayera encima de el ¡Genial Brook simplemente genial! Me reproche a mi misma, levante la cabeza y me encontre con un chico moreno era de cabello negro y ojos del mismo color.
-l..lo siento soy muy torpe-hable avergonzada.
-descuida no pasa nada Evan Cooper y tu?-hablo esto es muy raro estoy encima de el.
-mmmh Bro-no pude continuar porque siento unos brazos en mi cintura que luego me elevan.
-¡VUELVE A TOCARLA Y TE JURO QUE NO SALES VIVO COOPER ELLA ES MÍA ENTIENDES!-grito la persona que me tenia de la cintura, joder yo conocia esa voz volteo mi cabeza y me encuentro con el psicópata mierda ahora si estoy muerta.
Empezó a caminar conmigo en sus brazos me llevaba como si fuera una muñeca de trapo yo pataleaba pero no podia salir de su agarre y lo peor es que todos me miraban pero no me ayudaban mas bien me miraban con lastima, Mierda Brook en que te metiste?!.
-¡Sueltame, Sueltame idiota!-grite no dejaba de patalear, el apreto mas su agarre en mi cintura mis piernas colgaban y mi espalda estaba pegada a su pecho-Sueltame maldito idiota-de pronto mi espalda choca con algo duro, eso dolio.
-Escuchame bien Brook-como mierda sabe mi nombre-tu eres mia y no voy a dejar que nadie toque lo que es mio- dijo ¿posesivamente? Que le pasa a este simio andante.
-Primero yo no soy tuya!, segundo si no me sueltas ahora voy a llamar a la policia para que te encierren por acosar a una chica que nisiquiera te conoce!, sabias que eso es un crimen- espete cansada-y como rayos sabes mi nombre?!.
-Mierda deja de decir eso Brook tu eres mia y de nadie mas y te lo voy a probar-lo mire confundida, entonces choco sus labios con los mios, puso una mano en mi nuca y otra me agarraba fuertemente de la cintura pero no me hacia daño me quede en shock dios sus labios eran tan suaves y sabian tan bien, reaccione cuando cuando su lengua pedia acceso pero obviamente no se lo di, trate de alejarme pero el me apricionaba mas en sus brazos entonces dio un apreton en mi trasero, solte un quejido causando que abriera la boca y el pudiera recorrer toda mi cavidad bucal, puse mis manos timidamente en su cuello y lo atraje mas a mi, ¡DIOS Brook que estas haciendo reacciona! Me hablo mi conciencia.
Me aleje bruscamemte.-Sueltame no vuelvas a hacer eso tu no eres nadie para besarme ni siquiera te conozco alejate de mi!.
- Brook tu eres MIA!, no sabes cuanto te e esperado cuantas veces te busque y ahora que porfin te tengo no te dejare ir nunca-esas palabras me desconcertaron como que espero por mi?, como que me busco? no entiendo nada salgo de su agarre y corrí pero como mis piernas parecen estar atadas con una cuerda invisible tropecé con algo, mi cabeza impacto con el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA #1
Werewolf-MIA!-grito alguien siento como me toman fuertemente de la cintura y me acorralan contra la pared del callejon hunde su cara en mi cuello aspirando. Esta historia es completamente MIA, creada por esta cabezita . Queda prohibida la copia o adaptación...