Hoy empezamos las clases!!!
Si os digo la verdad no tengo nada de ganas, ya no tendré mucho tiempo libre, aunque por otra parte hoy empiezo la carrera y tengo ganas de poder empezar a estudiar lo que a mí me gusta de una vez por todas: Publicidad y marketing.
Hoy podré conocer a gente nueva ya que no tengo ningún amigo que vaya a las misma asignaturas que yo.Hoy he decidido ponerme una camisa blanca, un pantalón vaquero negro, mis vans old skool negras, un moño despeinado y mis gafas. Lo que seguramente me de un aspecto más intelectual.
Bajo a la cafetería porque he quedado con Brenda y Dana para desayunar, pero gracias a las amigas impuntuales que tengo, no hay nadie allí, así que decido ir pidiendo mi capuchino matutino por mi cuenta.
Cuando me siento dejo mi mochila en el suelo y abro mi portátil para revisar el horario de mis clases.
Cuando alguien me da un beso en el cuello y siento como me revolotean mariposas en el estómago.-Buenos días preciosa- dice el chico más guapo del planeta- Hoy has decidido ponerte más intelectual? No engañes a nadie, sigues siendo igual de tonta aunque intentes ocultarlo con esas gafas- Me saca la lengua. Le encanta picarme.
-Mira si soy tonta que estoy hablando con otro tonto, que sin gafas y con gafas seguirá siendo imbécil- Me pongo seria para tomarle el pelo y que se crea que me estoy cabreando.
-Si pero ese imbécil seguirá siendo tu novio- me besa y se sienta a tomar algo.
Para Omar ya es el segundo año de carrera. Él está estudiando para ser policía y entrenándose para esas pruebas tan duras.
Después de 10 minutos aparecen Dana y Brenda.
Desde luego que son unas tardonas. Hacen cola para pedir el desayuno y cuando ya lo tienen se sientan con nosotros.Nos damos un abrazo después de todo el tiempo sin vernos. Y Dana nos cuenta un poco de su luna de miel, la cual ha sido fantástica.
No sé cómo estarán las cosas con Luck ahora mismo.Miro la hora, son las 8:25 en 5 minutos empieza mi primera clase así que me despido y cojo mi bolsa y me dirijo hacia ella sin perderme, ya conozco este sitio.
Cuando llego me siento al lado de una chica morena. Es bastante simpática así que al final de la clase nos damos los teléfonos. La primera clase ha sido muy aburrida, nos han contado un poco los criterios de la carrera, pero nada más.
Cuando acabo todas las clases ya son las 15:00 y tengo un hambre que me muero. Y me llega un mensaje:
"¿Te apetece ir a comer a un japonés y me cuentas qué tal tu primer día? ;)"
Es de Dana, me apetece mucho así que respondo:
"¿Dónde quedamos?"
A los 2 minutos me contesta:
"Nos vemos en 5 min enfrente del Brestiche's"
Subo corriendo a mi habitación y cojo dinero, y como hemos quedado en 5 minutos estoy enfrente del Brestiche's.
Y cuando Dana llega nos vamos a buscar un japonés.
Al final lo conseguimos y cuando nos pregunta el camarero que queremos para comer las dos respondemos a la vez: Sushi.
Nos pasamos la comida hablando de las clases, de la gente,etc. Pero ahora yo quiero hacerle una pregunta un poco más seria.-Has hablado con Luck de lo que pasó?-pregunto intentado no ser muy brusca. Ella suspira.
-No sé nada de él desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
Real Dreams
RomanceEli es una chica de 19 años que tiene que murdarse a vivir a otro pais para estudiar. Todas las noches sueña con un chico que lleva tatuado su nombre en la espalda, cuando llegue a Londres se llevara una gran sorpresa....