*Perdón por demorar a partir de ahora me organice bien y ya tengo todo el libro pensado, no demoraré tanto, actualizaré cada semana, una o más veces semanales:))*
Ya habían terminado las clases ese día, y Anna ya tenía hambre. Pero hambre de chocolate.
_¿Y si vamos a comer helados_.Propuso la chica.
_Está bien, aceptó Elsa_.Sus amigas coincidieron con la rubia, y se marcharon hacia la heladeria. En el camino iban Anna y Rapunzel cantando a todo volúmen las canciones que pasaban en la radio que Mérida se arrepentía de haber prendido. Mientras la pelirroja y la rubia se tapaban los oídos e intentaban no alterarse con los chillidos de sus amigas.
_¿Falta mucho?
_No, por suerte_.Al llegar bajaron unas animadas Rapunzel y Anna y unas agotadas Elsa y Mérida.
_¿De qué van a pedir sus helados?_.Dijo Anna decidida a ir a buscarlos ella.
_Chocolate_.Respondieron las tres amigas a la vez.
_Cuatro de chocolate_.Anunció a la chica.
_¡Gracias!_.Dijo luego de darle el dinero.
_Miren a quién tenemos acá_.Dijo un chico, ella tan sólo ignoró la voz dirigiendose con sus amigas mientrad rodaba los ojos.
_¿Y tu amiga, no está? O tiene miedo de meterse en algún lío?
_No es de tu incumbencia, ¿Sí?_.Respondió con una sonrisa fingida ella a la pregunta del peliblanco.
_¡Pero que rico helado!_Se acercó Kristoff a Anna robando un poco. Ella, furiosa, le dijo;
_Si, vas a ver que rico_.Mientras decía eso le plantaba cada helado a cada chico en la cabeza, cuando se acercó a Jack él le agarró la muñeca con más fuerza de la que debía haber usado y le dijo;
_No no chiquita, conmigo no_.Dicho eso se lo sacó de las manos y se lo tiró a ella en la cabeza.
_¿Por qué tardará tanto Anna?_Dijo Rapunzel mientras miraba para la dirección a donde se había ido la chica y pudo divisar la situación con los rebeldes, las tres salieron disparadas, Mérida tenía un batido, pues ella solía comer de más y sufria de impaciencia. Elsa tomó el batido de Mérida y con cautela al acercarse al chico, con las manos temblorosas por el aroma del perfume del chico, dio vuelta el vaso en el cabello tan cuidado y perfecto de Jack.
_¿¡Qué te pasa?!_Dijo soltando a Anna y enfocarse en Elsa. Una vez más esa chica lo había vencido, ¿¡Cómo rayos podía hacer eso?! Nunca nadie lo había hecho y ella ya lo ha hecho, ¡Dos veces!.
_Nadie te pidió que vinieras y te metieras en nuestra salida.
_No necesito que me inviten para venir.
-¡Como si les disgustara que estémos aquí!_Dijo Hiccup volviendo de quitarse el helado que Anna le había hechado en el cabello, detras de él, los otros dos volvían aún calientes.
_¡Jack! ¿¡Nos podemos ir?!_Dijo ub histérico Eugene.
_No pienso irme hasta dejarle en claro a ésta cualquiera que al Rey del Campus no lo vence nadie, ya vas a caer, lo prometo_.Dijo muy enojado Jack, dicho eso se retiró.
_Vis i ciirn li primiti_.Lo imitó Mérida con burla rompiendo el momento de silencio...
ESTÁS LEYENDO
The Big Six || Jelsa
FanficJack, Elsa, Rapunzel, Mérida, Hiccup y Anna son nuevos en la Universidad, peleas, celos, discusiones, malentendidos, muchas cosas pasaran entre estos seis estudiantes comunes... pero... ¿Todo puede cambiar por amor? ((Hecho con @flutershyrainbow )).