Capítulo 01 - Confesión

211 34 17
                                    

Un ronroneo despertó a Jumin de su profundo sueño, cuando abrió los ojos, lo primero que cruzó fue una esponjosa criatura blanca, con la mirada entre abierta, su dueño reconoció a Elizabeth, extendió su mano y acarició la cabeza de su gata.

- Buenos días, Elizabeth – al parecer había despertado por completo pero aún era incapaz de levantar su cuerpo de la cama – que tal si hoy nos quedamos aquí todo el día – Elizabeth the 3rd permaneció ronroneando y sus grandes ojos azules se cruzaron con los de Jumin – tus ojos son tan bellos Elizabeth, tú aún puedes verme con tu mirada celeste, en cambio a quien quiero no puede hacerlo y... no sé si será capaz de volver a verme... - su voz se quebró y la pena desencajó su rostro, su mascota parecía sentir su dolor y empezó a lamer su mano como si intentara consolarlo desesperadamente – me haces cosquillas Elizabeth – no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios ante tanta ternura.

Cumplió con su rutina, después de tomar una ducha y desayunar, salió uniformado en aquel impecable traje formal y con una corbata aburrida, según su propio criterio. Después de despedirse de Elizabeth, se dirigió al estacionamiento, el conductor Kim lo esperaba para llevarlo a la compañía, y al llegar a la oficina, Jaehee Kang lo recibió como todos los días, con su clásico: Buenos Días, Sr. Han.

- Buenos Días, asistente Kang – se acomodó en el sillón de cuero frente al escritorio y tomó el móvil por costumbre.

- Hoy tiene varias reuniones con los funcionarios de la propuesta constructora, eso es hasta pasado el mediodía y luego de eso se discutirán los proyectos propuestos... - un suspiro cansado cortó por un momento su monólogo – incluido el hotel para gatos.

- No pareces muy entusiasmada con el proyecto asistente Kang – la mujer frente a él parecía por fin haber captado su atención – totalmente diferente de lo que Seven opina – le mostró la pantalla de su celular donde un emoji lleno de corazones aparecía.

- Querrá decir Saeyoung, Sr. Han – Jaehee volvió a suspirar – ¿por qué no me presta más atención y cierra el chatroom de la RFA?

- Cierto aún no me acostumbro del todo a decirle Saeyoung – sin intención de dejar de ignorar a su asistente, regresó a tipear en su celular hasta que finalmente lo puso sobre la mesa – como sea, cancela todas mis reuniones después de las 4.

- ¡QUÉ! – el grito involuntario de Jaehee no logró inmutar a su jefe – pero Sr. Han no puede hacer eso, ¿qué hay de los proyectos a discutir?

- Posponlos, mejor para ti no es así, nada de gatos para la asistente Kang por hoy, sólo para mí.

- ¿Planea pasar la tarde con Elizabeth the 3rd? – Jaehee no pudo ocultar su apática expresión, sobretodo porque sabía que por culpa de esto ella tendría más trabajo aquel día.

- Sí, estaré en casa después del almuerzo con los ejecutivos – Jumin tomó su cabeza con las manos y bajó la mirada – necesito descansar.

Jaehee no encontró respuesta para aquello. Los últimos meses habían sido terribles para todos en la RFA, a pesar de que intentaban ser fuertes y seguir adelante, en Jumin fue en quien cayó la mayor parte de la responsabilidad. Él se encargó de arreglar los desastres que había causado Mint Eye, la organización religiosa de Rika, además había corrido con la medicación del hermano de Seven, y la supervisión de Rika, sin embargo ambos se le habían salido de las manos, increíblemente Jumin Han había dejado de insistir y decidió confiar en las decisiones de Seven, Zen y Yoosung y no inmiscuirse más en aquello. C&R también se había visto afectada colateralmente, y la prensa había sido una molestia inevitable, de la cual también se hizo cargo. Desde el punto de vista de Jaehee, ella y Seven habían ayudado lo posible pero fue su jefe quien cargó con todo, especialmente con el funeral de V.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTRELLA OSCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora