–¿Qué haces aquí? Te he dicho que me esperes afuera. –mencionó Harry cuando salió de su cuarto de baño con los contratos en las manos y se encontró con el menor sentado sobre su cama.
–Esto es muy cómodo… creo que ahora te envidio más. –Habló mientras acariciaba la cama con las palmas de sus manos y miraba al rizado directamente a los ojos–. Deberías venir y sentirlo por ti mismo… –corrió su mano lentamente de la cama hacia su pierna, para después posarla sobre su entrepierna.
Harry elevó las cejas sorprendido y entonó una sonrisa. –¿En serio quieres que volvamos a esas patéticas situaciones? ¿No se supone que te sentías muy avergonzado por tu antiguo comportamiento? –Decidió que lo mejor sería mantenerse lo más alejado posible del menor, así le sería más fácil controlarse, Louis era un maldito dios cuando se comportaba así.
Louis lo miraba con una sonrisa un poco traviesa, sabía que mantener la mirada directamente a los ojos le funcionaba demasiado, más cuando era tan evidente que Harry le temía. –Tú tienes la culpa. –mordió su labio y bajó la cabeza hacia su entrepierna, pasó sus dedos por esa zona y volvió hacia Harry.
–¿Es mi culpa? –comenzó a reír, estaba haciendo el mayor esfuerzo por no bajar su mirada hacia donde las manos de Louis se encontraban. El chico se estaba tocando a sí mismo en la cara del rizado. Harry se sentó en un sofá que se encontraba algo alejado de su cama, pero lo suficientemente cerca para mirar a la perfección lo que hacia el menor–. ¿Y por qué debería ser mi culpa?
–Tú me has obligado a venir aquí, cuando lo único que yo quería hacer era follar con mi novio. –la manera en la que miraba a Harry era demasiado agresiva en el sentido sexual. Sus ojos le decían todo, quería que lo follara en esa cama.
–Ese no es mi problema Louis. Que tú y Oliver quisieran follar es una de las cosas que menos me importan en este mundo. –Mintió, evidentemente eso le hacía sentir celos, sin embargo no estaba dispuesto a mostrarlos.
Se mantuvieron un tiempo en silencio, Louis lo miraba directamente a los ojos mientras paseaba su mano por su abdomen y cadera. Tenía que concentrarse en lo que estaba haciendo, tenía que lograr que Harry no pudiera controlar más su moral y terminara follándolo a pesar de que fuera un menor de edad.
Cuando notó los ojos del mayor centrados en su cuerpo decidió que era momento de comenzar. Esa noche los consejos de su pequeña hermana no servirían de nada. –¿Quieres acercarte? –preguntó al mismo tiempo que comenzaba a desabrochar sus jeans.
–No, muchas gracias, prefiero solo mirar. –Contestó el mayor con toda naturalidad, aun mirándolo con una sonrisa en la boca, embobado en lo que hacía Louis–. Puedo ver todo lo que quiera, pero no puedo tocar, lo sabes, sería ilegal, bebé. – remarcó la última palabra para hacer notar que su edad era el problema.
–¿Estas seguro? –Adentró su mano dentro de sus jeans–. Me gustaría mucho mostrarte las cosas que planeaba hacer con Oli… –Louis estaba logrando encontrar las palabras perfectas para tenerlo comiendo de su mano. Si había cosa que realmente le prendía a Styles era saber que ese chico era propiedad de su primo, y que podía robárselo sin problema alguno.
–Muéstramelas entonces… no me acercaré a ti. –el mayor lamía excesivamente sus labios al mirar como el pequeño se tocaba para él–. Pero no pienses en Oliver, piensa en mí.
Era viernes, después de una terrible semana llena de estrés, lo único en lo que ambos pensaban era en alguna manera de liberar el estrés y relajarse un poco.
Louis comenzó a masturbarse manteniendo su mano dentro del pantalón, aun no le mostraría nada a Harry. Lo miraba y esperaba a que este le diera otra indicación. –Tal vez sea que cuando estoy con Oliver solo pienso en ti… porque sabemos que tú y yo no podemos hacer nada, viejo. –Comenzaba a lograr una erección, sobre todo lo que más le excitaba era la forma en la que Harry lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Luxury's Louis. (Larry Stylinson)
FanfictionFor the money or love? Nota: Esta fanfic y los personajes no me pertenecen, todos los creditos van a la autora y escritora Fer_Tommo