Se quedó dormido, eran las 8 de la noche y se había quedado dormido quizá por toda la ajetreada mañana no hubo más que lo relajara que otro sueño reparador, si de por sí sus días solían ser pesados este lo fue aún más, no esperaba que estuviera casado de la noche a la mañana.
Fue hasta su baño, tenía cosas en la mente como su trabajo, papeles que firmar, juntas para reajustar y su nuevo esposo, mientras pensaba en todo esto y al echarse agua en la cara una idea brillante que quizá le sacaría de apuros le vino a la mente. Se secó la cara, salió del baño, de su habitación y corrió hasta la sala donde estaba Naruto, mirando tele y al parecer cenando tenía un buen sándwich y un vino.
-Genial, despertaste. ¿Quieres un sandwich y ver conmigo una película?
Se mordió su propia lengua, la mayoría se pellizcan o algo asi para comprobar que estaba soñando pero para su mala suerte la situación no había sido un sueño, seguía casado y con su amigo. Iba a seguir reprochando pero había dormido todo el dia y si tenía hambre, no le quedó más opción que sentarse a su lado a comer.
-Tengo mas preguntas acerca de eso que estamos casados.
-¿Eso es un si quiero un sandwich? -Intuyo Naruto -Ok, te lo hago. -Se levantó del sofá y fue hasta la cocina. -Dime ¿De qué más tienes dudas?
-Es que aun no lo puedo creer, eras un niño cuando hiciste todo eso no podías hacer esas cosas sin el permiso de tus padres, ese papel no puede ser legal.
-¿Conoces esas advertencias. "¿eres mayor de edad?" ? -Sasuke asintió - Obviamente dije que era mayor de edad y si también te preguntas ¿Cómo pagué? Obvio en un banco, no existían las transferencias electrónicas en ese entonces. Asi que legalmente estamos casados desde los 18. ¿Algo más?
Y ahí llegaba su brillante plan, se cuestionaba en esos momentos la seguridad de las páginas web que ofrecían ese tipo de cosas.
-De todas las personas del mundo eres el único que da con una que ofrece matrimonio legalmente y solo tiene mensajes de advertencia que todos ignoran.
-Bueno eran viejos tiempos donde no existían páginas seguras... Así que sí. - Le entrego su sandwich. - Espero te guste, no es por presumir pero tengo buen sazón en todo lo que hago, así que de hambre nunca morirás. - Volvió al sofá - ¿Quieres ver esta película? Se que es de Disney pero me gusta mucho, el Rey León. ¿No te hace llorar Mufasa?
A decir verdad Naruto parecía de lo más normal con todo esto, no le afectó mudarse, no le afectó ver a la prometida de Sasuke y mucho menos le afecto el humor de Sasuke. ¿Quizá muy confiado de que Sasuke lo aceptaría? ¿O solo es la misma comodidad que sentía como cuando eran niños?
Fuera lo que fuera eso era algo que tenían que solucionar, después de todo ya tenía su vida planeada y un matrimonio a punto de realizarse no podía darse el lujo de pensar demasiado en esa situación. Acabaron de ver la película en total silencio o al menos por parte de Sasuke si hubo total silencio, no entendía como Naruto podía relajarse después de todo lo que había pasado ese dia. Ya era bastante tarde y aunque había dormido todo el día no dejaba de estar cansado mentalmente .
-Hora de dormir... -Naruto se paró del sofá. Se estiró y tomó los platos para ponerlos en la cocina. -Bien, mañana igual será cansado, me encantaría que me mostraras la ciudad, los lugares más cercanos y sobre todo los supermercados. -Abrió la nevera - ¿De qué te alimentas si no tienes casi nada?
-Creo que ese es mi problema yo sabré cómo me alimento -Suspiraba pesadamente- Ya que no hay más espacio tendrás que dormir en el sillón espero que no te moleste.
-¡DISCULPA! -Naruto sin quererlo, escupió la leche que estaba tomando. -¡YO NO VOY A DORMIR EN EL SILLÓN!
-Te acabo de decir que no tengo más espacio vivo aquí solo, ¿Que esperabas? Yo nunca recibo visitas.
ESTÁS LEYENDO
Certificado de Matrimonio
FanfictionEs tan simple como eso, dos firmas consensuadas en un papel completamente legal afirmando que están unidos para toda la vida aunque cuando eras niño y pagaste 60 dolares por el no lo sabías. Las vidas de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha estan unidas d...