1

618 26 2
                                    

 Cuando la directora Magladden entro con pasos acelerados hacia el profesor, todo el salon quedo en un completo silencio..

  - ¿Y ahora que carajo paso? - Me susurro Brendon en el oido para que solo yo pudiera oirlo. 

  - Espero que no sea nada relacionado a la fiesta de anoche - Le dije despacio para que solo el pudiera escucharme.

  - ¡No seas ridiculo Calum! Aparte..¿como sabria de la fiesta? - Me miro, esperando una respuesta.

  - Yayaya -  Dije observando al suelo, en realidad observando mis vans <Tenia que limpiarlas, estaban demasiado sucias >

  La directora salio del salon como llego "con pasos acelerados". El profesor que ahora miraba sus zapatos marrones pensativo, levanto la mirada y todos pudimos ver como sus ojos estaban un poco aguados ¿La vieja Magladden, lo despidio en plena clase? ¡Que hija de puta! fue lo unico que pense, pero al parecer no era nada relacionado con despidos. 

    El profesor Lerter paso saliva antes de comenzar a hablar; 

  - Chicos..la directora recien vino a comentarme una terrible perdida, una desgracia de esas que te dejan aturdido y desorientado al tal punto que no sabes como seguir o continuar una clase luego de recibir una noticia como esta, Olivia Jones su compañera, fallecio esta mañana.. - El profesor Lerter respiro profundamente. 

  - ¿Olivia Jones? - Pense en voz alta y todos se voltearon a verme. No sabia quien era esa tal Olivia, no me sonaba ni su nombre y bueno muchos menos su apellido, si era nuestra compañera recien me acababa de enterar, Sabia que era un poco distraido pero no pensaba que tanto, me senti un poco mal. 

 - Señor Hood ¿tiene algo que decir? - Me miro serio, como si hubiera estado leyendo mi mente mientras pensaba. Intuia que ya sabia que yo no tenia idea de quien era Olivia Jones. 

 - Nada profe - Agache la mirada y la volvi a concentrar en mis zapatillas. Brendon codeo mi brazo y volvio a decir en voz baja; 

- ¿no tenes idea de quien es, cierto? 

 Negue con la cabeza gacha aun con la mirada clavada en mis vans, senti como el tambien negaba con la cabeza pero con una sonrisa en la cara. Brendon tampoco lo sabia pero al parecer tampoco le importaba. 

   Mi casillero olia mal, olia sumamente pesimo como si algo podrido se encontrara alli dentro, revolvi rapidamente todos los libros y las demas cosas buscando la "cartita de todos los dias". La famosa "cartita de todos los dias" era justamente una carta que recibia todos los dias de una chica "anonima" que estaba enamorada de mi, la verdad era que ella usaba palabras  que me hacian sonreir. Nunca se lo comente a ninguno de mis amigos y bueno ni hablar de a Brendon, me lo imaginaba riendose como un loco hasta orinarse encima, las cosas cursis y romanticas le causaban repulsion y al mismo tiempo eso..., risa. 

       Despues de revolver varios minutos el estupido casillero, me di cuenta que la carta no estaba. Por primera vez en casi 5 meses la "cartita de todos los dias" no se encontraba alli. Mentiria si dijera que no me sentia frustrado, de alguna forma queria esa carta que describia cosas tan geniales sobre mi que yo no sabia, era lindo saber que tenia a una chica que expresaba todos sus sentimientos hacia mi en forma anonima. Sabia que venia al mismo colegio que yo porque varias veces habia leido en la carta  "Hoy te cruze en el comedor, siempre con esa sonrisa perfecta que me hace sonreir ". Suspire pesadamente y saque del casillero el libro de Biologia antes que suene el timbre para indicarme que debia entrar a la siguiente clase. 

   

    Podia escuchar la agitada voz de la profesora de Biologia a lo lejos, la verdad es que no me interesaba ni un poco la reproduccion de las plantas, las celulas y nose que otras cosas mas, recorde la fiesta de ayer a la noche ¡LAfiesta! Se podria decir que aca en el instituto eramos reconocidos por hacer las fiestas mas epicas casi todos los fines de semana y claro que hablo del tarado de Brendon y de mi, no me gusta decir que somos "Populares" porque esa es una etiqueta de mierda, digamos que somos "Conocidos" por casi todos. 

      La fiesta habia empezado a las 8 de la noche hasta casi las 4 de la madrugada, donde simplemente todos nos volvimos jodidamente locos, bebimos, tomamos, fumamos y casi me acuesto con la zorra de Emily pero todo se arruino cuando vomito en la habitacion, y mi excitacion paso de 10 a -0. 

 Sightless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora