La clase pasó, faltaban unos minutos para que el timbre sonara, Jack estaba ansioso por ver la reacción de Hans al abrir su casillero.
Cuando el timbre sonó, Jack se encaminó hacia el casillero, y desde lejos observaba el lugar disimuladamente, no era plan que Hans tuviese pruebas para acusarlo.
Jack soltó una carcajada al ver la cara de horror del chico ante la advertencia de Jack. En seguida movió las facciones y convirtió su expresión en una llena de bronca. Sabía quién y porqué había hecho eso, lo tomó de imprevisto, fue algo inoportuno, pero no algo que no pudiera superar en menos de un minuto. Pues no tenía que detenerse a pensar y procesar para luego pasar a tener bronca. 《Frost》era lo único que resonaba en su cabeza. Bajó la cabeza y entre tantos papeles destrozados y arrugados, logró divisar uno bastante grande y sano, que decía "Segunda advertencia;)".
Cerró el casillero con llave y se dirigió rápido hacia la oficina del director...
El timbre volvió a sonar y ellos se dirigían a la clase nuevamente. A excepción de uno, el cual le pareció patético a Jack, si acaso estaba buscando algo con qué vengarse o acusarlo, no lo lograría.
_Tendríamos que ir a una fiesta._Comentó Mérida. Elsa la miró revoleando los ojos._Vamos Elsa, sólo a una.
_No llevamos ni dos semanas aquí y ésta sería nuestra segunda fiesta._Dijo Elsa.
_¿Eso fue un sí?
_No, además, por alguna extraña razón, siempre que hacemos algo, aparece Frost, y ya estoy harta de él._Dijo Elsa molesta con Jack.
_Hablando de Jack y todo su grupito. _Se metió Rapunzel a su conversación. _No nos han hecho nada hoy. ¿Qué creen que están planeando?_Las cuatro los miraron, pero en seguida Anna apartó la vista y dijo;
_¿Por qué tan paranoicas? No puede ser que nuestras vidas giren entorno a unos imbéciles que sólo quieren molestar.
_Mi vida no gira entorno a ellos._Dijo molesta Elsa.
_No quieres ir a la fiesta por miedo a que vaya Jack._Le tapó la boca su hermana.
_Está bien, para demostrarte que no me importa en lo más mínimo lo que haga o deje de hacer Jack, iré a la fiesta.
_¡Esa es mi amiga!_Gritó Mérida.
_Ya vayan a sus lugares._Dijo el profesor entrando. En el momento en que pasó la lista, Elsa pudo notar que Hans no estaba. Si estaba en la hora anterior, ¿Qué le habrá pasado?
La clase era súper aburrida, Elsa prestaba atención y comprendía, pero aún así seguía sin provocarle interés. Cuando unos minutos después entró a la clase el director, cosa que sorprendió a todos, pues casi nunca iba a las aulas, casi siempre mandaba a alguien, detrás de él, se encontraba Hans, lo que le intrigó aún más a Elsa. Pero lo que la hizo explotar de intriga, fue que la presencia del director allí era nada más y nada menos que para llamar a Jack. No sabía porqué pero presentía que esa citación al peliblanco tenía que ver con ella. Esperar para saber qué hizo Jack, porqué vino el director expresamente a buscarlo, qué hacía Hans allí, eso fue lo que hizo que la clase pareciera más eterna, más aburrida y más estresante que antes.
_Yo no fui._Se defendió Jack.
_¿Quién más sería?_Comentó irritado Hans.
_¿Me están juzgando? No tienen pruebas.
_Hazte fama y hechate a andar. Además, sí que tengo pruebas.
_¿Qué?
_Esto. _El pelirrojo le mostró a nuestro rebelde y al director lo que la persona que destrozó sus cuadernos dejó en su casillero.
_Es solamente un papel._Comentó Jack obvio e indiferente. Cualquiera podría haberlo escrito.
_Pero tú y yo sabemos muy bien que el único que jugó al famoso juego de las advertencias eres tú.
_Y si es como tu dices, que tú y yo sabemos. ¿Cómo harías... hipotéticamente hablando... Para que te creyeran? Perfectamente podrías haberlo escrito vos y acusarme.
_¿Romper mis libros también?
_Quién sabe. Hay cada loco._Dijo, Jack no aguantaba la risa, le encantaba jugar con el pensamiento de la gente.
_Aquí el único loco eres tú.
_Te repito, ¿Cómo haras para que te crean? Lo único que tenes de "prueba" _Dijo haciendo comillas con los dedos_ Es un papel que dice "segunda advertencia".
_Yo sé que fuiste vos.
_Pero el director no sabe, y si te cree a ti, podría decirle a mi tío que haga una denuncia por discriminación. Al decir excusas opuestas, sin pruebas, y te creen a ti, por tu apariencia, ¿Qué es...?
_¿En serio estás hablando de denuncias y esas cosas? No cambies el tema, y admite que fuiste el que rompió mis cuadernos.
_No entiendo porqué yo querría hacer eso.
_Porque te da celos que yo esté con Elsa y vos no.
_Primero que nada, no me da celos, tu vida me da lo mismo, y a Elsa la detesto._Dijo poniéndose serio. El tema "Elsa" lograba irritarlo._ Segundo, no estás con Elsa, y dudo que Elsa sea tan _ Dijo alargando la "a"_estúpida como para estar contigo.
