Karol:
Cuando Agus pregunto eso me queria morir!!!Ese fue un momento en el que pensas:
¡TRAGAME TIERRA!
Fue muy incómodo.Quiero saber cual va a ser la respuesta de Rugge!...Rugge:
Reaccione y le respondí
Ruggre: Eh-Ah-Mmm..Eh no,no;Como crees?Puede ser que vaya a dejar a Cande,pero es porque ya no la soporto.Pero ademas Karol y yo no nos conocemos mucho,somos amigos.No Karol?Karol:
Me sentia tan tonta,por ilusionarme,pensar que el mismisimo RUGGERO PASQUARELLI se figaria en mi.Pero no me iba a poner a llorar por eso,claro que no.Por mas que el sea con el que toda mi vida estuve ilusionada,el chico que siempre me gusto,no me iba a poner a llorar por algo que simplemente no puede pasar.Yo soy solo una fan mas para el,pero ser su amiga tambien me hace muy feliz,no todo tiene que terminar romantico,no?Aunque seria muy lindo,pero ya.
Karol: Eh-Em,claro si,somos amigos.En que estabas pensando Agus?
Agus: E-en nada.Bueno ya,sigamos jugando...
Agus giro la botella y toco en Mike y Karol:
Mike: Bueno Karol..Verdad o reto?
Karol: Reto...
Mike: A ver,a ver,dejame pensar...Ya se!Te reto a besar a Rugge..
Karol: ¡Que! No,no puedo,el tiene novia...
Mike: Bueno pero es un beso corto...Karol mira a Rugge algo avergonzada y nerviosa a la vez..
Mike: Y Karol,que esperas?
*en eso llegó la comida*
Karol: Lo siento Mike,pero que pena,justo llegó la comida...
Mike: No no Karol,de esta no te salvas..Karol:
La comida llegó en el momento perfecto,me salvo del reto..
Pero la verdad es que no de si deberia estar feliz por eso😏
Siempre me ha gustado Rugge,lo veia por You Tube y Violetta,pero nunca me imaginé conocerlo ni mucho menos poder entablar una amistad con el,imagínense si pudieramos tener algo más,seria como un sueño que jamas imagine,porque jamas crei que lo conoceria,ni que trabajaria con el,yo lo quiero,pero como amigos por ahora,quiero conocerlo de verdad,imaginar que no es "famoso",imaginar que talvez si podriamos ser algo...
Por todos estos pensamientos no me habia dado cuenta de que ya estaban comiendo y hablando,mientras yo miraba un punto fijo mientras pensaba,parecia que no tenia vida en ese momento,ni siquiera me di cuenta de que me estaban hablando..Lio: Hola Karol,estas aqui?-yo no daba señales de vida..
Mike: Hey Karol..Hola,llamando a Karol Sevilla al planeta tierra-dijo pasando una mano por delante de mis ojos,y yo seguia sin responder..
Vale: KAROL!-me dijo mientras me dio un empujen,con el que casi me caigo,pero no caí gracias a,el mismo Ruggerito...
Rugge: Wow,cuidado Karolcita,casi caes,estas bien?
Karol: Que?Ah si,solo estaba pensando...
Caro: Mmm...en que?-dijo pícara
Karol: En na-nada
Agus: Ademas de que estabas pensando en Rugge,el fue el unico que te hizo reaccionar,eh😏?..
Karol: Ay que decis Agus?Pensaba en.....eh en...Mmm...
Lio: Dejemosla concentrarse y demosle tiempo para que piense en una excusa...
Karol: Emm,pensaba....en cosas del trabajo,si?
Vale: Ajá,seguuro..
Mike: Ah y Karol,no te olvides del reto..Holaa!Perdon por demorar tanto en actualizar!Graciass por leer!💕
Voten y comenten porfaaa!❤🔥
Los quieroo!❤
Nos vemos prontoo💛
ESTÁS LEYENDO
Amor Fuera De Escena❤Ruggarol❤
Fiksi RemajaKarol Sevilla es una actriz mexicana de 19 años,actua en la nueva serie llamada "Soy Luna",en la que trabajará con un chico que siempre le ha gustado...Esto le cambiará la vida a ambos❤ Ruggero Pasquarelli es un actor italiano de 21 años,el tambien...