Pov's Rugge:
Quiero a Karol,quiero muchísimo a Karol.Me doy cuenta en lo nerviosa que se pone cuando me acerco,como se sonroja cuando le digo cosas bonitas,e incluso cuando se le pone la piel de gallina cuando le tomo la mano o le hago alguna caricia.
Aun no se exactamente lo que siento por ella,pero joder,me tiene tan confundido,como es posible que en tan solo semanas,una castaña ya me tenga por las nubes.Nunca creí que ese sentimiento tan lindo,pero tan frustrante a la vez se apoderara de mi de nuevo.Ese sentimiento que te pone tan nervioso,que esperas con ansias la respuesta de ella,sobre que es lo que siente hacia tí,cuando tu ni siquiera sabes la respuesta a la pregunta que todavia no te da,pero que es más que obvio que revelará cuando se confiese..Pero lo que me trae mas nervioso,es que Karol es diferente,es especial,es única.Se que ella no se revelará como una joven enamorada,ella no es así y tampoco va a aparentar serlo.Solo quiero saber que siente hacia mi,y que rayos siento yo hacia ella,¿Como una cosa que suena tan sencilla es tan complicada?
Estos pensamientos melodiaban en mi cabeza,hasta que me di cuenta que ambos quedamos colgados en nuestros pensamientos...
Solte una pequeña risa para que Karol tambien se de cuenta...Pov's Karol:
Y ahora como me libro de esa pregunta para siempre?Como hago?Yo no pienso decirle nada a Rugge sobre lo que siento,el tiene novia,y por mas que no la quiera,el sigue con ella,y yo no puedo hacer nada al respecto.Si vuelve a preguntarme,le dire que lo quiero,que es verdad,y que lo veo como el me ve a mi,como una amiga,aunque se nota que yo no lo veo de esa forma,pero a partir de ahora trataré que si
Una pequeña risa de Rugge me saca de mis pensamientos...Rugge: Jajajaj,ahora ambos nos quedamos colgados en nuestros pensamientos...
Karol: Si,y...se puede saber en quien pensabas?
Rugge: En ti-dijo tranquialmente
Karol: A si?En mi?Dije mientras una gran sonrisa se formó en mis labios
Rugge: Si,me preguntaba en quien será que piensas,y bueno ya sabes..Sobre la pregunta de hace,como 5 minutos..
Karol: Ah,emm...Y tan preocupado estas por eso?
Rugge: Que? De que hablas?
Karol: Bueno,es que como sabes,soy muy detallista,-Dije imitandolo.-note un tono de preocupacion en tus ojos cuando pensabas.Como si eso te importara tanto.No se,se me hace que Ruggerito piensa en alguien maaas-dije cantando
Rugge: Que?Eso es ridículo-dijo ¿nervioso?Esto me está confundiendo.
Karol: Bueno ya,entremos.De esta te salvas si yo me salvo de tu pregunta,Trato?-dije estrechandole la mano
Rugge: Y se puede saber porque te cuesta tanto responder mi pregunta?-dijo mirandome divertido
Karol: Bueno porque,eh,ya sabes...
Hay no!Mira la hora qu es!Se nos hará tarde para la película!-dije nerviosa,tratando de safar de esta..
Rugge: Ahora tienes que safarte de 2 preguntas,pero ya.EntremosPov Rugge
Empezó la pelicula,es bastante fuerte.Karol miraba concentrada aquella aterrorizante película que hasta a mi puede asustarme,la verdad es que yo tengo miedo.En una escena fuerte,abracé a Karol soltando un gritito muy chistoso,me sentí avergonzado,pero sobre todo paralizado,por el hecho de que estoy abrazado a Karol y por la terrible escena..
Karol: JAJAJAJAJA-Dijo soltando una risa muy fuerte-No me digas que el bebe Rugge tiene miedo?
Rugge: No!Que dices?
Karol: Bueno,el hecho de que estes abrazado a mi como una pequeña y por que soltaste un gritito de asustado terrible!-dijo riendo todavia
Rugge: Yo no estoy asustado,solo te abrazé porque pensé que tendrias miedo,y el del grito no fui yo!
Karol: Para la prox inventa una mejor excusa piccolo!(Quiere decir pequeño/a en italiano)-dijo guiñandome un ojo,con su hermosa sonrisa
Rugge: Y tu desde cuando sabes italiano?-dije confundido,intentando cambiar de tema
Karol: No trates de cambiar de tema!-La película ya habia terminado,estabamos saliendo de la sala mientras hablabamos..
Aprendí porque quiero conocer toda Italia,amo ese lugar.Siempre soñé con visitar Venecia,en un hermoso atardecer,en una noche llena de estrellas,y en una cálida mañana,practicamente,me encantaria pasar un dia en Venecia,en una canoa.-dijo mirando al cielo-Hay tantos lugares a los que quiero ir..
Rugge: Yo tambien amo Venecia,solo fui una vez,pero me encantó.Quiero recorer todo el mundo,aunque me gustatia hacerlo acompañado..
Pov Karol:
Cuando dijo que fue una vez,estaba rogando que no dijera que fue con Cande,pero no me imaginaba con quien más pudo haber ido..
Karol: Así que fuiste eh?Con quien?Dije sonriendo
Rugge: Con mi mama,mi papa y mi hermano,era su aniversario y ella ama Venecia,es tan parecida a ti..
En ese momento pesnse: Oh,genial!Le voy a caer bien a la suegra!-y una risita se solto sin querer
Rugge: De que te ries?
Karol: Nada,nada,solo bobadas mias...Gracias por leer💕Los quiero,nos vemos💖
ESTÁS LEYENDO
Amor Fuera De Escena❤Ruggarol❤
Teen FictionKarol Sevilla es una actriz mexicana de 19 años,actua en la nueva serie llamada "Soy Luna",en la que trabajará con un chico que siempre le ha gustado...Esto le cambiará la vida a ambos❤ Ruggero Pasquarelli es un actor italiano de 21 años,el tambien...