_¿Se están peleando por una chica? Pensé que el conflicto era sobre otra cosa, yo no debo meterme en esos temas, por eso quedan exentos de responsabilidad. Ahora ya váyanse. _Eso y además que el director no quería ninguna denuncia.
El timbre por fin sonó y Elsa corrió a averiguar qué pasaba.
_Jack _ Él se giró, estaba estresado, todo le había salido como había pensado, pero el hecho de que Hans mencionara que él tenía celos por Elsa, lo sacó de sus casillas, nunca le importó lo que decía la gente, pero esto de verdad le molestó, ¿Cómo va a decir eso? Él solo quería molestarla... Y lo que más lo enojaba era pensar el porqué le molestaba lo que dijo.
_¿Qué pasa?_Era ella, la chica que había iniciado el problema.
_¿Para qué te llamó el director?
_Nada, Hans me acusó de romper sus cuadernos.
_Dime la verdad Jack, fuiste tú, ¿no?_Ella sonrió y a Jack se le pasó el malhumor.
_¿Por qué todo el mundo piensa lo mismo? _Ella lo miró obvio.
_Sí, está bien, fui yo, pero tampoco nada tan grave._Él se iba a ir.
_Jack, ¿yo tengo algo que ver?
_Jack se preguntaba lo mismo.
_Sí, quiero que estés lejos de él, quiero molestarte.
_Eres un idiota. _Lo miró indignada. _De verdad te odio.
_Entonces sé que hice bien mi trabajo. _Se miró las uñas. Ella iba a darle una cachetada pero se limitó a plantarle una mirada asesina para luego marcharse.
_Escucha Elsa. _Habló Hans cuando ella ya no estaba a la vista de Jack.
_ ¿Sí?
_Me gustaría saber si quieres salir conmigo...
_ ¿A dónde? _Preguntó coqueta, Hans ya le había hecho olvidar el amistoso encuentro con Frost.
_No... Digo si quieres que nosotros salgamos, sé que nuestro inicio de relación no ha sido el mejor, pero no fue por nuestra culpa, y lo sabes, creo que pegaríamos muy buena onda, pero si no hacemos tomamos una decisión ahora y esperamos a conocernos Jack se saldrá siempre con la suya.
_Tienes razón. _Miró hacia abajo. _Jack... Parece el súper villano del cuento, no sé por qué es tan malo. Creo que sí debemos intentarlo. _Lo miró, el chico se acercó a ella listo para besarle pero ella esquivó la cara lentamente.
_Yo... Podemos decir que estamos saliendo, pero sería como si recién nos estuvieramos conociendo, quieras o no, no hemos tenido mucho tiempo para conocernos realmente.
_Está bien. Como quieras. _Sonrió amistoso. _Te esperaré lo que sea necesario. _Ella le sonrió y se marchó con sus amigas.
_ ¡Elsa espera! _La llamó.
_ ¿Qué sucede?
_ ¿Te gustaría que vayamos al baile de disfraces juntos?
_Sí claro. _Sonrió ampliamente y plantó un beso en la mejilla del chico. Esta vez sí se marchó.
***Con Jack***
_ ¿Cómo dices? _Dijo el peliblanco.
_Como oíste Frost. Elsa está con Hans e irán juntos al baile de disfraces. ¿Qué harás?
_Iré contigo.
_ ¿Qué? Jack en serio. Cuéntame qué harás. _Dijo Hiccup.
_Lo que oíste, iré contigo al baile y así podré terminar con Elsa.
_ ¿Estás diciendo que soy tu segunda opción?
_Hiccup... No te comportes así, no lo tomes como un favor, tómalo como una salida de amigos algo romántica, sólo que tendrás que dejarme ir con Elsa a molestarla un rato.
_Está bien. No sé cómo me convences de tus estupideces. _Dijo el mayor.
_Sabes que te amo. _Rió Jack. Hiccup imitó con burla la voz de su amigo.
_Y te prometo que tendremos una cita nosotros.
_Jack... No estoy enamorado de ti.
_Lo siento, es la costumbre. _Los dos carcajearon, siempre tuvieron esa conexión, mucha gente que los conoce poco cree que tienen alguna especie de relación.
_Ahora sí la tercera advertencia. _Le guiñó el ojo a su amigo.
_Ya decía yo que algo iba a hacer. _Revoleó los ojos.
...
Luego de unos minutos un castaño y un peliblanco oyeron los gritos de un chico desde los arbustos e hicieron esfuerzos por no reír y que descubriera su escondite.
_No puedo creer que te ayudé a destrozar un auto. _Comentó Hiccup mientras iban de camino a la casa.
_Ese idiota se lo merecía. _Rieron. Los dos se fueron hablando de cientos de cosas que surgían en el momento.
ESTÁS LEYENDO
The Big Six || Jelsa
FanfictionJack, Elsa, Rapunzel, Mérida, Hiccup y Anna son nuevos en la Universidad, peleas, celos, discusiones, malentendidos, muchas cosas pasaran entre estos seis estudiantes comunes... pero... ¿Todo puede cambiar por amor? ((Hecho con @flutershyrainbow )).