2

415 25 13
                                    

 - Hood..¿Quiere explicarnos cual es la funcion principal del sistema locomotor? - La profesora me miraba con una ceja levantada y todos mis compañeros con una sonrisa divertida <¡Genial!> 

  

 - ¿La funcion?

 - ¿Acaso esta sordo señor Hood?- Todos rieron <Genial Genial Genial > 

 - La verdad.. es que no tengo la menor idea.. - Conteste indiferente.

 - Me parece que se va tener que quedar a ordenar el salon a la salida

 - ¿Que? - Dije levantando la voz,¿Esto era una jodida broma, no? ¿Porque dios no se la lleva? 

 - A la salida quiero que se quede a ordenar el salon o de lo contrario nos veremos la cara en las vacaciones de verano.

   El salon tenia mas mugre que mi habitacion y mi baño juntos ¿La auxiliar del intituto estaba de mueble? Esto era una jodida MIERDA. En estos momentos tendria que estar en casa tocando el bajo a todo lo que da escuchando Green Day o quizas Nirvana ¡No limpiando la suciedad de este salon mugroso! Estaba histerico. Si me viera Brendon se partiria de la risa.

    Mientras ordenaba los papeles del escritorio, encontre un trabajo de Biologia de unas 10 hojas ¡Wow, yo apenas escribia 3! La curiosidad me vencio y decidi echarle un vistazo total ¿quien me veria?, me sorprendi al encontrarme con el nombre del dueño del trabajo va con la "dueña" mejor dicho, en letras oscuras se leia "Olivia Jones", era mi compañera segun el profesor Lerter pero yo no podia recordarlo, al pasar la primera hoja un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, esa letra la conocia muy bien..¡No puede ser! ¡No puede ser! El trabajo cayo de mis manos haciendo que todo a mi alrededor se paralizara por un momento ¿Olivia Jones? ¿Ella era la chica de las cartas? "Respira Calum Respira" me decia mi voz interior pero era imposible ¡Joder! ¿Porque no me di cuenta antes?
"Demasiado tarde" Dijo alguien a mis espaldas.

    

 

    

 Sightless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora