Esa es mi chica

555 28 44
                                    

Bien al parecer es mi turno y mi guerrera esta molesta conmigo pero como buen hijo de Hermes solo diré... ¡¡el estúpido capitalucho de americano se lo ganó!!

Tal vez debería empezar desde el principio...

Inicio del flashback

Estábamos los chicos en el departamento de Percy y Annabeth en New York, poco después de que Annabeth perdió la memoria, una semana y media ya que estuvo fuera por una misión, aquí estábamos, departamento 1218 intentando levantarle el ánimo a Percy, quizá no somos muy cercanos pero él fue de los primeros en tenderme la mano después de recuperar mi vida en el campamento mestizo, merece que le de mi apoyo, supimos que iba a ser casi imposible en cuanto abrió la puerta, sus ojos normalmente llenos de vida por la felicidad y la hiperactividad estaban apagados, estancados en nosotros como si estuviera tratando de diferenciarnos de sus pesadillas, incluso podría decir que estaban más oscuros que los de Di Angelo, inyectados en sangre, iba con la misma ropa, una camisa negra a medio abotonar, jeans marinos, iba descalzo y más despeinado que de costumbre, Will le empezó a hacer un chequeo casi tumbándolo cuando entro al lugar, incluso Leo se puso serio al verlo, estaba peor de lo que se dejaba ver en los mensajes iris, Nico no perdía detalle del rostro de su primo, todos sabíamos que las pesadillas de un semidiós apestaban, ¿las de un hijo de los tres grandes, descendiente del dios de las profecías y que había pasado por el Tártaro? Debían apestar por mil, él debió pensar lo mismo pero la diferencia era que él tenía a Will.

-¿Cómo has estado durmiendo Percy?- El pelinegro que estaba en una silla mientras Solace hacía un examen de rutina escruto entre nosotros tratando de encontrar el origen de la voz, sonrió ligeramente.

-No muy bien pero lo intento la mayoría de horas posibles, tranquilo Nick Nicolás estaré bien- Nico bufo con fuerza lo hizo reír un poco.

-¿Cómo está?- todos sabíamos que se refería a Annabeth, siempre preguntaba por ella en sus mensajes.

-Igual de confundida Bro, pero con todos platicando con ella como dijiste, compartiendo detalles al azar ha ido confiando de nuevo en nosotros- Percy asentía mientras escuchaba, aliviado de estuviera avanzando -deberías volver al campamento bro, nos haces falta- él suspiro, cansado habíamos hablado muchas veces de esto.

-No lo creo bro, lo ha hecho muy bien sin mí, además es una ventaja que ella no recuerde ese lugar- nadie se lo afirmo o negó, lo que lo hizo palidecer -¿no me digan que ella...? - su voz fue un murmullo, se levantó de la silla a pesar de los intentos de Will por regresarlo -¡¿Justo eso...?! No, no, no, eso no ¡maldición!- incluso en su estado fue capaz de darle un puñetazo a la pared que resonó en la estructura del departamento.

-Vamos Percy, tranquilo, ella sólo mencionó que tenía pesadillas borrosas, no que recordará todo en alta definición como un buen programa de Hefesto TV- Percy sonrió apenas, Leo apretó su hombro dándole apoyo.

-Además no vinimos a ver al Jackson zombie, si quisiéramos ver uno nos bastaba con Di Angelo- agregue de forma casual, lo que le hizo soltar una carcajada al ver la cara molesta del hijo de Hades, pero que notoriamente estaba aliviado por su cambio de humor.

-Exacto Perce, ¿crees que estaría junto con un hijo de Hefesto, uno de Júpiter, tres de Hermes y uno de Marte solo por sus lindas caras?- en el rostro del hijo de Poseidón se formo una sonrisa torcida.

-Por supuesto que no Nick- él asintió aprobatoriamente -si fuera eso ya tienes a Solace- alzo las cejas sugestivamente lo que hizo enrojecer al pelinegro y al rubio, todos soltaron una carcajada.

Recuérdame (Percabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora