El lugar estaba a oscuras, los únicos rayos de luz provenían de pequeños tragaluces que había en los pasillos y las antorchas que estaban a punto de apagarse a un lado de un par de sillas en donde se encontraban dos guardias mirando a la prisionera.
— ¿Imaginas lo poderoso que sería un hombre con el poder de controlar un dragón?— le cuestionó a su compañero y le rebozó una sonrisa.
— Sería casi como un semidios.
— Imparable...— comentó mirándolo hacia la joven encadenada—. Sin embargo, nuestro señor todopoderoso le tuvo que dar ese don a una mujer.
— Todo un desperdicio. —refunfuño el guardia—. ¿Para qué le podría ayudar? ¿A cocinar?
Ambos soltaron una carcajada ante semejante chiste rancio. Pero pararon en seco cuando vieron al rey de Jerusalén bajar las escaleras acompañado del caballero Tiberios y dos templarios más.
— ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué la joven está encadenada?— cuestionó estupefacto Baldwin al verla de un modo tan deplorable.
— Es solo por precaución— explicó el guardia más joven —. Al dragón también lo tenemos encadenado.
— Así es, su majestad— asintió el mayor.
— ¡Les ordenó que le quiten esas cadenas!
— Pero su gracia, nosotros....— los nervios del joven guardia estaban a flor de piel por lo que estaba sucediendo.
— ¡Ahora!
Era muy raro ver al rey Baldwin IV enojado de esa manera, dónde incluso llegué a los gritos, así que simplemente asintieron y obedecieron.
El rey se acercó a su mano derecha, Tiberios, y le susurro algo al oído, esté asintió. Baldwin no era capaz de seguir ahí, viendo como una mujer desnuda de menos de veinte años, con notables heridas de tortura era desencadena.
Sabía que varios de sus caballeros no eran de fiar después de su último enfrentamiento con Saladino. Sin embargo, estaba sorprendido por la manera en que la habían dejado.
Nunca pidió que la dejaran así, solo que la resguardarán en el castillo de Jerusalén junto con su dragón dónde se suponía iba a estar a salvó. Los hombres que la dejaron así, iban a recibir su castigo.
Tiberios la tomo en brazos y la envolvió en su capa, llevándola a la habitación del rey.
La joven no era capaz de abrir sus ojos, todo el cuerpo le dolía y sentía mucho frío, sentía el impulso de abrazarse asi misma pero ni siquiera era capaz de eso. Solo podía escuchar los gritos y su cuerpo siendo cargado a algún lado pero no sabía dónde. Hasta que sintió una suave tela sobre su piel, y a pesar del desconocimiento, no pudo evitar caer dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Dragón |✧| King Baldwin IV
Short Story❝No muestres miedo frente a tus enemigos. Di siempre la verdad aunque te llegue la muerte. Protege a los desamparados y no hagas mal. Éste es tu juramento.❞ - ✿ La protagonista oc tiene de nombre; Aynur Özak. Rey Baldwin IV x Oc fem! Fanfic de El R...