Título: Sin mirar atrás
Autora: Banshee2002
Género: Misterio/suspenso
Sinópsis:
Mia Gatti tiene todo lo que una adolescente podría desear: una familia perfecta, dinero por montones, popularidad y belleza. Pero de entre todos esos tesoros, ella poseía cinco personas capaces de hacer cualquier cosa por ella. Estas personas tienen la misma vida aparentemente perfecta, son intocables y cada uno tiene una personalidad impredecible hecha por una historia. Se podría decir que esto era suficiente para ella, que amaba la vida que llevaba. Pero algo sucede, miles de sucesos que no tienen respuesta ni explicación; Mía decide que su vida no es lo que ella merece y termina dándose su fin.
Aquel acto tan efímero deja un gran daño en los cinco chicos, en particular en Victoria Ripoll; la mano derecha de aquella fatídica chica. Ella queda destrozada, no sólo por la pérdida de su amiga sino también por el hilo del que cuelga la vida de su novio. Ha quedado sin esperanzas y decide irse sin avisar, dejando cinco corazones rotos.
Ya pasó un año. Victoria decide que debe de regresar a Beaker sin importarle el revuelo que eso genera. Pero eso no cambia las cosas, el tiempo ha cambiado todo dejando una amistad trunca y personas diferentes en medio. Todos coinciden en algo: no quieren mirar atrás. Pero eso no es lo que la vida tiene planeado para ellos, porque alguien tiene toda la intención de torturar sus mentes con recuerdos de un fantasma que odian ahora. Pero no sólo su estabilidad pende de un hilo, sino la vida de distintas chicas.
Ahora sólo queda una opción: empezar a conocer a Mia Gatti y empezar a enfrentar sus secretos.
Frase:
Hay tres cosas que no pueden ocultarse por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad.
ESTÁS LEYENDO
SPAM (TERMINADO)
Random[CERRADO, HAZ TU PEDIDO EN MI OTRO LIBRO DE SPAM] ¿Mas votos? ¿Mas comentarios? ¿Tenés una nueva historia y quieres que otros la conozcan? ¿No sabes que leer? ¡No se hable mas! Te Presento El Libro De Spam ...