-¿Podría saber que le pasa a tu hermano?- me contuve mucho tiempo para hacer una pregunta como esta, no planeaba hacerla, pero aún así lo hice.
-El...- Luke hizo una pausa- El está algo rebelde desde que papá murió, y empeoró un poco desde que mamá se casó con Charles, aún no puede aceptarlo, aunque ya pasaron cinco años. Pero creo que desde que volvimos aquí, más bien, desde antes de la cena de anoche se puso más insoportable que nunca, y no creo haber visto que tratara a un dama como tú tan irrespetuosamente, me discupo por él-
Luke se estaba disculpando con su hermano, preferiría que Jai lo hiciera por lo menos para saber tiene algo de modales en sus venas.
-Debo guardar a mi caballo, y como sé que te gustan tanto estos animales pensé que podrías acompañarme- en mi mente rogaba que mamá no me dejara a solas con él, no es que no me agradara, pero no me interesa lo demasiado como para querer pasar tanto tiempo con él, había algo que no lograba atraerme.
-Oh, claro querída, ve- fue la respuesta de mi madre cuando Luke le pidió permiso para llevarme con él, normalmente no era muy buen visto que dos jóvenes como nosotros anduvieran a solas a menos que el muchacho me esté pretendiendo.
-Muchas gracias- le respondió Luke- Cuidaré bien de su hija- ¿cuidarme? yo puedo cuidarme sola, pienso. Pero se que él lo dice por cortesía y por quedar bien delante de mi madre.
Me ofreció su brazo para que lo tomara y lo hice, sabía que debía hacerlo, o mamá me mataría por despreciar tal acto.
El camino al establo fue algo silencioso, e incómodo, me sentía fuera de lugar. Los únicos comentarios fueron acerca de Tormenta, el caballo de Luke, que lo llevaba con una rienda con su otra mano libre.
Al pisar el establo sentí una sensación de familiaridad, claro, en ese establo solía pasar mucho tiempo cuando era pequeña, no había cambiado mucho, solo que parecía más pequeño, o quizá sea el hecho de que yo había crecido. Observaba cada detalle en el.
-¡Jessy!- exclamé mientras me acercaba a la gran yegua- ¿cómo estás hermosa?- dije acariciando su cabeza.
Luke rió por el tono de voz que usé para dirigirme al animal.
-Ha crecido mucho- comentó divertido.
-Lo he notado- reí- ¿Me recuerdas, Jessy?- pregunté como si fuera a responderme, para mi sorpresa y hizo un extraño ruido y e intentó acariciarme con su cabeza -Tranquila preciosa, tranquila- volví a reir animosamente ya que su contacto me provocaba cosquillas.
-Eres adorable- comentó Luke. Lo miré y me sonróje, luego asentí tímidamente, como me habían enseñado a recibir esa clase de cumplidos- Y, creciste mucho, ahora eres una completa señorita-
-Lo sé- no sabía que decir, solo me habían enseñado a reaccionar ante cumplidos y no ha contestarlos.
-No te recordaba tan tímida- admitió.
-Y, yo no te recordaba tan adulador- me atreví a decir y ambos reímos.
Yo seguía acariciando a Jessy, recuerdo cuando ella era pequeña e intentaba montarla.
-¿¡Qué haces con Jessy?! ¡No la toques!- exclamó Jai desde las puertas del establo y venía hacia nosotros con paso acelerado y una expresión a la cual no era difíci temerle.
-Yo.. yo- balbucé enredandome con mis propias palabras.
-¿Tú qué?- insistió, estaba tan horrorizada como Luke ante su tono de voz.
-¿Por favor, podrías calmarte?- habló su hermano.
-¿Calmarme?- bufó- Dejas que ésta venga así como si nada y toque a Jessy como si fuera propia-
-No soy "ésta", me llamo Daphne- no me preocupé en usar un tono de voz bajo y mucho menos cordial.
-Se como te llamas- me dijo con indiferencia.
-Entonces podrías esforzarte en llamarme por mi nombre-
-Oh, claro- se rio con ironía- Pero no te atrevas a volver a tocar a Jessy-
-No veo por qué te comportas así, Jai- dijo su Luke, mantenía su tono sereno.
-Además- interrumpí, cosa que no hubiera hecho si mi madre estuviera presente- Yo le agrado a Jessy, no le estaba haciendo nada malo-
-¿Qué le agradas? Eres una completa extraña para ella- ¿Yo una extraña para Jessy? ¿Qué le pasa a este chico? Se que mi memoria puede fallar, pero sé que no soy una extraña para Jessy, la conozco prácticamente desde que ellos la compraron.
-Creo que debo irme- fue lo mejor que se me ocurrió decir, claro huír del demente.
-Te acompaño- me dijo Luke y me ofreció su brazo, lo tomé sin vacilar.
-Si, será mejor que se vayan- volté para observar a un enfadado Jai que parecía un huracán que arrasaría con todo a su paso.
-Tu hermano necesita recobrar sus sentidos, actúa como un loco-
-Lo sé, y lo lamento-
-Ya, no te disculpes por él, creo que deberé acostumbrarme a su poca cordura-
ESTÁS LEYENDO
Hidden Memories (JANOSKIANS Fan Ficción)
FanfictionDaphne Chapman es una adolescente de 17 años, vive con su familia en la bella ciudad de Londres, Inglaterra, en una extraordinaria mansión. Proviene de una familia rica, en cuanto a lo material lo tiene todo y no le falta nada. Su vida podría ser pe...