Basta

2.1K 198 8
                                    



¿Qué fue lo que le había dicho? Quien sabe, palabras eso era obvio pero no llegaron a oídos de Sasuke. Estaba muy decidido a continuar con lo que estaba haciendo, esta vez fue su turno de lanzarse sobre su "esposo" volviendo a besarlo aun en contra de sus propios deseos porque sentía como trataba de apartarlo y decía aún más cosas en los momentos que movía sus labios para continuar con el beso.

Cuando ya no era poseedor de su camisa continuó con la playera de Naruto, quien evidentemente solo estaba listo para dormir, pudo dejarlo en las mismas condiciones que él. Podía acariciar su abdomen, pasar sus fríos dedos sobre sus pezones y poder deleitarse la vista cada que Naruto emitía un gemido o cerraba los ojos para tratar de "evitar" el placer.

A pesar de todo eso era obvio que Naruto quería negarse y decirle que parara pero era igual que hablar con una pared o simplemente parecía estar en un trance, aunque esta vez a diferencia de la primera la mirada de Sasuke era totalmente distinta, cualquiera que lo mirara sabría al instante que no quería un poco de placer y ya sino algo mucho mayor que eso pero no decía una sola palabra, solo dejaba que sus acciones hablaran por él y se tomaba la molestia de dejar una marca muy grande en su cuello donde cualquiera podría verla y lo hizo lo suficientemente fuerte como para que no desapareciera en días.

-¡Sasuke Idiota eso dolió! -Naruto pretendía quitarse de encima por fin a Sasuke, pero este le tomo la delantera al tomar las manos del rubio y ponerlas sobre su cabeza, atarlas y poner todo su peso sobre sus piernas, así no podría huir.

Sin más en unos movimientos ágiles, bajo los pantalones de Naruto junto con su ropa interior, tomó en sus manos su casi erecto pene, sabía que aunque se negara le gustaba y comenzó un rápido movimiento con sus manos lo que hacía que Naruto se inundara en gemidos de placer.

Sasuke se sentía asfixiado por la sensación que le provocaba pensar que Hinata podría quitárselo, a pesar de negarlo todo este tiempo, a pesar de rechazarlo tanto el sentimiento que sentía cuando eran unos niños jamás había desaparecido, le lloro meses, le gustaba hablar con él por teléfono, odio tener que alejarse y todo por las apariencias y el que diría la gente. Ahora que tenía a Naruto no quería dejarlo ir nunca más ni permitir que nadie lo apartará de su lado.

Aunque fuera ridículo lo del certificado lo podría hacer valer. Llegó un punto en que la resistencia de su ahora esposo le estaba molestando por lo que detuvo lo que estaba haciendo para incorporarse y mirarlo fijamente a los ojos, jamas podria hablar mas en serio en toda su vida.

-¿Te parece que bromeo? -Aquello lo dijo prácticamente en un susurro, apenas lo suficientemente alto para que el contrario le escuchara.

Y aun bajo su atenta mirada bajó por su cuerpo y, a pesar de que esa era su primera felacion no parecía hacerlo mal porque desde el momento en que puso su boca sobre el pene de Naruto este empezó a gritar incoherencias y gruñía con cada movimiento.

Naruto quería escapar de la atadura, podía estar molesto pero a la vez estaba fascinado, adoraba esa fase de Sasuke que la tenía bien oculta. Quería acariciar sus cabellos, quería invitarlo a que lo lamiera más y ¿Como no? Cuando su lengua era una descarada delicia y gracias a eso sentía que llegaría y en la boca de Sasuke.

-Basta... ¡Basta! Sa... sacalo Sasuke uhmmmm....

Desde luego que Sasuke no había dejado de detallar lo que hacia su rubio esposo ni un segundo, lo miraba moverse inconscientemente por lo que le hacía y luchar para liberarse. Para gusto de ambos se detuvo por breves segundos para quitarle las ataduras antes de proseguir con su labor, lamiendo chupando cada vez más rápido buscando su propia satisfacción al ver como Naruto suplicaba y decía su nombre, eso era exactamente lo que quería en esos momentos...poseerlo por completo.

Certificado de MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora