El camino de regreso a casa de Louis estaba inundado en la incomodidad que ambos sentían al estar solos.
El afecto del alcohol ya se había evaporado dentro del cuerpo de Louis, ahora estaba totalmente consciente de lo que había pasado en casa de Harry, pero tampoco le preocupaba demasiado, igual, todo había salido bien, nadie los encontró.
Oliver no mencionó nada cuando encontró a su novio en la cama con su primo. Ni una sola palabra. Solo se retiró del lugar y cuando Louis apareció 15 minutos después, intentó actuar como si nada hubiese pasado. No pasó mucho tiempo cuando Oliver le dijo que era tiempo de regresar a casa, pues no quería seguir en ese lugar.
Louis miraba al rubio conducir, podía notar perfectamente que estaba molesto. No le hablaba, no le miraba, tan solo lo ignoraba. Tampoco podía comprender el porqué de la actitud de Oliver. Solo buscaba las formas de que él se comportara normal.
Se detuvieron frente a un semáforo en rojo y Louis aprovechó la oportunidad para abrir una conversación y matar a ese incomodo momento que pasaban. –¿A dónde iremos ahora? –preguntó mirándolo con una sonrisa fingida. Tal vez si se enrollaba con él esa noche dejaría de actuar de esa manera.
No le importaba tener que hacerle sexo oral al chico, o alguna otra cosa más fuerte, el punto era mantenerlo feliz.
Oliver no contestó hasta después de varios segundos. –Te llevaré a casa. Es tarde. –contentó sin siquiera mirarlo. Llevaba una actitud seria, dejando claro que estaba molesto.
Louis elevó las cejas sorprendido por los desaires del chico, tenía que volver a intentarlo. –¿Seguro? Podemos ir a tu casa si quieres…
El semáforo cambió a verde y Oliver arrancó el auto. –No. En realidad no quiero.
–¿Y a ti que carajos te pasa? –habló Louis esta vez dejando de fingir. No permitiría que ese chico lo tratara de esa manera.
–Me sorprende que no estés cansado, o que no te duela el culo lo suficiente para controlarte y no querer follar. –Solo miraba hacia enfrente, conducía lento. Si no había dicho nada al momento en que los encontró juntos fue porque no quería armar un escándalo por respeto a sus tíos. Pero ahora estaba a solas con Louis y tenía que reclamarle.
–¿De qué hablas, imbécil? –sabía perfectamente a lo que Oliver se refería. Pero se negaba rotundamente a aceptar que él supiera sobre su relación con Harry.
–Creo que sabes perfectamente a qué me refiero. Deja de actuar como si fueras un puto ángel. Ya me has engañado demasiado. –Desvió la mirada de la carretera y miró a Louis a los ojos–. Dime algo, ¿Mi primo te ha follado como te mereces? ¿Te gustó?
Antes que sentir pánico porque Oliver supiera eso, sintió rabia. No permitiría que ese imbécil arruinara todo lo que había logrado con Harry. Bajó la mirada y comenzó con su rutina de mentiras, manipulación e hipocresía. –No sé de qué hablas.
El rubio comenzó a reír irónicamente. –Qué raro, creí haberte escuchado gemir mientras tenias sexo con Harry.
–No me digas que estás viendo cosas por celos….
–Sabes perfectamente lo que pasó cuando te fuiste a “tomar aire.” Deja de mentirme, con una mierda. No soy estúpido, tienes que saberlo.
Louis no estaba seguro de lo que estaba por hacer. Es decir, sabía que era parte del plan, pero no esperaba que todo se adelantara tanto, no esperaba tener que comenzar a actuar contra Harry tan rápido.
“–Tú eres hermoso, perfecto. Eres lo más hermoso que he visto en años, Louis Tomlinson.
–Júramelo…
ESTÁS LEYENDO
Luxury's Louis. (Larry Stylinson)
FanficFor the money or love? Nota: Esta fanfic y los personajes no me pertenecen, todos los creditos van a la autora y escritora Fer_Tommo