Ibf

9 2 0
                                    

Me desperté por qué sol entraba por mi ventana y justo pero justo llegaba en mi cara , así que nada que hacer me levante y tome una refrescante ducha , me tome mi tiempo .
Luego que salí  me fui a elegir mi ropa para hoy , decidí poner algo cómodo pero decente .
Ya vestida me regresé al baño y hize todo lo que uno hace en la mañana cuando se levanta.

(...)

Estaba en el aeropuerto esperando no se a quien ya que nash no me quiere decir solo me dijo que lo acomparañara.

-nash ya dime a quién esperamos-dije haciendo un pucherito .

-ya te dije que solo esperes -dijo mirando nose hacia donde yo solo lo miraba hasta cuando nuestras miradas se encontraron, sus mirada me hacía sentir intimidada ya que sus ojos tenían algo que me encantaba , nos íbamos a besar hasta cuando el celular de nash suena, mierda, se alejó de mí saco su celular y sonrío a su celular ,y ahí me empiezo a preguntar ¿quien mierda era? ¿Porque sonrío? ¿Me cambio? ¿Y si tiene mejor amiga y yo nose? ¿Si solo son los chicos? ¿Celosa? Su voz ronca interrumpió mi pensamientos .

-amor mira quién está por aya-dijo nash y me apunto , luego de diferenciar bien sin pensarlo mil veces corrí hacia ella sin importar nada.

Cuando estaba cerca le abrí mis brazos y la abrace fuerte , aún no creo que ella este justo aquí conmigo después de estar 4 años hablando por una pantalla, era impresionante el cariño que le tenía . Sin darme cuenta lágrimas Caín por mi mejillas de alegría .

-te extrañe -dije mientras lloraba y la abrazaba-dime que no es un sueño-

-no malia esto real -dijo y me abrazo -creo que tienes que agardecerle a alguien que estuvo mucho planeando esto-dijo en mi oído y luego miro a mi novio el cual venía con una sonrisa hacia nosotras.

Me paré del suelo , luego ayude a la Javi y abraze a nash como nunca y le di un corto beso.

-amor eres el mejor , muchas gracias -dije y el me levanto y enrolle mis piernas en su cintura .

-amor por ti hago lo imposible-dijo y yo sonreí y lo mire .

-que hize para ganarme a este novio tan dulce -dije y me baje .

(...)

Estábamos en mi casa nash nos fue a dejar a mi casa , yo insistí que se quedara pero dijo que quería darnos nuestro espacio , así que solo estaba ella y yo en mi casa , mi padre estaba de viaje así que da igual .

Ahora estábamos en mi habitación de recostadas mirando así el techo .

-y me contarás lo que realmente pasó con cameron-dijo rompiendo el silencio .-obviamente si quieres me cuentas o si no....-la interrumpí .

-mi relación cameron siempre fue muy especial ya que fue mi primer amor , siempre fue difícil para los dos ya que eras realmente polos muy opuestos , el era el malo , y yo era la buena , el quería terror y yo romance , yo creo eso fue unas de las cosa que nos unió nos atraíamos , pero bueno cuando pudimos estar juntos todo cuando estaba con el era especial el era una persona tierna , feliz y no el cameron que conocí que era pesado , molesto, y duro ,nuestra relación iba perfecta hasta que un día de infiltraron fotos de cameron con una se supone que era "mi mejor amiga" , las fotos eran que andaban abrazados y de la mano , sin pensarlo mil veces fui hablar con cameron y...-me senté en la cama y me miró.

-y que paso?-dijo.

-cuando estaba apunto de tocar la puerta escuche como cameron le decía a ella , que había logrado enamorarme  resumidamente era una apuesta , yo al escuchar eso salí de ahí corriendo y en el camino me encontré con nash al cual abraze y le conté todo -sin darme cuenta se me salió una lagrima - y por culpa mía dejaron de ser amigos , con el tiempo decidí irme a Latinoamérica, y cuando mi mente estaba despejada deci volver pero con las cosas clara , cuando llegue a LA me enteré que cameron estaba mal y se fue a Europa los chicos seguían igual de siempre , pero yo me volví a alguien muy cercana si a nash ,y desde un día donde un impulso nos hizo besarnos cambio las cosas y mira ahora que soy de el si su novia , yo creo que fue mi mejor decision-dije y ella solo me miró .

-wow malia , pero ten de seguro que nash fue la mejor decisión siempre ha estado ahí para ti y ahora lo está más -dijo eso me abrazo-y Cameron lo ha svuelto a ver ?- me separe de ella y la mire .

-esto es raro pero cameron irá a la fogata que harán mañana -dije y ella me miró asombrada .

-malia porfavor no te estoy pidiendo que lo prometas pero trata de no confundir los sentimientos-dijo y yo asentí .

-eso haré , aunque no hay que confundir yo tengo novio el tiene novia así que estamos bien-

-y hace cuanto terminaron-

-ya se cumplirán creo que 9 meses desde ese día-dije y ella asintio

-wow igual no fue mucho ni tan poco tiempo desde que pasó todo esto-y yo suspire -bueno malia me dio sueño lo siento pero estos viajes me cansan- dijo acostándose en una cama que estaba debajo de mi cama (cama nido)

-Ami igual gracias por escucharme -dije y me recosté en mi cama .

-tranquila nena , todo por ti -dijo y yo reí .

Antes de quedarme dormida revise mi celular y tenía unos mensajes de nash.

Nashty

-nena-
-te extraño amor:(-
-responde:( 😩❤-
-solo quería decirte buenas noches 😘 -
-te amo❤-

-yo igual te amo nash buenas noches 💤 ❤-
Recibido

Deje mi celular debajo de mi  almohada y caí dormida .....

••••••••

No olviden votar 🤙🏼😩❤

¿Es demasiado tarde para demostrarte que te amo?Where stories live. Discover now