Capitulo 4: Tarea

46 3 6
                                    

Clase de Arte el primer día de clases significa algo bueno, dibujo libre!  y a parte en esta clase me toca con Less, entonces es doblemente mejor. 

--Mejor que vallamos, no quiero llegar tarde-- Le dije a Nath. Ya ni se que había pasado hoy, lo que era seguro es que ya mismo tenia que correr al aula de artes plásticas.

--¿Que clase tenes ahora?-- Preguntó el. En serio, esto ya parecía una broma de mal gusto. 

--Arte-- 

--Ah.. yo tengo historia..-- Dijo apenado,seguro quería que nos toque la misma clase. 

--bueno, me tengo que ir! gracias por ayudarme!-- 

Después de eso me fui corriendo a la clase, Less ya me estaba esperando. 

--¿Estás bien Su? Tenes los ojos algo rojos.-- Preguntó  Lesslie con el seño fruncido. 

-- Si, después te cuento Less-- Respondí tranquila.

--okey-- 

Después de eso empezó la clase, y como lo supuse nos dejaron dibujar libre. 

--A ver tu dibujo Su-- Me dijo violeta, a ella le gustaba ver que hay gente que le gusta dibujar tanto como a ella. 

--Es este-- 

(n/a: creditos a su autor por estos hermosos dibujos :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(n/a: creditos a su autor por estos hermosos dibujos :3)

--Te quedó muy bonito Sucrette-- Respondió violeta. 

--Gracias, a ver el tuyo-- Le contesté, seguro tenia un dibujo muy hermoso. 

--Esta muy monono!! -- dijo Less atrás mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Esta muy monono!! -- dijo Less atrás mio.

--¡verdad!-- Respondí yo sonriendo

--Gracias chicas-- Dijo violeta feliz. Después empezó a pintar su dibujo.

--Ahora quiero ver tu dibujo Less!-- Le dije a ella, seguro es genial ese dibujo. 

--Es este, mirá--

--Marichat Forever!!-- Dije al ver su dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Marichat Forever!!-- Dije al ver su dibujo. 

--Seh!!-- dijo ella y nos empezamos a reír. 

Así pasó la clase de Arte, la verdad que siempre es bastante divertida la primera.

Lo bueno es que solo falta una clase, la de Literatura. A parte esta clase me toca con casi todos los que conozco en el sweet amoris. 

--Ahora si, contame lo que te pasó en el recreo-- Dijo Less.

--okey.--Hice una pausa y después empecé a contarle-- estaba en la cafetería esperándolas a ustedes y llegó Kentin. 

--Uy, eso ya no suena bien-- Dijo Less poniendo una cara de desagrado

--El problema es que intentó volver a besarme, o eso parecía. Volví a entrar al instituto y fui a la biblioteca para distraerme-- 

--Adivino, te encontraste a Nath-- Dijo como si se supiese toda la historia.

--Como lo supo?-- dije eso y nos empezamos a reir por acordarnos de los memes del mono 

--Bueno, termina la historia-- 

--Entonces empecé a leer y a la vez pensar lo que había pasado y pos termine llorando-- hice una pausa y seguí contando-- entonces me fui a un lugar mas escondido de la biblio y Nath me vio ahi. Cuestión que termine golpeándome con su cabeza y me tuve que poner hielo y fin.

--Ah entonces nada muy raro por suerte-- 

--no, nada raro--Miré la hora en mi celular, teníamos que ir a la clase o íbamos a llegar tarde.--Vamos al aula b que tenemos clase-- 

--sip--

Llegamos al aula b y la profesora nos contó que teníamos que hacer un trabajo en parejas que ella iba a elegir, obviamente todos protestamos pero no logramos ganar nada. 

--Muy bien, entonces voy a decir con quienes van a trabajar-- La maestra hizo una pausa para pensar y empezó a nombrar--  Kentin con Li, Charlote con Amber, Lesslie con Steffany, Kurumi con alexy, Lysandro con Armin, castiel con Ella, violeta con Kim y Sucrette con Nathaniel. A trabajar!!--

--Parece chiste-- Les dije a las chicas.

--Verdad-- Dijo Less

--bueno, suerte Su-- Dijo kurumi

--Gracias-- Dije riéndome

-- Less, empezamos  a hacer el trabajo?-- Dijo Fanny 

--Bueno-- 

--Alumnos! Si quieren pueden irse a sus casas para hacer el trabajo-- propuso la maestra y todos empezaron a hablar y a organizarse al mismo tiempo.

--Su, queres que vallamos a tu casa a hacer el trabajo?-- preguntó Nath

--Dale, sino vamos a la biblioteca--propuse yo.

--bueno, vamos a la biblio entonces-- Dijo agarrando sus cosas, yo hice lo mismo y empezamos a caminar hasta la biblioteca.

Ya está el cap de hoy.

Hasta la próxima semana no tienen cap, no tengo mucha imaginación :c

x: a parte nos parece que esta quedando bastante relleno :v

y no quiero que pase eso :vv

Mientras tanto pásense por mi nueva historia que se llama Kali, que no es un fanfic!! eso es raro xD 

x: y tiene muchas ideas raras esa history

Verdad xD

x: weno, nos vamos despidiendo!

Chaito chocolates!!





Mi Príncipe Azul 2 [Fanfic De Corazón De Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora