Capítulo 6

26 4 1
                                    

-Idiot... -Digo sintiendo un codazo en mi estómago, pero no puedo decir la palabra completa cuando al abrir mis ojos, estos me muestran a un chico al lado mío, en mi cama.
Pero... Esperen, ésta no es mi cama.

No sé dónde estoy, no recuerdo nada, no recuerdo con quién estoy, no recuerdo su cara, no recuerdo nada nada, de lo que pasó, solo sé que me duele demasiado la cabeza así que necesito tomarme una pastilla como que ya.
Intento levantarme lentamente para que él no se despierte ya que está de espaldas, recojo mi ropa y me la pongo rápidamente.
Ya voy llegando a mi habitación cuando me encuentro a Santi.

-Mikeyla Sanders, dónde rayos estuviste?

-Dindi riyis istivisti -Le molesta que haga eso así que lo hago al propio y además ya lo he dicho, estoy grande, no necesito un niñero.

-Sabes que me molesta eso.

-Si no me dices no me doy cuenta -ruedo los ojos- y no te importa donde estuve gruñonsito, lo bueno es que estoy aquí, así que si me disculpas me iré a bañar y a desayunar.

***

Me puse a revisar mi celular mientras esperaba mi desayuno, tenía algunos mensajes, nada importante, o bueno para mí, la verdad es que sí uso el celular para ver mis redes sociales y así pero me da mucha pereza contestar los mensajes.

-Señorita, aquí está su desayuno.

-Muchas gracias -Dije y me dispuse a comer

Ya iba a terminar mi delicioso desayuno cuando siento que me tocan el hombro, volteo a ver y siento un impacto frío en la cara.

-PERO QUÉ TE PASA? -Dije con rabia

-Creí que necesitarías un poco de frío para refrescarte bella dama -Dijo con una sonrisa en su cara

-Baboso, no hacía falta llenarme de helado en toda la cara y mira manchaste mi vestido, es mejor que huyas -Dije poniéndome a correr

Me puse a corretearlo por todo el hotel, muchas personas se nos quedaban viendo pero y qué? Somos jóvenes.
El muy tonto -todavía no sé su nombre- se puso a la par de la piscina y no me di cuenta que alrededor de la piscina había una acera tipo piedra así que me resbalé y me caí a la piscina. Sí otra vez a la piscina, qué rayos tengo con las piscinas?
Como el baboso no se dio cuenta que me caí siguió corriendo, salí de la piscina y me fui a mi habitación a cambiarme, al llegar a la habitación ahí estaba Santi.

-Qué te pasó? -Dijo con una cara de asombro y con risa a la vez

-Es que me hice una mascarilla de helado en la cara y después me hice una terapia de agua en el spa.

-En serio? -Dice el Benito

-Obviamente no tonto - Dije con obviedad, molesta.

-Ay perdón -alzó sus manos- debes de andar en tus días.

No sé si soy la única mujer que odia que le digan eso cuando está o no está en sus días.
Tiré la puerta del baño para darme una ducha, puse mi playlist favorita y me puse a cantar.
Salí de bañarme, me vestí con algo cómodo y me puse a jugar y conversar un poco con Santi hoy no hemos pasado casi nada juntos y la idea de que él viniera era para hacerme un poco de compañía también, además Santiago es el mejor amigo de todos, tiene sus cosas como toda persona pero me entretengo mucho con él y la verdad no tengo de qué quejarme, lo amo muchísimo. Después de pasar un rato haciendo feo con Santi decidimos ir a cenar con mi familia ya que si con ellos no he pasado mucho que digamos.

-Enana ve a sentarte, yo te llevo la comida -Me dijo Santi, es un amor

-Por eso te amo -Dije sonriendo

Ya estaba sentada en la mesa y me di cuenta que había un muchacho -muy guapo por cierto- que estaba mirándome y la verdad se me hacía conocido pero no lo podía ver muy bien por una persona que lo estaba tapando un poco, quité la mirada, no le puse mucha atención.

-Key? -Me dijo el chico que me estaba viendo hace unos minutos.

-Wes? Eres tú? -Me sorprendí mucho, hace muchos años no lo veía, y wao que cambió, y cuando digo wao es wao.

-Si Key soy yo -se echó una risa- qué haces por aquí? Hace muchísimo no te veía, estás frondos... Grandiosa.

-No lo sé Rick parece falso -Dije riéndome- Wes tu también te ves genial, y bueno disfrutando un poco de lo que queda de vacaciones.

-Quieres ir, después de comer aquí claro, a una fiesta que hay por aquí cerca en la playa?

-Claro me encantaría -La verdad no sería mala idea.

-Genial, lleva tu vestido de baño si quieres

-Ok, nos vemos en un rato.

Terminé de comer y me fui a mi habitación a cambiar para ir a la fiesta con Wes, les explico un poco, Wes es un amigo de mi infancia pero se fue a vivir a otro lugar cuando cumplió los 12 años no sé la razón la verdad, según mamá Wes siempre estuvo enamorado de mí pero ya saben seguro era como de esos amores de niños, Wes y yo siempre nos llevamos muy bien pero cambió mucho físicamente y seguramente por eso no lo reconocí.
Ya tengo puesto mi vestido de baño y un chalequito por así decirlo de tela fina por encima del bikini y un short, le dije a Benito que si quería venir pero él no es tanto de fiestas así que se quedó en la piscina del hotel, llegué al lugar donde quedé de verme con Wes y ahí estaba.

-Te ves muy bien Keykey -Dijo mi apodo de cuando éramos pequeños

-Gracias Wesudo -Dije riendo recordando los buenos tiempos que pasamos juntos

Llegamos a la playa en donde sería la fiesta y estaba decorado con un estilo muy Hawaii obviamente.

-Aloha -Nos dijo una muchacha de apariencia amable

-Aloha -Dijimos Wes y yo al unísono

La chica nos dio unas enaguas hawaianas y unas flores, todo esto me recordó a la película Moana

-Bueno Key, a disfrutar de la fiesta. -Dijo Wes.

Bueno bebés, hasta aquí el capítulo de hoy. En multimedia está el hermoso Wesley.
Si les gusta por favor, voten y comenten.
See yaaa💗
-Gemes💕

Wild HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora