2

658 83 4
                                    

El rubio esperaba paciente que el kazajo hablara. Cosa que no ocurrió, el pelinegro se mantuvo con el ceño fruncido preparando comida.
El pintor resignado se marchó y encendió el televisor.

~Se ha identificado al responsable del robo de la pintura, se trata de Aybek Schwarz, un delincuente kazajo...~

Yuri se quedó atónito ante tal escena, puesto que la fotografía y el nombre que aparecía en la television, era nada mas que, el tipo que se encontraba en su hogar.

-A-así que.. Tu nombre es...?- Fue interrumpido

El pelinegro apagó la televisión y golpeó fuertemente la pared.

-Ese no es mi nombre!!!- gritó

Ante tal acto, el pintor se estremeció y se notaba el miedo en su mirada.

-Mi nombre real es Otabek Altin!-

-P-Pero..-

Otabek suspiró. -Mis padres murieron cuando era un niño, entonces, Viktor me encontró y dijo que se haría cargo de mi... Acepté y fui con el, nunca imaginé que él sería un delincuente... ante mis ojos secuestraba personas, asaltaba y robaba cosas... Me dijo que hiciera lo mismo, que era el negocio familiar; comencé haciendo robos y asaltos.... Viktor dijo que no debían saber mi identidad, y me otorgó el nombre de Aybek Schwarz, y cuando fui mayor, me ordenó dejarme la barba y me cortó el cabello, así parecía mayor- Hizo una pausa. -Falsificó muchos de mis papeles con ese nombre... El cual, utilicé desde que tengo memoria.
Para Viktor, era un inútil, puesto que yo nunca participé en secuestros.
Llegó a torturarme y golpearme por eso. Pero yo no era el único que vivía con Viktor, su padre, Yakov, vive tambien con él. Ese hombre no estaba de acuerdo con que Viktor me golpeara, entonces buscó un trabajo que tomase en cuenta mis habilidades... Ese era, el robo, entonces, ese era mi trabajo... Desde luego que ellos me ayudaban.
Nos dimos cuenta de que había personas que pagaban mucho dinero por pinturas, esculturas...- Lo miró desafiante.

-Entonces.... Dijiste que eras mi fan y que robaste todas mis pinturas, pero... Las vendiste?-

El kazajo sonrió. -Si, es un desperdicio malbaratar tu trabajo.
Me encantan tus pinturas.... Si te preguntas cómo conocí tus obras... Te contaré- Miró al rubio, el cual, tenía curiosidad por saber cómo lo había conocido. Entonces, prosiguió. -En una ocasión, entramos a un museo de Rusia, el cual, exhibiria ese día una obra nueva, me hice pasar por uno de los espectadores, mi mision no era tu pintura, si no la de Christophe Giacometti. Por ello, debía esperar hasta que Viktor ordenara comenzar con el robo... Permanecí vagando hasta que presentaron tu obra... Quedé embelesado por tu talento, pude sentir lo que quisiste expresar... No pude saber tu nombre, puesto que Viktor dió inicio con la mision y tuve que irme... En otro robo, vi otra de tus obras... Y conocí el nombre más hermoso de todos: Yuri Plisetsky...-

-Pero como supiste que era el mismo artista?-

-Porque eres el único que puede transmitirme sentimientos a través de tus pinturas-

Las palabras de Otabek conmovieron al chico, el cual comenzó a llorar.
-N-Nunca creí que realmente alguien apreciara mi trabajo... Gracias!- Le sonrió al kazajo.

-No soy el único, hay mucha gente que pagaría lo que sea por tu arte- le correspondió la sonrisa.

A pesar de ser un delincuente, resultaba ser muy amable y no está tan podrido como los demás,sin mencionar que sus palabras eran sinceras.
Yuri dejó de llorar y se dispuso a preparar la mesa. El kazajo colaboró con lo que restaba de la comida.
Ambos cenaron juntos y conversaron para conocerse.

-------------------------------------------------------

Espero que esta historia sea de su agrado.... Acepto críticas, pues con ellas podré mejorar 😁
Gracias por leer!!!
Los amooo

El amor verdadero es el destino ~Otabek x Yurio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora