Capítulo 10; Pandilla de estúpidos

154 12 0
                                    

-¿Pedimos otros?_.Dijo Rapunzel ignorando la presencia de los chicos.
_Está bien.
_Las chicas pidieron nuevamente sus helados, ésta vez para llevar.
_No puedo creer que Frost y su pandilla de estúpidos de nuevo lo arruinaron_.Dijo Elsa con rabia.
_No los soporto, pero ahora no nos preocupemos por ellos, y pensemos en la fiesta de ésta noche_.Dijo Mérida para la sorpresa de Elsa, no solo le llamó la atención lo que dijo sino también la expresión de sus otras amigas. ¿Acaso la única que no sabía de la fiesta era ella?.
_¿De qué fiesta me están hablando?
_De la que vamos a ir ésta noche_.Dijo Rapunzel acercándose a los asientos de adelante donde estaban sentadas la rubia y la pelirroja.
_¿Y por qué yo no estaba enterada?
_Porque probablemente nos ibas a decir que no.
_¿Y pensaron que la idea de que me digan unas horas antes iba a cambiar mi decisión? Ni siquiera tengo vestido. Que lógica la de ustedes_.Respondió la rubia creyendo ganar.
_Ay Elsa, no somos tan bobas, ya sabíamos que nos ibas a decir eso, y te dijimos ahora para que no te puedas arrepentir, porque el vestido lo compramos y ya pasó el tiempo de poder cambiarlo, o devolverlo, así que no podes negarte, ¿Vas a perder la oportunidad de usar un reciente vestido que tus amigas te compraron con amor?_Intentó convencerla Rapunzel.
_¿Por qué será que siempre termino aceptando todo lo que no quiero hacer?_Dijo aceptando.
_¡Así me gusta, aguafiestas!_Comentó Anna para hacerla enojar.
_¿Disculpa?_Jugó a hacerse la ofendida Elsa_.No soy aguafiestas, ustedes tienen buenos argumentos para chantajear_.Las cuatro rieron.
_Por dios, ya bajemonos que se nos va a hacer tarde_.Dijo Mérida.
~Luego de arreglarse~
Mérida; traía un vestido azul un poco más alto que las rodillas, con un cinto dorado, escote en V, unos tacones no muy altos color rojo, y su maraña suelta.
Rapunzel; tenía puesto un vestido igual de corto que su amiga, color amarillo, sencillo, unos tacones marrones bastante altos, y el pelo suelto.
Anna; tenía un vestido verde por las rodillas lleno de flores, con los hombros al aire, unas zapatillas sin taco porque sabía que sino no iba a poder bailar. Y el pelo en un rodete.
Elsa; ella tenía un pareo color celeste, con una pollera un poco más corta que las rodillas, y unos tacos azules.
_¿Ya nos vamos? Cuanto antes termine mejor_.Comentó Elsa.
_¡Por favor!_Se quejó Anna_Intenta disimular tu cara de odio hermana.
_¡Ya basta! Vámonos antes de que se haga más tarde_.Dijo Rapunzel apresurandolas. _¡Vamos a bailar!_Dijo Mérida dirijiéndose a la pista seguida de Anna y Punzi. _Chicas, yo voy a estar..._Cuando quiso acordar estaba sola._Por allá...

_Miren a quién tenemos acá

_¿Qué haces vos acá?_Preguntó ella sorprendida

_La verdadera pregunta es ¿qué haces vos acá? No sabía que ibas a fiestas.

_Yo tampoco lo sabía.

_Sabes que estamos los dos solos._*¿Qué estaba haciendo?* el chico se le iba acercando, acorralándola contra una pared de la pista.

_Yo... creo que no..._Él se acercó a sus labios, ella cerró sus ojos, él al verla de ojos cerrados, se desvió de la boca de la chica, y fue hacia su oído.

_Creo que por fin he encontrado la manera de vencerte, Arendelle.

_¿Qué?

_¡Ja! Pensabas que iba a besarte y no me detuviste.

_Solo... agh _No sabía qué decir, él tenía razón, no lo detuvo, ¿Por qué? Ni ella lo sabía, pero no, no le gustaba, era definitivo que no, tan solo fue miedo, sí eso, quedo shockeada por lo que estaba pasando y cerró los ojos, y no lo podía explicar, se tensó en ese momento.

_Ay, ¡Ya déjame!_.Dijo corriéndolo y yéndose. Al salir se chocó con un chico.

_Perdón, yo, me tengo que ir._Él quedó embobado mirandola al irse. Se tomó un remix y se fue.
~Al llegar a su casa~
Se cambió y se metió en su cama a pensar.
...¿Qué había pasado? Ella estaba segura que no sentía nada por ese estúpido, pero, ¿Por qué lo dejó hacer eso? Él la había humillado, no podía creerlo, que vergüenza al verlo mañana, de verdad lo odiaba, como a nadie antes..., y ella sabía que esto no había acabado ahí, sabía que esto seguiría, y que él no se cansaría hasta ganar, así que ella no lo dejaría ganar, no iría a buscarlo primero, pero se defendería, él no sabía con quién se había metido.
Al terminar la fiesta sus amigas llamaron a Elsa y como no la encontraron pensaron que se fue.
Jack también se fue a su casa con sus amigos, él no había tomado esa noche, más bien, no tenía ganas de quedarse en la fiesta, estaba deseando que terminara, para ir a acostarse y poder pensar... sus amigos se acostaron borrachos, él miró hacia la Luna y se le vino a la cabeza que había sido rarísimo, por un momento pensó que no se contenía, y que iba a besarla de verdad, en realidad, ella no era fea, nada que ver, pero no podía gustarle la chica a la que iba a molestar, ¿en qué estaba pensando? Ella no estaba a su nivel, ésta fue la primera, pero no se va a librar de él fácilmente. Ella no sabía con quién se había metido..

The Big Six || JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora