Triangulo amoroso

22 0 0
                                    

-nash ya basta -dije entre risas.

-no gusta molestar -dijo sonriendo y nuestras miradas se conectaron haciendo que quedara inmóvil -te amo malia-dijo acercándose para que nuestros labios rozaban.

-yo igual -dije y me acerqué y nos besamos , siempre con nash los besos eran con ternura , y amor puro lo que me hacía sentirme bien y tranquila .

-oye hoy hay fiesta en la casa de los jacks ,es pool party te gustaría ir -dice acostándose a mi lado

-claro que si , donde sea contigo -dije y el me miró y sonrió.

-sabes cameron fu sun idiota al verte tenido y no aprovechar , me siento especial de tenerte -dijo

-pienso lo mismo , soy la envidia de todo el instituto tengo al novio más lindo del mundo -dije dándole un beso en la mejilla.

-malia-

-dime-

-aún sientes cosas por cam-lo muro y nuestras miradas se conectan

- lo único que siento por el es cariño como amigo y odio es raro pero nada más que eso -dije y el tapo las manos con su cara.

-me siento tan mal por a ver peleado con el no lo veía hace tiempo y mis estupidos celos hicieron que nos alejáramos-dijo yo suspire

-todo es mi culpa , si no fuera por mi no hubiera pasado esto , nash el está muy arrepiento lose -dije y se sentó en la cama mirándome serio .

-y tú como lo sabe-

-bueno porque ayer fui con la Javi al café que está cerca del centro comercial y me encontré con el me dijo que estaba muy mal por eso-dije

-te juro si fuera tan fácil lo perdonaría y todo arreglando ,pero no puedo malia porque se que si vuelvo hacer amigo de el , tú estarás cerca pero no me molesta lo que me molesta es que el aún te ama y si volvió es por algo-dijo y yo lo miraba fijo a esa mirada azulada .

-a que te refieres con que volvió por algo- dije confundida

-malia hubo una parte que no te conté de la conversación o discusión que tuve con cameron- suspiro-cameron me dijo que volvió porque quiere recuperarte malia , el quiere separarnos -yo quede sin ninguna expresión.

-espera , cameron será malo pero no creo que haga eso y si te lo dijo fue porque estaba enojado en el momento- dije y el rodeo .

-malia yo más que nadie conozco a cameron estoy seguro que si podría  de hacerlo , el capaz no sé de cuenta de que lo está haciendo  mira malia te has dado cuenta que siempre terminamos hablando de cameron -dijo y yo asentí - sabes nose que haré solo te pido que no caigas en su juego palabra-dijo estirando la mano.

-palabra-dije y le di la Mano .-nash si algún día llegara a pasar te juro que nunca pescaría a cameron -dije y el sonrío .

-me encantas , yo me voy tengo que ir donde los jacks ayudar -dijieron levantándose de mi cama y dándome un beso y cuando finalizó junto nuestra sfrentes - no te pongas muy linda de lo que ya eres no quiero te miren mucho -sonrió y salió por mi habitación y yo me tire a mi cama de espalda .

-JAVI-grite  y ella al rato aparecio en la puerta de mi habitación

-que-dijo creo que la desperté eran como las 6:30 pm

-tenemos fiesta en la casa de los jacks-dije y ella sonrió creo que está pensando en algo  mejor dicho en alguien .

-creo que no podré ir contigo -y yo hice un puchero-bueno si iré pero no contigo-y mi cara cambio a una picarona-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Es demasiado tarde para demostrarte que te amo?Where stories live. Discover now