Capítulo 1

48 4 0
                                    

–¡Mikeyla! Despierta niña– Dijo Ana

Odio las mañanas, odio despertarme. Si no fuera por el trabajo, de seguro seguiría soñando con las bellas tortugas.

–Baja a desayunar– Dijo de nuevo Ana

–¡Ya voy!

Por si se preguntan Ana es nuestra Nana por así decirlo, se encarga de la mayoría de cosas en la casa como cocinar, limpiar y así. La verdad es como una segunda madre para mí, me ha visto crecer desde pequeña y la quiero mucho.
Me fui a lavar los dientes y bajé a desayunar, me esperaban unas deliciosas crepas con nutella, banano y fresa, hechas por mi queridísima Ana.

–¿Cómo amaneciste Mi? ¿A qué hora es la sesión?

–Bien gracias Anis, es a las 11 tengo una hora para arreglarme. ¿Dónde está mamá y papá?

–En la cárcel– Dijo muy seria, luego de unos segundos estalló en carcajadas

–¡¿Quéeeeee?! ¿Cómo que en la cárcel? Estás loca.– Dije confundida

–Es broma, están en el trabajo

***
Ya me duché y estoy lista, llevo puestos unos jeans negros rasgados, una blusa blanca de manga larga con rayas negras, unas tenis blancas, una bufanda y una chaqueta azul oscuro en mi bolso por si tengo frío.

Agarré las llaves de mi auto BMW X6 blanco y me puse en marcha a mi sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré las llaves de mi auto BMW X6 blanco y me puse en marcha a mi sesión.

Cuando tengo tiempo libre me gusta modelar un poco, hago algunas fotos para diferentes anuncios o revistas y pues, hoy no es la excepción, ya que, desde hace unas semanas estoy en vacaciones. Trato de pasar el tiempo ocupada para no pensar en Jane.
Jane es mi mejor amiga desde el año pasado, nos conocimos en una fiesta aquí en Los Ángeles, es una chica un poco empalagosa, ella dice que es "fría" pero la verdad es totalmente lo contrario, es divertida y linda. Hace meses no la veo, la extraño.

Ya llegué a mi sesión, hablé con el fotógrafo para coordinar lo de la sesión -por cierto a Jane le encanta la fotografía- me cambié e hicimos las fotos.
Fui a almorzar al centro comercial y me quedé ahí comprando algunas cosas, al llegar la noche me dispuse a dormir.

*Flashback*

Estaba viendo mi serie favorita Touch cuando entró una llamada a mi celular, vi que era la mamá de Nati.

–Hola Larissa, ¿Ocurrió algo?– Contesté extrañada

–Natalia -dijo llorando- la encontramos con un frasco de pastillas tirada en el suelo, los médicos dijeron que ya no podían hacer nada.
Se suicidó.–

*Fin de Flashback*

Desperté de esa horrible pesadilla.

Mikeyla en multimedia.
Espero que les guste. ❤️

Wild HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora