Houston, tenemos un problema: ¡No sé qué estudiar!

16 5 0
                                    

  Título: Houston,tenemos un problema: ¡No sé qué estudiar!

Usuario: AmantedelSarcasmo

Género: Novela Juvenil

Sinopsis:

Oh vamos, todos los adolescentes se hacen estás mismas preguntas una vez que salen del secundario.

¿Qué voy a estudiar? ¿Será esto? ¿Me gustará? ¿Les gustará a mis padres lo que quiero estudiar? Y un montón de preguntas más.

Bueno eso es exactamente lo que le pasa a Dafne Rowling,recién graduada del bachillerato.Su papá quiere que estudie contaduría y su mamá diseño de indumentaria,pero ella no quiere,y eso se los dejo muy claro.Esta entra algunas carreras pero no sabe cuál es la correcta para ella.

Acompaña a esta chica en el camino de elegir cual será la carrera que tendrá por toda su vida,el cual contendrá alegrías,odio,amistad y mucho pero mucho amor

Si quieres saber más entonces quédate y disfruta.


-Y dime Dafne, ¿ya tienes pensado que carrera vas a estudiar? -interroga mi padre con la vista pegada a su periódico.

- Si,creo que será criminalística o mejor medicina...no no mejor filología...ya no sé papá. -bufo y como un pedazo de mi bife.

- Mejor piénsalo bien y elige la carrera que te haga feliz,no quiero que pierdas tu tiempo y menos el año, ¿entendido? -baja el periódico y me da una mirada de advertencia.

-Si papá,no te preocupes.-le sonrió y tomo un poco de mi jugo.

Demonios Dafne,ahora que vas a hacer.

SPAM (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora