Título: Saphira [Finnick Odair]
Autora: xXCamiRuscelliXx
Género: Fanfic
Sinopsis:
《-Es Saphira, Peeta. Ella es tan pura como las mariposas en otoño. Sabes que daría su vida por la gente que ama sin dudarlo dos veces. Pero tengo miedo por ella, de que el Capitolio la corrompa. Estoy aterrado, no quiero que sufra más de lo que ha sufrido ya. No se lo merece, necesita una vida normal.
-Tranquilo, Haymitch -murmura Peeta dándole palmadas en la espalda para tratar de calmar a su mentor.
-Ella es fuerte- opina la chica en llamas, segura de sus palabras. Sin embargo, su mentor ahoga una risa.
- Ya sé que es fuerte. Pero la cuestión es, hasta qué punto aguantará.
Una voz resuena por toda la habitación. Mi voz, he decidido abrir la boca. Mi Phira es fuerte, ella aguantaría lo que sea, en cierta parte me enferma que le tengan tan poca fé.
-Cuando llegue ese momento, suegrito. Yo seré quien la proteja. Ten por seguro que mataré con mis propias manos a quien se atreva a tocarla con malas intenciones.
Mi pecho se hincha de orgullo y Katniss Everdeen abre su gran bocota.
-¿Por qué harías eso, Odair?
-Veamos, preciosa. Porque la amo y no permitiré que nadie cambie su forma de ser - me doy la media vuelta para retirarme sin antes soltar un -. Además de que Saphira Abernathy es el amor de mi vida.》
*
*
*Annie no tiene oportunidad en esta novela.
La protagonista es muy distinta a las de las otras novelas.
Sigue leyendo y lo sabrás con exactitud.
Cuidado, no te enamores de Odair.
PORTADA:
Frase: Ella lo daría todo por la liberación de Panem
ESTÁS LEYENDO
SPAM (TERMINADO)
Random[CERRADO, HAZ TU PEDIDO EN MI OTRO LIBRO DE SPAM] ¿Mas votos? ¿Mas comentarios? ¿Tenés una nueva historia y quieres que otros la conozcan? ¿No sabes que leer? ¡No se hable mas! Te Presento El Libro De Spam ...