Capítulo 15- Él mundo es tan grande,pero a la vez tan pequeño

170 11 1
                                    

Rugge: Tengo tiempo,mucho tiempo..
Karol: Rugge,en realidad no,ya vamos a llegar..
Rugge: Para la vuelta..
Karol: No lo creo..
Rugge: Bueno,esta bien,pero me lo tendrás que contar algún dia..
Karol: Si,algún día...Pero no hoy..Vamos a buscarte algo de ropa y nos vamos..
Rugge: Y si mejor nos quedamos aquí?Tal vez él\la que te esta haciendo esto no sabe donde vivo...Y seria,más seguro,si nos quedamos en mi departamento...
Karol: Si,puede ser,pero que hay de mi?Yo necesito ropa..
Rugge: Bueno,ahora yo puedo prestarte una camisa larga y mañana te pones esa ropa,te parece?
KarolEsta bien..Hay que avisarle al chofer de la camioneta que pase por nosotros por aqui.
Bueno,ya vamos a entrar..-dije caminando,cuando siento que Rugge entrelazó nuestras manos,lo mire y él me estaba mirando con una sonrisa, y yo lo mire con él mismo gesto,con una sonrisa tonta..
La verdad es que me siento tonta y algo avergonzada cuando estamos así,no se si para él esto es un juego o algo más,ya que él sigue con Cande..
Por eso trato de ocultar todo lo que siento,pero él me lo hace muy difícil..

Entramos a su lindo departamento, ahora ya no tenia las fotos con Cande,lo cual de cierta manera me alegró..

Rugge: Pasa Karolcita,ven,te voy a dar una camisa
Karol: N-No hace falta
Rugge: Si,por supuesto que si,ven,cambiate..
Mientras repasamos los guiones-me dijo mientras me daba la camisa,Rugge y yo tenemos una relación con mucha confianza,una relación de mejores amigos,claro..Ya nos hemos visto con poca ropa,él me ha visto en ropa interior y yo a él en boxers..
Me acuerdo de aquella vez despues de un concierto en la que él me tuvo que ayudar porque a mi se me había enganchado la blusa con mi sostén,lo peor fue que la blusa se engancho con la parte delantera de mi sostén..

*Flash Back*

Terminó él concierto en Argentina,cantamos muchísimas canciones,estábamos agotados.
Después del concierto,cada uno fue a sus respectivos camerinos,pero Rugge me acompañó al mio,ya que me quería prepar su super café para que me relaje..
Entramos a mi camerino y él se quedo preparando él café mientras yo me fui a cambiar,entre al baño,intente sacar mi blusa de lentejuelas,pero quedo atascada en la parte de mis pechos,la blusa había quedado enganchado con mi sostén,en la parte de adelante y de atrás...
Estube como 10 minutos intentando sacarlo,pero no pude.
Rugge: Karol,todo bien?Has estado mas de 10 minutos ahí..
Y ya esta listo tu café
Karol: Emm..tengo un pequeño inconveniente con mi blusa..
Rugge: Necesitas ayuda?
Karol: Si,pe-pero se me enganchó en él sostén...
Rugge: -suelta una pequeña risa Burlona-Oh,ya veo,quieres se te "ayude" dijo con un tono pícaro..
Karol: Que? No,no,yo,...puedo sola.-dije muy poco segura de esto,ya había pasado bastante tiempo intentándolo y no habían ningún tipo de resultados..
Rugge: Si tu lo dices Karol.Pues si no me necesitas me voy,ya te deje él café servido en la mesa,que descanses-estoy segura que solo lo dijo para que yo admitiera que lo necesito
Karol: Espera Rugge! No te vayas,tienes razón, te necesito..Pasa-Rugge pasó y me miro con una sonrisa triunfante..
:Puedes ayudarme?Esta enganchada-dije señalando mi espalda,claramente haciendole entender que estaba enganchada con mi sostén.
Rugge demoró como unos 5 minutos pero lo logró..
Rugge: Listo?Eso no fue tan difícil..
Karol: Eh,no,...también esta enganchado adelante. Pero creo que puedo..-ya sabia que no lo lograría,ya lo había intentado,pero como no puedo ver como esta enganchada no lo consigo..Así que intente otra vez pero tampoco lo logré..
Rugge: A ver..dejame ayudarte-dijo esto y levanto Mi blusa,dejando ver solo la parte donde estaba enganchada.. Cuando hizo esto mis mejillas tomaron un color carmesí,me sentía avergonzada..
Intento pero no podía,la blusa se caia ya que él estaba intentando levantarlo lo menos posible y esto no le permitía ver..
Rugge: Karol,necesito levantar más la blusa..
Karol: Oh,ah,si,si claro..-Ahora sentia que me estaba quemando.Rugge levanto mas mi blusa,ahora pudiendo ver donde se había enganchado,y tambien parte de mis pechos,despues de unos intentos lo logro y de inmediato yo baje mi blusa,en ese momento cruzamos miradas,él me miro fijamente,demostrando algo que aun no puedo descubrir,yo miraba directamente esos hermosos ojos cafés que me vuelven loca..para después agachar mi cabeza,él me seguía mirando,levantó mi mentón, me miraba fijo todavía,regalandome una bella sonrisa..
Rugge: Ciao Karol,nos vemos mañana,que descances,y fue un placer ayudarte,creeme que lo fue.Tienes dos amigas muy lindas,mejor dicho,amigotas..-dijo así sin más para después irse..
Yo me ruborice aun más, estaba contenta,pero despues recordé que tiene novia y se me paso,me acorde que él solo estaba jugando conmigo..

*Fin del Flash Black"

Sin poder evitarlo se me soltó una pequeña risita,es gracioso recordarlo,me acuerdo como me moría de vergüenza en ese momento..

Rugge: De que te ríes?

Karol: Recuerdas aquella vez después del concienrto en Argentina? Esa vez que tuve un Pequeño inconveniente con mi blusa...Y tu tuviste que ayudarme..Me acorde de eso y fue inevitable no reír..
Rugge: Si,me acuerdo-dijo riendo-estabas muerta de la vergüenza.
Karol: Y como no? Si me tuviste que ayudar tu,justo tu,él mismísimo Ruggero Pasquarelli,él chico al que he admirado toda mi vida,y justo tu tuviste que ser.De todas las personas del mundo no,tu tenias que ayudarme-dije en medio de una risa
Rugge: Bueno,tampoco para tanto-dijo con ese acento italiano que me trae loca-
Él mundo es tan grande,pero a la vez tan pequeño,me entiendes?
Karol: Si,pensar que entre tantas personas justo nos tuvimos que encontrar tu y yo..

Tu y yo

........................................................................

Perdón,se que me demore en actualizar,pero aquí esta..
Espero que les guste💕
Los quiero❤
Gracias por leer y votar!💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Fuera De Escena❤Ruggarol❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora