Capitulo 1: Primer día de clases

59 3 4
                                    

primer día de clases.

Pov Sucrette:

Apagué la alarma que sonaba sin sentido, ya que había pasado toda la noche despierta. Lo mismo de todas las vacaciones, Nath. Pero hoy era diferente,  hoy estaba obligada a verlo e inmediatamente me acuerdo de la navidad.. 

**Flash Back** 

---estem.. mejor te lo muestro...--- Susurró Kentin, algo sonrojado.

  En ese maldito momento entró Nath al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  En ese maldito momento entró Nath al comedor.. Kentin la cagó.. 

Me separé lo más rápido que pude de Kentin y miré a Nath

---Podrías haberme dicho que querías estar con el--- Dijo Nath dolido

--Es que yo n-no quie...-- Kentin me interrumpió -- (n/a: me está doliendo hacer así de idiota a Kentin pero bueno)

---hasta el se da cuenta de que te gusto Sucrette-- Me di vuelta y lo fulmine con la mirada, esto era tan incómodo que ya ni sabía que decir. 

---Bueno, ya no los molesto más--- dijo enojado y se fue,  dejándonos a mi y a Kentin solos.
---Idiota---fue lo único que le dije a Kentin antes de irme, obvio que no tenía ganas de quedarme ahí.

--¡Sucrette! ¡Vení!-- exclamó, lo ignoré y seguí caminando a la habitación.

**Fin del FlashBack**

Sacudí mi cabeza para intentar olvidar todo eso, pero mas recuerdos se juntaron en mi mente...

**Flash Back** (n/a: perdonen por tantos Flash Backs! Necesito contar lo que pasó de alguna manera :v)

Llegué a la habitación de las chicas dando un portaso, las cuatro me miraron preocupadas.

--Estas bien Su?-- Preguntó Sophi cuando me tiré de espaldas a mi cama.

--No es la palabra que describe mi estado de animo en este momento--  Respondí

--Que te pasó? Contanos!-- Dijo Kurumi

--Ahora no Kumi...-- le dije cerrando los ojos

--¡Contanos! ¡Contanos! Porfa, Porfa, Porfa!-- siguió diciendo Kurumi, en este momento lo que menos quiero son sus "Porfa".

--Ahora no Kumi...-- es lo único que escuchó ella antes de que Less hable

--Dejala, Su nos va a contar cuando tenga ganas.--  dijo sonriendo Lesslie.

Ella estaba  jugando con su consola y Kurumi se unió a la partida.  Lesslie se puso a diseñar, así que decidí hablar con Sophi para distraerme.

**Fin del Flash Back**

terminé de cambiarme y fui a desayunar. Después de 10 minutos, ya estaba yendo al  instituto.

Pov Nathaniel

Las 7:40, todo el mundo está en clase menos yo. Estoy esperando a una nueva alumna, Stefanny. (N/a: ¡sorpresa stefannyNath! XD después voy a necesitar tu ayuda con el personaje :3) iba a hacerse la foto carné y volvía para entrar a clase.

--Listo! -- dijo Stefanny con la foto carné en la mano.

--Bien, ahora tu primera clase es en el aula A.-- le indiqué

--Bueno, nos vemos después Nathaniel-- Saludó ella, ahí fue cuando me di cuenta que yo también tenía que ir al aula A.

--Stefanny, yo también tengo clase en esa aula-- dije sonriendo.

--¡Genial! Vamos-- dijo la chica nueva y salimos de la sala de delegados.

Al llegar a la puerta  y ver a Sucrette del otro lado me dio un vuelco en el estómago,  ahí estábamos otra vez en la misma clase. Sucrette miró a la chica nueva como si la conociera y la invitó a sentarse con ella (n/a: No Ella la chica, porque va con mayúscula  presten atención en eso para no confundirse  ;) ) yo busqué con la mirada un asiento libre, sólo había uno al lado de Kim así que me senté junto a ella y dejé que termine la primera clase.

Minutos antes

Pov Sucrette:

Llegué al instituto y lo primero que hice fue buscar a Lessi y Kurumi. 

--Sucrette?-- preguntó alguien atrás de mí

--si! Hola Kumi!!--dije feliz, no la vi muchas veces en el verano.

--No te reconocí-- dijo riéndose

--cierto, me corté un poco el pelo y tengo las puntas violetas--dije señalado mí cabello.

--y.. digamos que cambiaste un poquitín tu forma de vestirte.. ahora te parecés  más a Lesslie -dijo riendo, por lo menos tengo unos minutos antes de ir a clase con mi amiga

--meh hablando de ella, viste a Less?-- pregunté mirando por todo lo que podía del pasillo.

--noup-- me respondió buscándola con la mirada --¡ahí está! 

Señaló a donde estaba  y corrimos directamente a abrazarla. Es raro que yo de abrazos pero al fin y al cabo no nos veíamos hace tiempo.

Charlamos un rato y tocó el timbre, eso significaba que..

--Estas lista para enfrentar al delegado ninja yandere sillas locas? -- preguntó divertida Less,lo que causó una risa de parte mía de y Kurumi.

--muy lista! puedo pegarle con una soga de saltar!-- dije riéndome y sacando la soga del bolsillo.

--créeme que duele--dijo Kurumi recordando esa vez que tuvimos que usarlas en la clase de educación física.

--si, pero vamos no queremos ser Castiel-- dije y las tres nos dirigimos a la primera clase.

Less y Kurumi se sentaron juntas, por lo tanto quedé sola y sólo faltaba que entre Nath. Me estaba fijando en mi celular la hora, 7:43, cuando entró el. (N/a: yo no se si me haría tanto drama xD o si.. no c we :v) entró con una chica que me sonaba conocida.. ¡claro! Es Fanny,  mi amiga de primaria! La invité sentarse conmigo y ella cedió, traté de charlar con ella pero me fue imposible, ella tenía que presentarse, nos tenían que explicar muchas cosas nuevas.

Típico del primer día de clases.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chocolates!  Ya el primer capítulo de mpa 2 ♡o♡ saben cuántas palabras tiene? 900 :D es un logro xD bueno, se que dije que iba a tener tráiler peeero  tuve un problemilla con el editor y no lo puedo hacer >:"v  Espero que les guste y que disfruten la 2da temporada  de mi fanfic :D

~Ju15li☆

Mi Príncipe Azul 2 [Fanfic De Corazón De Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora