Playita

15 2 0
                                    

Llegamos al apartamento y decido ir con Omar a su habitación. Gira la llave y abre la puerta. Dejo las bolsas al lado de esta y voy al baño.
Es la segunda vez que entro en esta habitación y aún se me hace raro, porque a pesar de que estamos viviendo en la misma planta es bastante diferente al mío respecto a la distribución y decoración.

-Eli- me llama cuando salgo del baño.

-Dime

-Que te parece si esta noche nos vamos a cenar- me dice abrazándome por detrás y dándome besos en la mejilla- a un restaurante, damos un paseo por la playa y...

-Por supuesto que sí- le interrumpo- ven aquí-me pongo cara a él, lo atraigo hacia mí y le pongo la chaqueta que le he comprado antes.

Omar gira la cabeza, mira su hombro y abre mucho los ojos.

-No recuerdo haberme comprado esto- la coge con la mano y la mira de arriba abajo.

-Claro que no, porque te la he comprado yo, me hacía ilusión comprarle algo a mi chico-le empujó hacia la cama y me tumbo encima suya.

-Me gusta como suena eso nena-dice besándome.

-Me apetece dormir un poco, porque no apagamos la luz y me pongo la alarma a las 8 para empezar a arreglarme. Y nos dormimos aquí los dos, acurrucados. Como lo ves?

-Me parece genial-dice y nos quitamos los zapatos,no ponemos una mantita no muy gorda y nos abrazamos. Al los dos minutos me quedo dormida porque tengo sueño.

"-Venga Eli, ven aquí y no te muevas y escuchame bien, o me das el dinero o tendrás que sufrir las consecuencias-aprieta el puño y lo levanta, a lo que cierro los ojos con fuerza.

-Vas a pegarme? Algún día esto se acabará y tú pagarás por todo lo que me has hecho sufrir, no te voy a dar dinero es mío y menos para que te lo gastes en drogas y en alcohol- le digo desafiándolo ya está bien, estoy cansada de que me manipule. No puedo aguantar más sus chantajes, a llegado la hora de librarme de él y llamar a la policía.

-No te preocupes no te voy a pegar, se me ocurre una forma mejor para resolver este asunto- me recorre la pierna con su aspera mano y me sobresalto me coge las muñecas y me pega contra la pared.
Lloro y intento defenderme,se quita el cinturón y me lo ata alrededor de mi boca para que no grite, le pego una patada en la entrepierna y el me da un bofetón en la mejilla.

-Ya está bien de tanto jueguecito- me baja los pantalones y el hace lo mismo, intento gritar, pegarle, de todo, pero tiene mucha fuerza, tendría que haber acabado esta situación mucho antes , ahora estamos en el límite, me baja la ropa interior y justo cuando me va a violar entra alguien en la puerta y lo tira al suelo peleándose con él, no puedo ver quien és porque está de espaldas, le golpea y juraría que le está ganando. Lo deja inconsciente y se está girando hacia mí.

Me despierto sobresaltada, casi llorando, ha sonado el despertador, esto no me gusta, desde que me ha llegado ese mensaje no puedo parar de darle vueltas a la cabeza, ahora hasta sueño, y lo peor es que no sé quién me ha defendido en la pesadilla porque ha sonado el despertador, lo apago y veo que Omar está como un tronco, me levanto para ir al baño me coge de la muñeca y me tira hacia él.

-Buenas tardes-me saluda y me va a besar peor se detiene- Que te pasa? Porque tienes lágrimas en tu cara?-se está preocupando y no quiero que se preocupe por una tontería.

-He tenido una pesadilla y me he despertado así.

-Pobrecita mi niña-me acaricia la mejilla, y le doy un beso en la suya. Me levanto y me despido de él para irme a cambiarme a mi habitación.
Me pongo la falda de tubo granate y una blusa blanca para la parte de arriba y unos tacones azul marino.
Me rizo el pelo por las puntas un poco y me pongo rímel, corrector de ojeras y pintalabios rojo.
Luego me cojo un bolso con cadena y meto las llaves de la habitación,mi cartera, una sudadera fina por si luego refresca y mi móvil, que veo que parpadea, tengo un mensaje.
Es de él otra vez.

"Sé que has leído el mensaje"
Oh oh no sé si contestarle y decirle que se ha equivocado y confundirle, pero es muy listo, me conoce muy bien y sabría que me estoy haciendo la loca. Decido borrarlo y pasar de él.
Salgo por el pasillo y me encuentro a Omar cerrando su puerta. Le doy un beso y nos vamos al aparcamiento para coger le coche.
Omar me lleva a una marisquería al lado de la costa y nos sentamos en una mesa al lado de una ventana que da hacia la playa.
Pedimos marisco y mi móvil vibra. Tengo un mensaje de mi padre.

"Hola hijaa, te hecho de menos, espero que estés bien y que vuelvas pronto. Hablando de volver, faltan 2 días para el cumple de tu hermano, he pensado que podrías venir a Londres. Yo te pago el vuelo ida y vuelta, y si te quieres traer al alguna amiga puedes. Un beso te quiero"

-La verdad es que esta mariscada está buenísima-me dice Omar

-Omar!!!-pego un gritito y le doy un manotazo- Ten cuidado cuando partas el cangrejo que me estás salpicando.

-A si?-me sonríe, pero esa sonrisa la conozco, es esa sonrisa pícara. Me pasa su mano pringada gracias al marisco por la cara y yo me quejo y le muerdo un dedo- Serás mala me has mordido el dedo.

-Esque estás muy bueno- le sonrio-Voy al baño- cojo el bolso para retocarme el maquillaje.

Después de 1 hora estamos paseando por el paseo de la playa, pero decidimos entrar a la arena así que nos quitamos los zapatos y los cogemos con las manos. Cuando mis pies tocan la arena siento que estoy en una nube. La arena es tan suave y tan reconfortante.
Omar me guía hacia la costa y vemos una barca de pedales. Me coge en brazos y me sienta en el asiento. Él empuja la barca hacia dentro y enciende un pequeño farolillo que hay. Cuando el agua ya empieza a cubrir se sube.

-Que estás haciendo? No es nuestra-comienza a pedalear.

-Tampoco sabemos de quién es. Eli déjate llevar, disfruta.

Omar tiene razón tengo que dejarme llevar. Me tumbo en la parte de atrás de la barca y tengo una idea. Enciendo una vela y abrazo a Omar por la espalda. Hundo mi cabeza en su cuello y sonríe.

-Veo que te tomas muy enserio lo que digo-dice.

Le desabrocho los botones de la camisa, y me subo la falda.
Me besa intensamente, noto su lengua juguetona en la mía.
Recorro su espalda con la yema de mis dedos y él hace un camino de besos por todo mi abdomen. Le cojo su collar de cadena y tiro de él para pegarlo a mis labios.
Recorre con sus manos mis muslos y un calor invade todo mi cuerpo, undo mis dedos entre su pelo y se vuelve loco. No puedo aguantar más, al momento me pongo encima suya.
Y juro que es el mejor polvo de mi vida, con las estrellas iluminadas,nosotros dos juntos, pero sobre todo, Omar. 

Holaaa.
Qué tal?
En primer lugar siento mucho haber tardado tanto, he tenido un parón bastante largo, pero he vuelto y la historia continua ;)

Un beso y siento mucho todo :3

Real DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora