— Ada, vamos hacia allá.— dijo Aynur a la gran dragona, apuntando hacia las grandes montañas.
Aynur había llegado antes, ya que se le había asignado como misión el resguardar el punto de agrupación en la cordillera, sin embargo, mucho antes en los Altos de Golan, había una gran cantidad de soldados escondidos entre las montañas. Habían preparado una emboscada, eso quiere decir que hay espías entre las tropas que le informaron a Saladino que pensábamos tomarlos por sorpresa.
Pero la sorpresa la recibirían los cruzados. Aynur guío a Ada de vuelta con los caballeros, tratando de volar entre las grandes pendientes montañosas para no ser vistos. No obstante, a lo lejos pudo notar un bullicio, los musulmanes y cristianos se estaban enfrentando.
Ada extendió aún más las alas, permitiéndole volar más rápido, apareciendo casi como una ráfaga sobre los soldados de Saladino, para quemarlos con el fuego del dragón negro, dejándolos en el suelo agonizando. Pero aquello no era suficiente, así que volvió a sobrevolar para quemarlos por completo. Cuando a lo lejos unos soldados sacaron un arco de casi dos metros montado sobre una base recta, y en cuestión de segundos disparó proyectiles de acero.
Aynur tragó saliva, nunca había visto algo así. Se comenzó a poner nerviosa, le preocupaba Ada. Así que trato de tener cuidado, e intento deshacerse de ellos rápidamente. Pero antes de que siquiera logrará acercarse, comenzó a caer una lluvia de proyectiles sobre ambas. El dragón negro fue veloz y logro esquivarlos, pero no podía mentirse, Ada era demasiado grande, por eso un proyectil de acero logro darle en un ala, haciendo que diera un feroz rugido, entrando en cólera. La bestia se fue hacia el suelo, y por mucho que Aynur intentará que volviera a volar, no fue posible. Logrando que cayera cayera sobre unas ruinas que se encontraban a unos metros de la gran batalla.
Los cristianos lograron ver aquella gran hazaña por parte de los musulmanes, logrando preocuparse, pero aún más, su prometido Baldwin, que a causa de eso un soldado musulmán lo logro tomar desprevenido y le enterró su espada en el abdomen, haciendo que diera un grito de dolor.
Mientras que en las ruinas, Aynur se levanta por la estrepitosa caída que tuvo junto a su dragona, y la miro, notando el daño que tenía en su ala izquierda, por eso daba pequeños rugidos pero no había duda que seguía siendo capaz de volar.
— Todo va a estar bien.— murmuró acariciando sus escamas, logrando tranquilizarla.
Miro hacia el campo de batalla, y se cuenta que varios caballeros resguardan un cuerpo, impidiendo que los musulmanes se acercan. Comenzó a preocuparse, hasta que se dio cuenta quien era.
— No, no, no.... ¡No!— comenzó a alterarse al darse cuenta que se trataba del rey.
Así que no lo dudo, y se vuelve a subir sobre Ada, y con todo el esfuerzo del mundo logra hacer que el dragón vuelva a volar, con mucha dificultad pero lo hace. Con furia se dirige a las ballestas y los carboniza sin dejar rastro, acercándose hacia donde estaba Baldwin. Ella baja y se acerca a su prometido mientras que Ada los cubre con sus alas.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Dragón |✧| King Baldwin IV
Conto❝No muestres miedo frente a tus enemigos. Di siempre la verdad aunque te llegue la muerte. Protege a los desamparados y no hagas mal. Éste es tu juramento.❞ - ✿ La protagonista oc tiene de nombre; Aynur Özak. Rey Baldwin IV x Oc fem! Fanfic de El R...