-Esperad un momento que me vista, esque me acabo de dar una ducha-digo y cierro la puerta, entro y veo que Omar ya se ha puesto los boxers y esta de pié que no sabe que hacer.
-Joder aún no estoy preparado para conocer a tu familia, acabamos de empezar a salir juntos- cuando pronuncia esas palabras se me ponen los pelos de punta, ya que me gusta oír que somos pareja.
-Vistete y escondete en el baño y no salgas-me mira con cara de: No voy a estar en el baño todo el rato y le contesto:
-No te preocupes no tardare mucho en sacarlos de la habitación- me pongo unos shorts, y unas cuñas, luego me pongo un crop top con una camisa vaquera abierta y atada en un lazo al ombligo, al estilo vaquero.
Después empujo a Omar hasta el baño y cierro la puerta.
Me peino un poco con los dedos y abro de nuevo la puerta dejando pasar a mi padre y a mi hermano Simón.-Bueno pues esta es mi habitación, esta un poco desastrada-digo enseñándoles la parte de las camas, omitiendo el baño.
-Eli, me dijo tu madre que te desmayaste y tubo que venir corriendo, porque te desmayaste?-pregunta y en ese momento dejo de respirar.
-Bueno papá si de verdad quieres saberlo debería de ser en otro momento en el que estemos solos, tu y yo- recalco la palabra.
-De acuerdo, bueno pues vamos a salir un día en familia no? Enseñanos un poco la zona-dice mi padre.
-Claro, dame un segundo que vaya al baño a peinarme y a lavarme los dientes- digo
Rápidamente entro al baño y Omar ya está vestido. Me peino, me lavo los dientes y me quito el maquillaje que tengo por debajo de los ojos.
-Vale Omar te voy a contar el plan, ahora nos vamos y cuando hayan pasado exactamente 5 minutos que hayamos salido de la habitación ya podrás irte a la tuya. Vale?
-Vale, me parece bien, pero cuando nos volvemos a ver? Esta noche?- pregunta.
-Si ya te llamo-digo saliendo, pero me coge del brazo girandome hacia él y dándome un morreo. Me coge de las muñecas y pega mi espalda a la pared.
-Omar, está mi familia fuera, si no quieres que te corte los huevos mi padre, me tienes que soltar para que vaya con ellos,ya nos veremos esta noche.
-Esta bien-dice sonriendo y dándome un último beso, cúando me doy la vuelta me da una palmada en el culo y le guiño un ojo. Salgo del baño y me reúno con ellos, cojo mis gafas de sol y salimos de la habitación.
-Bueno pues podemos dar una vuelta por el paseo que hay saliendo de aquí, no he visto tanto la zona pero si que sé mas o menos lo que hay. O también podríamos ir a Central Park, es precioso según me han dicho. Aún no he tenido la oportunidad de ir- propongo y mi padre asiente.
-Porque no llamo a tu madre?Como aún está aquí... Me gustaría que estuviésemos todos juntos- asiento sin que se me note que no quiero porque la situación va a ser muy incomoda y a la media hora llega mi madre al lado de la universidad.
Por la mañana vamos por el paseo que hay al lado de la universidad y me compro algún vestido, y bolsos. Cuando mi padre coge a mi madre de la mano se me sube la bilis por la garganta, no lo puedo evitar, no sé si tendré que contárselo, no quiero que mi padre sufra, aunque mi madre podría contárselo,pero sé que no lo hará.
-Y tu que tal en el cole peque?- digo subiendo a mi hermano en mi espalda.
-Bien, he hecho mas amigos, y hay una chica nueva, se llama Diana-dice sonrojándose.
Se pasa como 15 minutos hablandome de Diana y todo son cosas buenas, que mono, eso es que le gusta. Me gustaría estar en Londres para saber como es Diana. Ya que aunque vayan a tercero de primaria y sean niños tiene que pasar por mi supervisión. Porque hay niñas muy repelentes.-Oye y no será que te gusta Diana?- le digo a Simón. En ese instante se pone rojo como un tomate.
-Haber si me la presentas- le digo riendome- Tiene que pasar por mi consentimiento, si no me gusta, a ti tampoco te gustará- digo bromeando haciendo mi papel de hermana mayor.
-Eli!!!!-grita mi hermano regañandome- Antes he visto salir a un chico de tu ventana. Es tu novio?- en ese momento se me para el corazón. Pero este tío es tonto? Le he dicho que saliese por la puerta, se cree que és Spiderman? Esta noche se va a enterar.
-Por favor Simón no puede ser, en mi habitación solo estaba yo, te habrás equivocado de ventana, esa no seria la mía-digo intentado convencerle.
-Yo creo que no- maldito Simón, es demasiado listo.
-Porque no paramos a comer?- digo cambiando de tema y dirigiendome hacia mis padres que están mas delante de nosotros.
-Claro. Vamos a ese restaurante italiano-Comemos pizzas enormes y no puedo evitar pensar en Omar y en lo que ha hecho, menos mal que no hay mucha altura desde la ventana de mi habitación respecto al suelo, porque si no... Me río pensando en lo loco que está. Tengo ganas de verle, y salir con él por Nueva York. En lo que llevo aquí aún no he hecho turismo, y me gustaría hacerlo con él. Pasar un día entero de turismo. Juntos.Tenemos que aprovechar el verano antes de que empiecen las clases.
Por la tarde vamos a Central Park, y me hago muchas fotos con mi oufit para instagram, tengo seguidores que les gusta mi look, se podría decir que tengo mi público.
También jugamos a las cartas y cuando va anocheciendo les acompaño al aeropuerto en autobús ya que se tienen que ir.
Me gustaría sacarme ya el carnet del coche y ahorrar para comprarme uno.-Bueno adiós familia, os quiero, ya nos veremos pronto, algún día iré a Londres a visitaros-digo deseando ir y ver a mis amigas, y estar allí. Aunque hay personas allí que no las quiero ver ni en pintura.
-Claro cuando quieras hija- dice mi padre y nos damos un abrazo familiar.
Luego cojo otra vez el autobús y vuelvo a la habitación. Cuando paso por el pasillo una mano me coge de la cintura y me mete en una habitación.Holaa:-) espero que os haya gustado este capítulo. Quería haceros unas preguntas y la opinión que gane es lo que sucederá en la historia.
Pregunta:Creéis que Eli debería contarle a su padre que su madre le ha sido infiel?
En vuestras manos está la decisión.
Nos vemos pronto en el próximo capitulo. Un beso:3
ESTÁS LEYENDO
Real Dreams
RomanceEli es una chica de 19 años que tiene que murdarse a vivir a otro pais para estudiar. Todas las noches sueña con un chico que lleva tatuado su nombre en la espalda, cuando llegue a Londres se llevara una gran sorpresa....