Capítulo 5: ¿irme?

76 6 33
                                    

Antes que nada, muchísimas gracias a akako_chan por ayudarme con este Cap! :3
Ahora si, a leer.
-----------------------------------------------------

Estábamos caminando a la biblioteca, el silencio era muy incómodo.

--Esto Su.. ¿Que pasaba en la biblioteca?-- me preguntó Nath intentando romper el silencio, aunque esto era más incómodo ahora.

--Algo que hizo que pierda a gente que quiero mucho-- técnicamente no estoy mintiendo, yo sólo juego con las palabras.

--Ah.. entiendo.. por eso llorabas.-Dijo Nath, después hizo una pausa y siguió hablando-- sabes que podes confiar en mi para ayudarte.

Ahí fue cuando dejé de caminar, me enojó tanto que me diga eso.

--¡¡No!!, Vos no estuviste ahí para ayudarme cuando eso pasó, es más vos creaste el drama! No me hablaste por 3 meses por culpa de un malentendido y ahora venís y me decís que confíe en vos para que me ayudes! Sabes que nathaniel? Eso me dolió mucho. Kentin me besó porque yo no lo tenía previsto, que versión les contaste vos? La que supusiste que era real? Vos no viniste a preguntarme que había pasado, solamente supusiste que te estaba engañando. Supusiste pésimo. Nunca podría haber hecho eso, se ve que no me conoces lo suficiente para confiar en mí. -- le dije eso en el medio del pasillo, por suerte no había nadie.

Noté que habían salido unas cuántas lágrimas de mis ojos, me las sequé y volví a hablar

-y no tengo ganas de hacer un trabajo contigo, lo voy a hacer sola - solté un poco mas calmada,pero aun dolida y en tono alto

Luego de esa "confesión" y antes de que Nathaniel pudiese reaccionar, comencé a correr, sin un destino determinado. A la vez que me iba cansando bajaba la velocidad, en un momeno decidí parar por completo, di una mirada rápida a donde estaba y note que estaba en el parque; mejor, estaría tranquila y podría pensar.

Me senté contra un árbol algo escondido, después de todo quería evitar en lo posible a cualquier conocido, solo quería pensar

--... idiota -- susurro abrazándome las piernas -- ...a pesar de todo lo que me has hecho sigo amándote... ahg! pero que digo! sucrette mala -- me di unas palmaditas en las mejillas, tenia que quitarme eso de la cabeza, el ya no me quería, lo había dejado en claro, a pesar de que fue un mal entendido. Ya sucrette! basta!, no puedes vivir detrás de el como una cualquiera, la vida sigue, este Nath o no, y, a pesar que duela ,y en cierta forma no quiero, debo olvidarle.

Como ya se estaba haciéndose tarde ,y tenia que hacer el maldito trabajo, termine volviendo. Al entrar busque señales de vida, pero no había nadie; Mi madre junto a mis hermanas deberían de estar con nuestra Tía, mientras que mi padre de seguro aun estaba trabajando. No le di mucha importancia, me senté y comencé a hacer el trabajo, como mi cabeza estaba en otro planeta, no logre avanzar mucho. Lo deje a un lado y lo retomaría en cuanto mi mente quisiera colaborar, cosa que espero y haga pronto, ya que el hecho de que Nath no salga de ahí no es de ayuda para nada!.

Solté un suspiro y fui para mi cuarto, tome una muda de ropa y me dirigí al baño; tal vez una ducha de agua fría me despeje. Cosa que logre, pero casi me congelo en el intento, por lo que termine bañándome con agua casi hirviendo, por lo cual casi me cocino. Bueno, siendo positivas, logre despejarme lo suficiente como para avanzar en mi tarea, pero quede al rojo vivo por un rato.

Llego un momento en el que comencé a tener hambre, voltee a ver el reloj, el cual marcaban las 10:00 pm pasadas, y ninguno había vuelto, lo cual se me hacia extraño, y cuando estaba por llamar a mi madre, me llego un mensaje de ella

Mi Príncipe Azul 2 [Fanfic De Corazón De Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora