3

101 8 1
                                    


- ¿Que? ¿quien mierdas eres tu? - pregunte con la voz temblando, no podia salir de mi asombro.

- Soy Michael pero para vos "el mejor amigo de la chica de tus cartitas" - Respondió cortante y sarcastico, si era sincero parecia que queria partirme la cara pero algo lo contenia.

- Escucha michael yo no tenia idea de qui.. -

- De quien era. Lose, y ella tambien lo sabia sin embargo se desvivia escribiendote esas cartas, admito que me tocaba los cojones que despeciara su valioso tiempo en alguien como vos pero era mi amiga y no podia entrometerme en su vida.

Cerre los ojos afligido, y me quede ahi tratando de procesar toda la información, la chica de las cartitas ya a este mundo no pertenecia, y yo jamas la habia visto.
Cuando volvi a abrir los ojos ya michael no estaba y la basura del salon volvia a invadirlo todo.

Y ahi estaba, después de dar mil vueltas, en la entrada del cementerio.
No me gustaban esos lugares, el olor a muerte, los arboles quietos, el viento demasiado callado y sin embargo estaba ahi por ella.
Busque el numero del lugar donde se hallaba su tumba, cuando la encontre vi coronas de flores de todos colores alrededor y su foto en el medio.
Pelo lacio color fuego, ojos chispeantes y una sonrisa calida ¿como no la habia visto? ¿como?
Me sente en un pequeño banco que habia alli, saque mi guitarra y la comenze a afinar, cuando estuvo lista la acomode.
- Hola Olivia, me llamo Calum pero creo que eso ya lo sabes.. - sonrei a pesar del dolor que sentia en mi pecho- Esto es para vos- mis dedos empezaron a acariciar la guitarra y como si fuera imposible un rayo de luz de sol comenzo a alumbrarlo todo.

Hola! Después de mucho al fin decidí terminar la parte que le faltaba a esta historia ya que muchas incluida yo sentíamos que no podia terminar alli.
Calum me aplaude desde algun lugar, lose(?
Como siempre si les gusta pueden dejarme una estrellita y un sexy comentario.


 Sightless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora