Hola Elisabet

149 21 7
                                    

Después de hechar una cabezadita, cojo mi smartphone y miro la hora, son las 10 de la noche, creo que ya va siendo hora de empezar a arreglarse para esta noche.

Me levanto de la cama y me voy al baño, me miro en el espejo y inspecciono mi cara, veo que tengo un poco de ojeras, así que no vendrá mal un poco de maquillaje.
Cojo mi neceser de maquillaje y empiezo a ponerme corrector y un poco de base de maquillaje, difuminandolo muy bien, no quiero ir muy cargada de maquillaje.
Después me pinto los ojos con eyeliner negro y rímel.
Me recojo el pelo con un moño y vuelvo a la habitación para elegir mi ropa. Elijo una blusa blanca con un collar para que no quede tan simple, unos pantalones negros ajustados a mis piernas, y unos tacones no muy altos de color negro también.
Decido llevar mi pelo rubio suelto y un poco despeinado para darle mas volumen.

Derrepente se abre la puerta y aparece Dana.

-Eli estas preciosa-dice sonriendo.

-Gracias-contesto

-Bueno yo voy a arreglarme me ayudas a elegir ropa?- pregunta

-Claro!!!-contesto, y nos vamos directas al baño las dos, le maquilló como yo y le pongo el pelo suelto pero enganchado hacia atrás de la parte de delante, la verdad es que debo de admitir que tiene un pelo rizado y castaño claro precioso.

Comienzo a escuchar desde nuestra habitación mi móvil sonar.

-Ahora vuelvo Dana, me están llamando-le digo saliendo del baño.
Cojo mi smartphone y veo en la pantalla el nombre de mamá.

-Hola mamá-digo descolgando el teléfono.

-Hola hija, que tal te va por ayi?, te hechamos de menos- dice mi madre con tono triste.

-Pues la verdad es que muy bien, es bastante grande la universidad- digo, le cuento mi día omitiendo lo ocurrido en el ascensor ya que puede que este mi padre al lado de mi madre, también le cuento el reencuentro con Dana- y eso es todo,te tengo que dejar he quedado.

-Con quien?- pregunta mi madre sorprendida.

-Dana va a presentarme a sus amigos-respondo contenta.

-Bueno que te lo pases bien, te quieroo.

-Y yoo-Contesto y cuelgo.

Vuelvo al baño y veo que Dana ya esta lista, a elegido un vestido azul muy bonito conjuntado con unas medias y unos tacones a juego con el vestido.

-Ese vestido me los vas a dejar un dia- bromeo

- Este vestido es sagrado- dice riendo y me río yo también poniendo cara de que me voy a salir con la mía y me lo pondré.

Se oye como llaman a la puerta y vamos las dos a abrir, abrimos la puerta y veo a un chico rubio, alto, y con ojos marrones oscuros.

-Hola cielo, estas preciosa- dice el chico.

-No tanto como tu- dice Dana dandole un beso en los labios.- Oh que no os he presentado, este es Luck, mi novio-dice Dana dirigiéndose a mi- y esta es Eli mi compañera de piso, que es mi mejor amiga de la infancia también- dice dirigiéndose a Luck.

-Encantado-dice Luck dándome dos besos.

-Igualmente-le digo dándole dos besos.

-Bueno pues ya os conocéis,nos vamos?- pregunta Dana.

-Claro- respondo.

Bajamos en el ascensor hacia el parking y entramos a un coche blanco para mi sorpresa bastante grande y nos vamos camino a un sitio que desconozco.

-Y adonde vamos?-pregunto.

-Primero vamos a cenar a una hamburguesería nosotros tres y otra chica mas, cenaremos y luego nos iremos a una discoteca donde nos reuniremos con dos amigos.-responde Luck.

-Luck frena aqui, esta es la casa de Brenda-dice Dana.

Luck frena y paramos en un edificio donde hay una chica con el pelo rojo en la puerta esperando.Esa debe de ser Brenda.

La chica se dirije al coche y entra en la parte de detrás conmigo.

-Hola, yo soy Eli, la compañera de piso de Dana- digo sonriendo y dándole dos besos.

-Hola Eli yo soy Brenda- dice devolviéndome los dos besos.

Llegamos a la hamburguesería y cenamos riéndonos y haciendo bromas, la verdad la noche empieza de maravilla y demomento me caen genial .Cuando acabamos de cenar nos vamos hacia la discoteca, bajamos del coche y veo a dos chicos acercándose a nosotros, se me corta la respiración cuando veo que uno de ellos es el chico del ascensor, Omar .

-Hola chicos-saludan

-Hola!!!-contesta Dana- quiero presentaros a mi compañera de piso, también mi mejor amiga-dice Dana entusiasmada.

-Hola Elisabet- dice Omar acercandose a mi para darme dos besos.

-Hola Omar- digo yo devolviéndole los besos y disfrutando de su olor corporal.

-Bueno bueno, veo que ya os conoceis- dice Dana con una sonrisita malevola.

Ahora me encuentro un chico con el pelo rizado, ojos azules y de mas o menos mi estatura.
-Hola Eli, yo soy Jacob-dice.


Hola, chicos/as, espero que os haya gustado este capitulo, siento no haber subido, pero ya sabéis la vuelta a los exámenes es dura.

Un beso:-3

Real DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora