capitulo 2: Abrazos y Miradas

55 4 7
                                    

---Por fin el recreo-- dije mientras guardaba mis cosas y las llevaba a mi casillero  (taquilla)

--Si--- dijo riéndose Stefanny, hacía tanto que no la veía.

-- al final nunca volvimos a hablar después de que yo me mude--  dije algo apenada, una de las cosas malas del cambio de Ciudad.

--La verdad, se les extraña bastante a ustedes tres-- dijo sonriendo y recordando la otra ciudad.

---Fanny!!--- exclamó Kurumi saliendo del salón y abrazandola

--Hola Kurumi---  dijo riendo y abrazándola Fanny

--oh! Jolas Stefanny!-- dijo Less saludándola con la mano, Fanny también saludó la mano.

-- Hola bella dama-- dijo llegando Lyss e inmediatamente Kurumi soltó a stefanny para saludarlo con uno de sus abrazos (n/a: me imagino a Lyss intentando no decir "espacio personal" como ramallo xD)

--Hola Lyyyyys! Te extrañe mucho! -dijo y después le dio un pequeño beso en los labios. (N/a: 7u7 falta que Sucrette explique algo, no? XD)

--Yo también la extrañé-- iban a volver  besarse pero antes Less habló

--Chicos,me van a dar diabetes--  dijo con una cara de Asco, me acordé de cuando Kumi  nos contó como se declaró Lyss, en serio parecía que iban a dar diabetes.

En ese momento pasó justo por al lado nuestro Sophia. Nos ignoró.  Es lo único que hace después de decirle lo que pasó esa noche de navidad, muy pocas personas supieron entenderme y apoyarme.. ella no fue una de esas. La verdad las cosas con Armin tampoco me iban muy bien, Ella era más distante conmigo, Ámber estaba totalmente enojada y Kentin... Kentin había intentando disculparse y yo había intentado perdonarlo pero no pude, me causó muchos problemas que me bese de la nada. Alexy intentaba pasar tiempo con nosotras pero Armin le ponía excusas para que no venga.. todo se había puesto horrible y yo ya no quería perder mas amistades por un estúpido  mal entendido.

--Bueno señoritas, las dejo conversar-- Dijo Lysandro despidiéndose

--¡Yo voy con vos!--exclamó Kurumi saltando, sus reacciones a veces me dan gracia.

--Segura bella dama?-- le preguntó a ella, Less me hizo una seña como diciendo que le estaba dando diabetes  Y me empecé a reír.

Steffany no entendía casi nada, estaba intentando entender la situación cuando Lyss y Kumi se fueron. Ellos estaban saliendo desde que Lysandro volvió, aunque yo me enteré como una semana después por el hecho de que no andaba de humor y le gritaba a cada persona que pasaba.. no soy muy agradable cuando me enojo.

--Quien era ese chico Victoriano?--terminó preguntando Fanny

--El es Lysandro,  el novio de Kurumi--  respondió Less y después añadió-- sus conversaciones dan Diabetes

--Less es la más romántica,no? -- dije bromeando y riendome

-obvio-- Dijo riéndose Stefrany.

--pff claro, guiño guiño-- respondió Lessi giñando el ojo sin disimulo.

Todas nos reímos.

Seguimos charlando mientras caminábamos al gimnasio para nuestra clase de educación física y nos encontramos con Castiel. El sólo se tomó mi situación en broma para molestar a Nath, es realmente molesto.

--parece que hay otra tabla más-- Nos dijo Castiel, Fanny lo miró molesta.

--No molestes Castiel-- Le respondí de mala gana.

--Hoy están sensibles las tablas?-- siguió molestando Castiel, ya no podía aguantar sus bromas pesadas

-QUE N..- estaba a punto de gritar pero Less me interrumpió

--No castiel, pero no nos provoques-- después de la respuesta de lesslie nos fuimos al gimnasio

--Quien era ese?-- preguntó Fanny en susurro cuando las clases habían empezado.

--Castiel, el titán sin nalgas y pelo de ketchup-- respondí yo

Cuando estaba terminando la clase, me sentí observada. Sentía una mirada clavada en la nuca, así que decidí girar para ver si alguien me estaba mirando o era producto de mi imaginación.

Giré y vi a Nath, que no esquivó mi mirada cuando Di la vuelta. Iba a ir a hablarle pero Melody se adelantó así que salí del gimnasio con las chicas para ir a almorzar.

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Bueno eso fue todo por hoy! Tengo un aviso para darles y es que.. ¡tengo página de Facebook! Se llama Ju15li wattpad :3 ahora que les dije lo importante los voy dejando, así que nos leemos la semana que viene o en otro libro :3

-Ju15li☆♡

Mi Príncipe Azul 2 [Fanfic De Corazón De Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora