El rizado tenía que pensar en algo rápido, en algo rápido pero creíble. Tenía que conseguir que Louis no se fuera con Oliver. No entendía por qué lo quería así, pero realmente le mataba la idea de pensar que ellos pasarían tiempo a solas juntos.
–Louis, aun te necesito aquí, no puedes irte. –habló ya desesperado cuando los chicos estaban por salir de la oficina, tomados de la mano.
Louis sonrió discretamente, como siempre, estaba logrando exactamente lo que quería. –¿Para qué, Harry? –se dio la vuelta para mirarle–. Ya he terminado con todo lo que tenía que hacer por hoy.
–Nee…necesito que me ayudes a organizar unos últimos contratos, unos que tengo en mi departamento, por eso no te los he dado hoy. –mintió y fue demasiado obvio gracias a su balbuceo.
–Vamos Harry, puedes hacerlo tú solo, no me arruines esta noche con Louis. – habló Oliver cuando notó las extrañas miradas que Louis y Harry se hacían–. No creo que sea tan importante como para que te lo lleves a tu departamento.
Harry cada vez sentía más nervios. Nervios que lo hacían sentir como un completo imbécil. –Es muy necesario en realidad, Oliver. Mañana temprano salgo de viaje y necesito que este joven deje todo muy bien organizado. Es un negocio grande.
Louis se mantenía en silencio observando cómo ambos chicos se peleaban por su compañía. Era un puto cielo.
–Mierda, Louis… No sé cómo carajos es que has decidido meterte a trabajar con mi primo… ¿Qué necesidad había? –Lo miró y Louis rápidamente bajó la mirada. Lo que menos quería era que Oliver se enterara de la situación que estaba pasando su familia gracias a los Styles.
El rizado elevó las cejas. Había encontrado un punto a su favor. –¿No te lo ha dicho? –Fingió sorpresa y después se dirigió hacia Louis–. Anda chico, te pagaré horas extra, sabemos que te vendrán de maravilla.
–Vámonos Louis, creo que Harry comienza a ponerse de pesado. –en realidad Oliver tomó esa última frase de su primo como una ofensa, pues no tenía ni la menor idea de que eso era verdad.
–No Oli, no le quites la oportunidad a tu primo de asegurarle un mes más a su padre de medicamentos. –Louis lo miró con odio. Harry se estaba pasando demasiado.
–De acuerdo Harry, iré contigo. –Mencionó esperando que con eso él dejara de mencionar esas cosas que prefería mantener ocultas.
Oliver lo miró confundido. –¿Qué? ¿No me digas que este imbécil dice la verdad? –Louis bajó la mirada al mismo tiempo que negaba con la cabeza–. ¿O sí?
–Claro que digo la verdad, primo. Si Louis trabaja conmigo es porque necesita el dinero… digamos que su familia está pasando por un mal momento. –En esos momentos se sentía como el ganador de la noche.
–Cállate Harry. –repitió, esta vez acercándose hacia él y amenazándolo con la mirada.
–¿Por qué lo niegas? Dudo que este imbécil te deje de querer solo porque se entere de que eres un muerto de hambre… –él también lo miró retándolo.
–Bien chicos, es momento de olvidarlo. –Oli trató de calmar la situación que claramente se estaba saliendo de control.
–¿O qué me vas a hacer, niño? –dio un paso más, quedando apenas separado de su boca.
–Sabes perfectamente qué es lo que puedo hacer para arruinarte por completo… –Louis desvió sus labios hacia la oreja del mayor y susurró muy bajito para evitar que Oliver escuchara–. Solo haría falta desnudarme frente a ti para que pierdas la cabeza y termines con un menor de edad.
ESTÁS LEYENDO
Luxury's Louis. (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarFor the money or love? Nota: Esta fanfic y los personajes no me pertenecen, todos los creditos van a la autora y escritora Fer_Tommo