Desperté por que mi celular sonaba , me levante vi que la llamada era de mi Javi.
Llamada entrante javisss❤...
-hola hasta que me contestas-dijo.
-me despertaste idiota me debes una -dije eso y ella rió-y se podría saber para qué me llamas -mire la hora- alas 8 de la mañana?--acaso no puedo llamar a mi amiga- dijo
-Javi son las 8 y te recuerdo que estamos en la misma casa- solté un suspiro .
-nos vemos en 5 en La Cocina-dijo eso y me corto.
Me levante , me puse mis pantuflas de unicornio y baje para ver qué le había pasado .
Me fui para La Cocina y ahí la vi con cafés del Starbucks y pasteles.-y a esta hora está abierto?-
-sip -dijo sentadose en la silla que estaban en La Cocina, me senté al lado de ella.
-supongo que tiene que ser algo muy importante para que me despiertes a esta hora y me esperes con este maravilloso desayuno , y ahora cuéntame que caga te mandaste -dije ella solo limitó a reírse.
-pareces mi madre , acaso no puedo esperarte así y además estos días no hemos estado tan juntas ya que tu ex , tu novio , mi jack y etc-dijo eso y me miró y yo estaba comiendo mi muffin -bueno creo que te debo una explicación sobre lo de jack-yo asentí atenta mientras comía .-bueno jack y yo nos conocimos por culpa de mi estupides ya que cuando ibas saliendo de una riendo iba tan pegada hablando por celular que no me di cuenta y choque con alguien y ese alguien-la interrumpí .
-era jack , luego de eso se besaron , tuvieron millones de hijos y fin -ella solo me pego -que te hice subnormal .
-déjame terminar o si no te quito tu muffin-yo solo abraza mi mini queque y ella rió -ridicula, bueno si era el luego de eso fuimos a un Starbucks conversamos y bla bla , hasta que con los meses nuestra amistad de amigos se volvió a otro nivel , parecíamos novios pero realmente nunca lo fuimos , hubieron besos , abrazos , pero nunca fui novia oficial de jack -yo la miré picarona-y no hubo eso pervertida tú no cambias-yo reí y me atore con la chispita .-y eso .
-interesante y porque no me dijiste -
-porque jack no quería que nadie se enterara y además sabía que éramos mejoras y que tu eras novia mejor dicho ex novia de dallas en ese tiempo -dijo
-espera tanto Hace casi un años , ahora entiendo porque se ponía nervioso-
-sii ,y ahora me contaras , que pasó anoche después que me dijiste que quería hablar a solas con nash-dijo
- solo que ya no es amigo de Cameron por esta vez se pasó con lo ...-y le conté todo .
-enserio , que fome que cameron sea así , como puede hacerle eso a su mejor amigo , por lo menos lo hubiera ocultado pero no-yo suspire.
-lose están confuso esto porque , yo creí que al verlo sentiría algo pero no lo único que sentí fue como de vengarme de lo que me hizo pero luego eso cambió a ganas de abrazarlo -dije
-eso si que es raro , aunque igual malia porfavor , ya te dije pero no confundas los sentimientos tu ahora estás con nash y nash y nadie más tus ojos están puesto en eso ojos azules -dijo yo sonreí.-
YOU ARE READING
¿Es demasiado tarde para demostrarte que te amo?
Teen Fiction•no entiendo cómo dos personas se quieren , se extrañan , están pendientes la una de la otra y están separadas por su orgullo•