En Nombre Del Amor (El comienzo

12 4 0
                                    

  Título: En nombre del amor (El comienzo)

Autora: Claire6201

Género: Novela Juvenil

Sinopsis:

Óscar nunca imaginó que podría vivir algo así, pero lo cierto es que si lo hubiese hecho no le habría importado en lo absoluto. No estaba interesado en compartir su vida con nadie, aunque todo cambió cuando llegó ella. Antes de conocerla no le encontraba sentido a la vida debido a lo que había ocurrido unos meses atrás... Pero las cosas cambian.

Clara García se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a llevar una vida estable durante los últimos meses, su mundo se desmorona cuando conoce a Óscar, un chico que se relaciona con gente de aparente mala vida y no encaja con los de su grupo. Pero desde el primer momento se compenetran.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero en el fondo son iguales, por lo que pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.

Sean y Clara deberán enfrentarse a los problemas que su relación acarreará para poder estar juntos de forma tranquila. Pero no será tan fácil como parece... ¿El destino los querrá juntos realmente o hará que se separen ante tanta presión?

Frase:

El amor es la peor forma de suicidio

SPAM (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora