Lema

10 0 0
                                    

La noche continuo en historias chistosas o raras que nos han pasado .

-se acuerdan cuando fuimos a la playa y tome a la malia y empezamos a correr pero me resbalé y malia quedo inconsciente -dijo matt riendo al igual que todos menos yo.

-si que chistoso ja ja ja-rode los ojos y apoye mi cabeza en el hombro de nash .

-les parece si jugamos a verdad o reto -dijo carter y todos aceptaron-bueno unas reglas , tienes que hacer el reto si o si , si no lo quieres hacer tendrás que hacer un reto que eligiremos todos y será peor-dijo y todos asentimos .

Nos revolvimos alrededor de la gran fogata que teníamos , y quede entre medio de matt y la javi , estábamos así (cameron, hasley,carter,Aaron ,jack gilinsky,jack Rubio,Shawn , nash ,Taylor,la javi , yo,matt ) , así estábamos .

-bueno yo empiezo -dijo Aaron mientras giraba la botella , la botella apuntó a matt , por suerte .-verdad o reto ?-pregunto .

-verdad-

-que niña , ya pero bueno, alguna vez sentiste una atracción hacia una novia de nosotros y de quién??-matt lo vi y se veía nervioso .

-si , bueno ella actualmente es novia de nash-dijo eso y yo lo miré y le sonreí porque matt cuando tiempo atrás sentía eso hablo conmigo y aclaró todo , pero mire a nash y miraba mal a mi espinosaurio - pero nash ya pasó tranqui bro -dijo eso y nash río que men más bipolar.

-bueno me toca-dijo matt , giró la botella y esta apunto a jack gilinsky.

-reto-

-te reto que le des un beso a la chica más linda de acá-dijo jack lo vi sonriendo en mi dirección pero luego recordé que la Javi estaba Ami lado , el se acercó a ella y la Javi estaba roja , sin perder el tiempo se dieron un beso que duró más de 10 minutos cuando se separaron , sopuse que mi querida amiga estaba muriendo por dentro y volvimos a jugar.

-bueno me toca -dijo el moreno giro la botella y apuntó a carter .

-reto-

-te reto que comas tierra y la tragues-dijo jack con unas sonrisa.

Carter se tiro al suelo y empezó  a comer tierra , yo solté una carcajada cuando se levanto porque tenía toda la cara con tierra.

-bueno me toca-giró la botella y esta apunto a cameron.

-reto- ahora no

-te reto a besar a la persona que más quieras-dijo eso y todos atento a el me incluyo.

Nash

Como todos los demás estaba atento a lo que haría cameron , de un momento a otro se paró de su asiento seguido por hasley .

-lo siento hasley pero no eres tu -dijo eso y empezó acercarse a malia , si a mi novia no quería decir nada ,solo me quede viendo , vi que malia se veía muy pero muy sorprendida , Cameron le susurro algo y luego se le acercó cuando estaban apuntó malia.

-Cameron eres una mierda persona-dijo eso y se alejó de el y de todos nosotros matt , y la Javi salieron atrás de ella y los demás quedaron sentados viendo la escena de cameron y hasley.

-Cameron se supone que ella te dejo en claro que no quería nada contigo - dijo casi gritando y cameron solo la miro.

-lo siento , pero no puedo seguirte engañándome , yo no siento nada por  ti solo estuve contigo para tratar de olvidarla pero me fue imposible-dijo eso y hasley le dio una cachetada que todos hicimos quejas en silencio , lo dejo ahí y ella se fue .

Mientras todos los chicos estaban ahí .

-chicos hablaré con el -dije en un susurro y ellos se pararon y fueron nose donde .

Me acerqué a el.

-cameron creo que tenemos que aclarar cosas-dije serio ,enserio lo que paso ya supero nuestra amistad .

-si nash digo lo mismo-dijo en el mismo tono y se giró a mirarme.

-me vas a explicar que mierda fue eso de , que aún amas a Mi novia -dije remarcando la el mi .

-lo que escuchaste nash aún amo a malia y no lo ocultaré tú sabías lo importante que siempre fue y será para mí, cuando volví fue lo peor ver a mi mejor amigo con mi ex se supone que nuestro lema era no se mira ni se toca la ex o novia de tu amigo , lo recuerdas???-dijo enojado .

-Cameron , no me saques en cara ese puto lema , recuerdas que cuando malia llego al instituto yo me iba acercar a ella pero tú dijiste que no era buena idea ya que tenía una mala fama y yo te creí , tu desde ese momento supiste que me gustaba pero te importo una mierda así que no me digas eso -dije el solo apretó su mandíbula .

-te seré breve nash no quiero que nos enojemos por esto pero ten en claro que haré todo lo posible para que volvamos -dijo yo solo reí y me miró mal.

-tú crees que te va perdonar después de todo lo que hiciste , porque si yo fuera ella no te perdonaría que me utilizarán para sacar celos o una apuesta , y creo que ya te dejo en claro que esta conmigo , dallas seremos los mejores amigos del mundo , siempre te perdone cada pendejada que te mandabas pero está vez no será así -lo mire y el tenía cabeza baja- esta vez ya la cagaste men creo que tú y yo ya nos somos amigos los amigos no hacen esto, no te quiero cerca de mi novia -dije eso y me fui directo donde malia.

Cameron

Aún no creo que este pasando esto Perdí a mi mejor amigo por se un puto y maldito sentimental , estaba en medio de ese bosque con la fogata solo ya todos se habían  ido , estaba tan callado el lugar que escuche algunos murmullos , me acerqué de donde venía esa conversación , cuando estuve cerca escuche que era nash y malia .

-te lo dije nash , viste ese día te advertir que pasaría esto pero tú démosle una oportunidad es mi hermano-dijo malia enojada.

-lo sé , fui un idiota al ver perdona a dallas , pero después de lo que paso que se olvide que soy su amigo-dijo y ahí fue donde sentí un nudo en mi garganta- y además ,lo que más me preocupa es lo que tú sientes-malia lo miro sorprendida, se que es malo escuchar conversaciones ajenas pero también me involucra .

-nash te seré breve , tú crees que estaría con contigo si aún amara a cameron o sintiera el mínimo cariño-el solo bajo la cabeza, y ella puso sus manos en la mejillas para que la mirara.-nash yo solo te quiero a ti , lo mío y cameron solo fue un error , como dicen fui una más en su lista-al escuchar eso me aleje de ellos y me fui .....

¿Es demasiado tarde para demostrarte que te amo?Where stories live. Discover now