Capítulo 7 - ¡Que no se te ocurra acercarte a él!

319 15 0
                                    

Mi puerta se abrió bruscamente y entre sueños sentí como me quitaron las sábanas que cubrían mi cuerpo.

-Daphne, despierta- me dijo mi madre- No son horas para que estes tirada en esta cama- 

-¿Que hora es, madre?- 

-Son las 7:30. Y prometiste que hoy me ayudarías a planificar los preparativos para la reunión de este mes, por si no lo recuerdas esta vez es nuestro turno de ser anfitriones- 

Oh, claro la reunión, cada mes, las familias más ricas, reconocidas e importantes de nuestra sociedad se reunían.

-No lo olvidé, madre- mentí.

-Bien, entonces levantate y alistate, no me hagas perder el tiempo, niña- 

Obedecí y una vez que estuve lista, bajé.

Iríamos al centro, así que el viaje sería un poco más largo de lo que acostumbro, pero me entretuve mirando el paisaje por la ventanilla del coche. 

-Uhg- se quejó mi madre- Como odio este lugar- decía mientras trataba de esquivar a la gente que iba en dirección contraria a la nuestra. La razón por la cual mamá odiaba ir al centro era porque había gente de toda clase y aunque las calles eran amplias siempre estaban ocupadas.

-Tranquila, madre- odiaba que ella se pusiera histérica. 

Ingresamos a varios locales para pedir servicios de banquete, necesitabamos telas para los vestidos que llevaríamos, e incluso tuvimos la oportunidad de comprarle un traje nuevo para mi padre y otros dos idénticos para Ben y Darrel.

-Oh, pero que sorpresa- dijo mi madre al ver que Gina en aquella tienda de trajes.

-¡Que placer encontrarlas aquí!- exclamó ésta con una sonrisa. Le devolví el gesto, para mi sorpresa Gina me tomó entre sus brazos en un cálido abrazo, no estaba acostumbrada a ello, pero fue agradable. Luego saludó a mi madre de la misma manera, pensé que a ella si le molestaría un poco, pero creo que no.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó mi madre con curiosidad, ya que se encontraba sola.

-Oh, vine con mis hijos. Luke, Beau, miren quienes están aquí- dijo haciendo que los muchachos voltearan, me produjo curiosidad saber que Jai no estaba aquí, pero no podía pregutar por él- Jai está en el probador, en un momento saldrá- agregó, casi como si pudiera leerme la mente. Luego de que Luke y Beau saludaran a mi madre y a mí una figura de ancha espalda salió del probador, con unos pantalones negros y una camisa blanca a medio prender, debo admitir que no le quedaba nada mal, hasta incluso me atrevería a decir que lucía sexy. ¡Agradezco que mi madre no pueda leer mi mente, sino estaría en problemas!

-¿Qué opinas madre?- preguntó obersevandose y acomodandose el cuello de la camisa, luego levantó la vista y su cara se transformó al ver a mi madre y a mi.

-Ven, Jai- animó su madre- Saluda- a regañadientes él se acercó, mientras se acercaba me perdí en su pecho casi desnudo, nunca había visto a un hombre usar una camisa de tal forma, todos se abotonaban hasta el cuello y usaban corbata o moño, al parecer mi madre lo notó y me golpeó disimuladamente con su huesudo codo.

-Hola, muchachito- dijo mi madre usando un falso tono de alegría mientras Jai besaba su mano, luego se paró en frente de mi y repitió la acción, me estremesí un poco al contacto de sus cálidos y carnosos labios en el dorso de mi mano. Espero nadie lo haya notado.

-Bien- dijo sacándome de mis pensamientos- Creo que iré a cambiarme- anunció se fue de regreso al probador.

-Recibí la invitación a la reunión hoy por la mañana, Constance- comentó Gina- Había olvidado que este mes era en tu casa-

Hidden Memories (JANOSKIANS Fan Ficción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora