El condominio lujoso de la zona más lujosa de la ciudad de Tokio, ahí se encontraba Naruto, frente a el, con una hoja que dibujaba un mapa y sus maletas a lado suyo. El portero lo observaba detenidamente y terminó por acercarse a él para poder asegurarse de que no era un ladrón o asesino en potencia.
-¿Se le ofrece algo joven? -El chico rubio no se veía más allá de unos 25.
-Si, en realidad si. ¿Aquí vive Sasuke Uchiha?
-Si... ¿Es amigo suyo?
-Así es. ¿Puedo pasar?
-Si claro, es raro que el joven Sasuke tenga amigos, usualmente nunca invita a nadie excepto claro por su prometida.
-¿Tiene prometida?
-Si, desde hace varios años, al parecer ya este año se casaran.
-Genial, llegue en el perfecto momento.
Naruto tomo el ascensor, estaba muy ansioso en realidad, no solo porque vería a su mejor amigo de la infancia sino que también vería al amor de su vida después de tanto. Cabe mencionar que no fue nada fácil hallar el lugar donde vivía Sasuke, Japón es muy pequeño pero a la vez muy grande y considerando que el se había mudado a Okinawa estaba bastante retirado de la capital.
Llegó al penthouse, el número de departamento era el 15 y tocó el timbre, era muy temprano por lo que tal vez Sasuke estaría despertando y con suerte Naruto podría verlo recien bañado.
-Creí haber dicho que no me molestaran tan temprano en la mañana -Aun cuando era temprano ya se encontraba de mal humor y renegando de todo, en efecto Sasuke abrió la puerta y tal como Naruto había pensado estaba recién arreglándose porque estaba a medio vestir y con una toalla trataba de secarse el cabello y cuando por fin la dejó a un lado pudo ver quién osaba perturbarlo- Ah...
-¡Hola Sasuke! Te ve estupendo, con permiso. -Naruto tomo sus maletas y al entrar las puso en la sala. -Vaya que bonita casa tienes y una gran vista al Tokio. Extrañaba la ciudad -Se estiró un poco -Debo decirte que el vuelo fue cansado a pesar de que no esté tan lejos. La ciudad cambió mucho. ¿En qué trabajas? -Miles de preguntas, diferentes temas ¿Como debía empezar a charlar Sasuke, pero había una interrogante más grande ¿Como pasaba por su casa tan campal?
-Espera espera basta...Naruto eres tan molesto...-Se sobaba la frente tratando de reunir paciencia, la cual a esas horas de la mañana era muy poca. Si había pasado tiempo desde que se vieron pero no lo suficiente como para no reconocer a su amigo de la infancia, estaba exactamente igual que hace años solo que ahora era más maduro o eso le gustaría pensar porque con todo esto no lo era- ¿Que se supone que haces aqui? No se como me encontraste pero...¿Esas son maletas?
-¡Ah si! Vengo a vivir contigo. -Naruto se sentó en el sofá y se quitó los zapatos -¡Dios me duelen de tanto caminar. ¿Tienes algo de comer? No desayune.
-Espera...no...no es cierto. -Se sentó frente a él tratando de no lanzarse encima y matarlo en ese momento- Antes de responder a todas tus preguntas responderás las mías, empezando por la que te hice hace un momento quiero saber que haces aqui.
-Sasuke... -Se inclino frente a él y dio un suspiro - Soy tu esposo, por lo tanto lo que tienes es mío- Se paró del sofá y fue hasta la cocina -Como lo acabas de saber seré un buen esposo y te preparare algo... ¡Huevos con jitomate! Se que aún adoras el jitomate. ¡Que mejor! -Fue hasta el refrigerador y comenzó su labor como si nada. ¿Por qué no te vas a vestir y vienes después? Se te hará tarde. -De verdad el rubio se comportaba como su marido - Y no te preocupes por tu matrimonio, puedes deshacerlo, soy el mejor en labores domésticas y claro atendiendo por las noches a mi marido. -Le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Certificado de Matrimonio
FanfictionEs tan simple como eso, dos firmas consensuadas en un papel completamente legal afirmando que están unidos para toda la vida aunque cuando eras niño y pagaste 60 dolares por el no lo sabías. Las vidas de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha estan unidas d...