Primero me disculpo si recibes l
Esta notificación y vas corriendo a wattpad pensando que después de meses he subido capítulo. Lamentablemente no es así.
Tal vez os pregunteis que ha pasado con Disappearance? La respuesta es fácil, 2do de Bachillerato ha pasado. Una falta de tiempo y de inspiración considerable.
Así que vengo a hacer un gran anuncio. Disappearance por ahora va a desaparecer (badum tss).
Con esto no quiero decir que vaya a dejar la historia, porque la verdad adoro la idea y adoro desarrollarla y me gustan los personajes. Seguiré escribiéndola pero no subiré capítulo hasta que no la tenga desarrollada de manera que pueda subir de forma constante.
También quiero decir que igual cambian las cosas, igual vuelvo a subir los capítulos subidos hasta ahora. Básicamente porque voy a quitar personaje, Disappearance surgió como una idea sobre mis mutuals de twitter pero de una forma ficticia, el resultado fue demasiada gente queriendo formar parte. Tantos personajes es imposible para mi, la mayoría no salen y aun así salen demasiado.
Así que os pido tiempo para hacer las cosas bien. Quiero desarrollar mas a los personajes que van a salir y hacer una trama a su vez bien desarrollada.
Siento las molestias por todo de verdad y espero que cuando vuelva estéis dispuestos a leer la historia.
A su vez voy a escribir otra historia que también espero subir si las cosas van bien en unos meses. Y los One Shots de Skam, que encontrareis en mi perfil, los voy a subir de forma mas regular.
De verdad lo siento mucho.
xoxo
Lia.
ESTÁS LEYENDO
Disappearance
Teen FictionLa Escuela Da Vinci de Artes Escénicas y Visuales te da la bienvenida. Un nuevo curso comienza y con el un extraño misterio. ¿Conseguirán descifrarlo? ¿O acabaran como Da Vinci? Muertos.