Desenlace

167 35 13
                                    

[Canción para ambientar~ :D *huyeh*]

Me desperté lentamente, encontrándome aún abrazado a Alfred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté lentamente, encontrándome aún abrazado a Alfred. Intenté moverme un poco para soltarme del agarre pero me tenía bien cogido.

- ...tiene fuerzas hasta mientras duerme...

Al final me quedé quieto y permanecí tal y como estaba. Tampoco es que se estuviera mal pero... Se me estaba volviendo difícil...

- Alfred...

Acaricié una de sus mejillas con mi mano bajando hasta el cuello.

- Me gustaría poder tocarte...

Lo abracé un poco más fuerte sin apartar la vista de él. ¿Por qué tiene que morir alguien como él?...

- Hm...

Alfred se empezó a despertar también y lo fui apartando poco a poco de mi lado.

- Buenos días...~
- Buenas...

Aún estaba más dormido que despierto y sonreí un poco al verlo estirazarse cual gato. Cuando acabó volvió a acercarse a mí abrazándome más fuerte.

- ¿A-Alfred? ¿No te ibas a levantar ya?...
- No tengo ganas...
- ...¿ni de desayunar? Ayer no cenaste...
- Estoy bien así...

Se puso completamente encima mía, como ayer en el sofá, abrazándome por el torso y no supe qué hacer. Si seguía así...

- Em... Alfred... Tengo que ir al baño.
- Hum...

Me abrazó un poco más fuerte sin intenciones de querer soltarme.

- Bien... Así que esas tenemos ¿eh~?

Rodeé su cintura con mis piernas y le hice girar para quedar yo encima de él. Me separé un poco mirándole con una leve sonrisa.

- ¡O-oye! ¡Eso ha sido trampa!...
- ¿Qué trampa~? Si no había reglas...~
- No es justo...

Puso unos pucheros cruzándose de brazos y me levanté de la cama riéndome un poco.

- Ahora vuelvo~...

Salí de la habitación dirigiéndome al baño, que estaba al lado. Entré cerrando la puerta con el pestillo y me miré en el espejo.

- ...qué voy a hacer...

Suspiré algo confuso y decidí lavarme la cara, a ver si se me aclaraban un poco las ideas...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora