Estaba recostada en mi cama leyendo un libro , hasta cuando suena mi celular avisándome que me había llegado una notificación , me levante a buscarlo ya que se encontraba en mi escritorio, ya teniéndolo en mis manos sonreía al saber de quién era
Nashty❤
-te parece si hacemos algo para esta tarde😏❤-
-bueno ¿que quieres hacer ?-
-nose te parece si vamos al centro comercial o al cine?:)-
-claro😍-
-paso por ti en 20😉❤️-
-okey💘-
-te quiero❤️
-yo igual 😍❤-
-❤-Visto a las 4:30
Deje mi celular en mi mesita de noche , y fui directo a mi closet en busca de algo que poner , entre sacar y buscar entre toda mi ropa al fin decidí que ponerme , opte por unos jeans que eran ajustados , un crop top negro ,mi camisa de cuadros y mi inflatables vans .
Ya lista me fui a mi baño para arreglarme mi cabello lo deje natural, y me eche el mínimo de maquillaje . Ya lista agarre mi celular y lo hecho en mi bolsito y salí ...
(...)
-que Bebita eres malia , te tapaste la cara toda la película -dijo nash riendo , mientras salíamos del cine.
-es mentira , solo fueron unos segundos -dije
-unos segundos que duraron toda la película-dijo yo le pegue el y el se quejó-que te pasa subnormal-dijo y ahora yo reí
-me dices subnormal si yo soy subnormal tú eres un objeto no identificado-dije y el solo sonrió mostrándome su hermosa sonrisa .
-me encantas - puso sus manos en mi mejillas y me dio un lento y tierno beso -te amo amor-susurró en el beso , si chicas como se dieron cuenta nash y yo somos novios , pero díganme quién no se enamoraría de nash grier si una ternura con patas , luego de un largo beso nos separamos por falta de aire.
Seguimos caminando y sin duda iba con una sonrisa que nada me haría borrarla, como saben yo no soy normal y que decir de nash , literalmente íbamos puro lesiando.
-nash porque tienes que ser tan bruto -dije riendo
-amor así me quieres-yo lo mire y sonreí el me iba hacer cosquillas pero para evitarlas me tire para atras chocando con alguien , al levantar mi mirada , no me creía que era el mismísimo que meses atrás lo era todo para mí hasta que paso lo peor que cambio todo.
Luego de un rato reaccione a lo que estaba pasando y me aleje rápido de el Y lo mire sería .-dallas-dije de brazos cruzados .
-malia volviste -dijo mostrando su hermosa sonrisa , que digo malia concéntrate .
-si hace rato pero da igual y tú...- hasta que me interrumpieron.
-amor estás bien -dijo nash llegando a mi lado , sin darse cuenta de cameron , cuando lo hizo -cameron porque mierda desapareciste?-dijo sorprendido.
-tú y malia están juntos -dijo cameron algo confundido los dos asentimos - nash creo que no es el momento pero tengo mis razones-dijo serio .
-ok te entiendo , cameron se que tienes mucho que explicarnos pero te parece si quieres ir a la noche de fogata que haremos este viernes-dijo nash y yo lo miré sin creérmela , mi ex y mi novio obviamente son mejores amigos , solo por eso no diré nada , igual encuentro que será algo mucho incómodo-que dice cam-Cameron lo miro
-si pero...-lo interrumpió
-amor mira lo me compre-dijo una chica acercándose a él , la chica era rubia , bajita , tenía que admitirlo era linda, cameron le hizo una seña ya ahí nos miro la chica la cual nos sonrío- lo siento no me fijé , pero hola soy hasley la novia de cameron y ustedes-dijo
-nash grier mejor amigo de cameron-dijo eso y ella sonrió .
-bueno yo soy malia novia de nash -dije y sonreí sin mostrar los dientes .
-les parece si vamos los cuatros por un helado -dijo se veía simpática , pero no tenía ganas así que solo mire a nash y el entendió.
-no creo que podamos malia y yo nos íbamos venimos saliendo del cine y es algo tarde -dijo nash
-oh claro no hay problema , fue un gusto-dijose despidió de mí y de nash
-bueno grier te aviso si vamos el viernes -dijo y se despidieron con un abrazo.
-adiós malia-me iba abrazar pero yo me aleje y lo mire sería .
-adiós dallas- dije eso y le di la mano a nash y nos fuimos.
(...)
Habíamos llegado a mi casa y yo aún estaba en el auto de nash.
-nash estás seguro de haber invitado a cameron -dije sin expresar nada .
-si amor , da igual que sea tu ex supongo que no creo que pase algo ,tú estás conmigo y nada va cambiar y tú sabes que cameron es como mi hermano amor-dijo acariciando mi mejilla.
-da igual que invites a cameron pero ten en cuenta que mi actitud hacia el no la cambiaras-dije y me acerca para depositar un beso.
-te amo -
-yo más-
El besos fue como todos los demás lentos , y tierno , nos separamos y yo sonreí como una estupida , lo mire a los ojos La Luz de la noche así que sus hermosos ojos azules brillaran y se reflejarán .
-espero que nada cambie-dijo interrumpiendo mis pensamientos y ese es el miedo que tengo que mi relación con nash sea interrumpida por cierta historia del pasado que aún no se ha acabado del todo ...
YOU ARE READING
¿Es demasiado tarde para demostrarte que te amo?
Roman pour Adolescents•no entiendo cómo dos personas se quieren , se extrañan , están pendientes la una de la otra y están separadas por su orgullo•