El dilema de ser un héroe

551 21 90
                                    

Primeramente unos pequeños comerciales XD okno sólo diré a quién va dedicado el capítulo final...

Anonimatum001 gracias por contestar la pregunta anterior y espero disfrutes el final.

Lo difícil fue dejar a Annabeth sin decirle que no volvería a verme, pero era una chica lista lo descubriría pronto y muy posiblemente patearía mi trasero en la primera oportunidad que tuviera sinos veíamos de nuevo, la idea me hizo sonreír, dioses, iba a extrañarla, bien, basta de malos pensamientos, debía despedirme de otra persona, la última.

Si estaba bien lo que me dijeron estaba durmiendo, dioses, odiaba eso de invadir sueños, pero no tenía opción, era la única forma.

Su sueño, parecía más bien un dejá vu, era justamente nuestra conversación, recordaba ese día, fue el día que Anna despertó, incluso estábamos en la misma posición sólo que ambos pareciamos más agotados, incluso podía decir que no parecía sorprendido de verme.

-Sabía que vendrías-

-Vaya me tomas mucha atención, ¿debería asustarme o sentirme halagado?-

-Muy gracioso Jackson-

-Sonríe Castellan, no tienes el ánimo de un hombre próximamente contraer nupcias-

-¿Para qué? Dudo que pasé, ella te sigue amando-

-Luke- me hizo un gesto, para que no lo interrumpiera.

-Siempre lo supe Perce, he estado luchando contracorriente todo este tiempo- se rió sin humor -creo que el compromiso fue un intento desesperado por conservarla.

-¿Cuidarás de ella por mí? No tengo tiempo para tus achaques de edad Lucky Luke, no te pido que te cases con ella, sino quieres, eso el tiempo lo dirá, pero cuida de Annabeth, yo no podré hacerlo ya, no dejes que la oscuridad de Cronos te vuelva a nublar el juicio, eres un buen tipo- me levante, era hora- ¿sabes? Fuiste mi primer amigo en el campamento, incluso en la batalla de Manhattan fuiste firme con tus ideales hasta el final, por algo los dioses te dieron otra oportunidad, no la desperdicies Luke- siento mi cuerpo pesado, supongo que mis señoras hicieron más de lo que debían.

-Espera, ¡Percy!- lo siento correr detrás de mí, pero es tarde...

-Atenea mencionó un regalo, ¡no me defraudes Luke!-

Ya he empezado a perder la conciencia...

Todo se vuelve tan oscuro...

¿Así se siente morir?

Suena como un mal chiste...

Sabía que este momento llegaría, no tenía miedo sólo se sentía vacío...

Todo se pierde en la oscuridad que te rodea como un velo, una noche eterna y pierdes el hilo de todo como si estuvieses ahí pero a la vez no...

Una neblina que te ciega, rodeado por ella sin saber que hacer para salir de ella...

Mi vida, mis recuerdos, todo era consumido en la oscuridad, tenía la misma sensación que cuando me sumergía en el Estigio, sólo que esta vez nada me ataba a la vida mortal...

Todo lo bueno que te sucede te parece tan lejano como si lo vieras a través de otra persona, pero lo malo, lo sientes en carne propia como un millar de cuchillas arañandote la piel, tu vida pasada te parece tan ajena que para ti pudo haber pasado hace muchos años...

Recuérdame (Percabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora